miércoles, 8 de diciembre de 2010

Amor, Esperanza y Unión...



Yo quiero en esta Navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las horas más difíciles, y los de las horas intensamente felices, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida...

Quiero que el espíritu de la Navidad haga de cada deseo la más hermosa flor!
de cada lágrima una sonrisa!
de cada dolor la más brillante estrella!
y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús...



FELIZ NAVIDAD!!!!

24 comentarios:

julia rubiera 8.12.10  

bellisimo árbol el tuyo, muchas gracias por compartirlo con todos y esta asturiana te desea felices fiestas y que el año proximo te colme de bendiciones para ti y los tuyos. un besin .

Marina-Emer 8.12.10  

Alejandra que bonito esta el texto de colorines parecen las bombillas del arboL de Navidad ...precioso..Ozna es muy amiga mia y me ha hecho ilusión verla aqui...ayer me regalo un ramo de 24 rosas blancas y hoy uno tan grande que no lo pude poner en el blog ...es Asturiana como mi maridoE.P.D..
Alejandra espero que hayas pasado feliz este largo puente. yo muy bien

besos de esta ru amiga siempre Marina

MaryLou 8.12.10  

Yo quiero lo mismo para ti!! y como bien sabes que mi sentimiento no es religioso lo que yo quiero es un mundo en paz, justo e igualitario!
Muchos besicos desde Barcelona

Manrique 8.12.10  

La suma de pequeñas cosas constituyen la felicidad.Te deseo que encuentres el camino para ser feliz y que tengas salud para disfrutarlo.
Feliz Navidad!!!

Sandra M. 8.12.10  

Feliz Navidad, amiga. Da Italia

Luisa 8.12.10  

Feliz Navidad

Um beijinho, aqui de Portugal.

Luísa

El Drac 8.12.10  

Qué lindo post me ha encantado las palabras de colores, de verdad que las chicas son la mar de ingeniosas con estos collages. Un besote

Cris 8.12.10  

Hermosas palabras ¡Feliz Navidad, Alejandra!

Mônica 9.12.10  

Alguns anos atras minha irmã fez uma arvore com fotos dos amigos e primos primeiros
Ficou linda!
com carinho MOnica
Feliz Natal exatamente como disse

Luis 9.12.10  

Hola Canto en Flor:
Que tu árbol sea el grito de esperanza para el futuro.
Que sus raíces profundicen en todos los campos y que sus ramas, hojas y frutos llenen nuestra existencia con los mejores augurios!
¡Feliz Árbol!
¡Feliz Navidad!
¡Feliz futuro!
Cordiales saludos,
Luis

Liova 10.12.10  

Hola!!!! Bellas palabras para montar un árbol de Navidad. Desde España te deseo lo mejor para estas fiestas y para el nuevo año que si Dios quiere comenzaremos.BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑ.

Marisol Cragg de Mark 10.12.10  

Te ha quedado muy lindo tu árbol de Navidad.

Te invito a que leas un cuento navideño mío, si lo deseas.

En todo caso, te dejo muchos saludos y te deseo muchas cosas buenas para estas fiestas y para el 2011.

Nerim 11.12.10  

Que arbol mas precioso, así tendrían que ser todos los arboles de Navidad de todas las casas del mundo, con esos sinceros deseos de paz, amor y solidaridad.

Ya de vuelta de unos dias de descanso,al abrir el correo y no ver el tuyo, me he entristecido un poco.

Un beso

Airblue 11.12.10  

Hermoso árbol lleno de bellas palabras y deseos.

Yo también te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

Un abrazo desde Madrid.

Marga Esteban 12.12.10  

QUÉ PRECIOSO ESCRITO!!! feliz Navidad para ti también, bella amiga y que la disfrutes con tu familia y amigos. Un besote muy grande.

Marina-Emer 18.12.10  

feliz navidad y año nuevo
con cariño Marina

Mônica 20.12.10  

O Natal além do Nascimento de Jesus é a renovação de nossos sonhos.
Uberlandia estava quente mas com o acrescimo da palabra amor e ternura e da esperança de uma nova vida que vai chegar em fevereiro na casa de minha prima.
com carinho Monica

Empar 22.12.10  

Un árbol perfecto con mucha amplitud de carga y todo resumido en una palabra "amor".
¡Me gusta!
Que el espiritu de la Navidad perdure todo el año y que el año entrante venga cargado de un montón de todos tus mejores deseos.
Ese es mi deseo para tí.
Un beso.

América 23.12.10  

Feliz Navidad dama de bello nombre,te abrazo fuerte y me llevo este hermoso mensaje,deseando que sean dias bonitos al lado de tus seres amados.

Un beso.

Cândida Ribeiro 23.12.10  

Venho desejar um Santo e Feliz Natal, com muita saude e Paz.

um abraço

canduxa

Ricardo Miñana 25.12.10  

En estas fechas tan entrañables que la armonía, paz y felicidad entren en tu casa.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Sandra M. 25.12.10  

Feliz Navidad e happy new year!!

Abuela Ciber 26.12.10  

Deseo que este año que comienza te traiga todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

Josefa 29.12.10  

Te deseo todo lo mejor en este año que viene 2011
FELICES FIESTAS!!!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP