domingo, 17 de octubre de 2010

MOAN-LECHUZA


Del 18 de octubre al 14 de noviembre.

Características generales
Los nativos de esta luna, son seres muy intuitivos, podrían ser muy buenos psicólogos por eso son personas a las cuales recurren otras por tener este don. Suelen ser muy sociables. Como toda lechuza, son extremadamente sabias, siempre saben aconsejar en el momento adecuado. El saber que poseen proviene de lo más profundo de su alma.
Son seres muy espirituales, sanan cuerpo y alma. Sin conocerlos podemos pensar que las lechuzas son seres volátiles, pero verdaderamente están metidos en su mundo interno, meditando y viajando por nuevos rumbos, planificando nuevas propuestas para más adelante.

Trabajo
Los nativos de esta luna, poetas profesionales, sus pensamientos son sumamente de otro mundo en donde existen hadas, castillos y dragones. Un lema que los caracteriza es:” el trabajo debe hacerse con puro amor” y todo ira maravillosamente bien. Desde temprana edad, van en busca de su verdadera vocación ya que con esta podrán elevarse.
Posibles profesiones en las cuales se podrán destacar serían: medicina alternativa, esoterismo. También podrían ser excelentes veterinarios, agricultores, ganaderos, biólogos, astrólogos.

Amor
Los nativos en esta luna son muy enamoradizos, la vida le mostrará algunos golpes hasta que finalmente encuentren a la persona indicada. Es una persona que puede llegar a tener muchas parejas y matrimonios hasta que alcance algún equilibrio en el cual mantenerse y poder mirar bien a quien tiene verdaderamente a su lado y que lo corresponda de manera que ella corresponde.

Relaciones de amistad y amor
Sus compañeros serán los halcones y las ardillas que son sumamente espirituales y amorosos con ella. Al quien realmente admira por su presencia es el pavo real, pero sabe en sus adentros que es un amor muy complicado para llegar.

La luna en lechuza para las mujeres
La mujer lechuza tiene una sensibilidad especial, y espera que su pareja la tenga también. Es muy perceptiva a la hora de saber los problemas de los demás, y también sabe lo que piensas antes de que tú lo digas. Es la mejor consejera del horóscopo maya. Hasta las mujeres mas jóvenes poseen alma de vieja, de vieja sabia, con un alto saber de los humanos.

La forma para conquistar a una lechuza es mostrándole que se es muy espiritual. Si le hablas acerca de otras vidas, que su amor proviene de ellas y que será por siempre, la tendrás a tus pies.

Para una lechuza, la lealtad es demasiado esencial para ellas. Nunca le seas infiel, porque al ser la lechuza muy adivina, lo sabrá todo y nunca más confiará en ti. Siempre hay que decirle la verdad, porque esa característica le encanta de su par. Y por supuesto ella actuará de las misma manera o mejor.
Le encanta ser coqueta, pero a su manera, usando prendas cómodas no muy ajustadas  al cuerpo. Y disfruta mucho usando gargantillas, anillos, pulseras, aros. Es toda una gitana.

La luna en lechuza para los hombres
Cuando la lechuza está en su juventud, le gusta disfrutar mucho de sus amistades y sobretodo pasarla muy bien. Es amante de la noche, por lo tanto irá como un picaflor conociendo mujeres bonitas a las cuales conquistará y le será muy difícil seleccionar a una. Los hombres lechuza no se casan fácilmente, tienen que estar muy decididos a ello. Por eso puede decirse que es un ganador, y estaría muy bien que disfrute intensamente en su adolescencia de estas cosas porque así de grande puede ir en busca de alguien para estar el resto de su vida. Tendría que ir madurando hasta llegar a esa decisión.

Le encanta estar con su pareja e hijos, le encanta que su par tenga bastantes hijos y que se ocupe de cuidarlos y que él salga a pasarla bien. Es una persona cariñosa pero ese cariño no se lo da a una sola mujer sino a muchas a la vez. Pero cuando asienta cabeza las cosas cambian.

Cuando entra en la etapa de los cuarenta años, se trasforma completamente porque se focaliza especialmente en la mujer que tiene al lado como pareja y toma conciencia de su lado espiritual y eligiendo una religión a la cual serle fiel. En este ciclo, aprende a madurar y a organizarse en su eje. Es allí donde estará muy feliz con él mismo y su entorno.

Afinidad
Las lechuzas poseen una sensibilidad especial y suelen conocer muchas amistades con gran rapidez. A la hora de elegirlos, los analizarán muy bien antes de considerarlos como tales. Con los que más son compatibles son con las Ardillas y el Halcón el cual tiene mucha presencia y compartirá su lado espiritual. La lechuza se enamorará del Pavo real.

10 comentarios:

Pluma Roja 17.10.10  

Qué interesante, Las lechuzas y los búhos me encantan, en mi tierra dicen que son símbolo de sabiduría. Quizás eso sea lo que me atrae. Tu entrada interesante como siempre.

Hasta pronto,

Un fuerte abrazo amiga.

Arantza G. 17.10.10  

Vivo con dos lechuzas...jajajaja
aunque veo alguna diferencia entre el escrito y mis compañeros.
Besos grandotes

Sandra M. 17.10.10  

E' la mia luna, io sono del 24 ottobre. Interessanti informazioni, mi cara. Spero che tu stia bene.

Mônica 17.10.10  

Sou coruja.
Sou do dia 6 de novembro.
Alguma coisa pareço, outras só semelhança.
Mas adorei este horosco que diz só coisas boas da gente.
Vou te esperar no Brasil. Quando vier venha a BH.e a Santo Antônio do Amparo
com carinho MOnica

Marisol Cragg de Mark 17.10.10  

Animales enigmáticos... los ojos de las lechuzas me encantan. Bonita e interesante entrada.
Te dejo muchos saludos.

Mariaisabel 17.10.10  

Hola Canto en Flor, tu entrada es muy interesante, pero las lechuzas no me gustan demasiado. Te diría que me dan un poco de miedo...solo un poco eh?
Feliz semana, con un beso
Mariaisabel

Liova 21.10.10  

Hola amiga!!!! hace años conocí a un hombre lechuza.... es que no lo has clavado!!!! Enhorabuena!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

Luis 23.10.10  

Hola Canto en Flor:
Curioso tu horóscopo... "Lechuza"... me era completamente desconocido!
Feliz fin de semana,
Luis

apm 24.10.10  

Me ha gustao muchísimo esta luna de la lechuza Canto en flor, !que lástima que yo no sea lechuza, porque me ha encantao!... cachis

Mil besitos gordos, corazón

Mônica 25.10.10  

Esqueci de te contar que mostrei minha casa por fora. Depois vou mostra-la por dentro
Só para voce conhecer!
com carinho MOnica

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP