domingo, 4 de abril de 2010

ZORRO - OOCH


(4 de abril a 1 de mayo).

Características generales.
El zorro es una persona que está para dar sevicio a los demás. Es sumamente solidario y es capaz de dar todo por un amigo. Desde que nacen poseen ese don de ayudar y brindar todo lo que pueden al prójimo desde lo material hasta lo sentimental. Son muy correctos, luchan por los derechos humanos y defienden a la gente que no tiene la capacidad para hacerlo.

Trabajo.
Este animal es muy trabajador, pero tendría que tener una relación más profunda con el dinero, porque trabaja mucho pero el capital nunca le alcanza para las necesidades que tiene.

Generalmente si monta alguna empresa, ésta no le reditúa. Pueda que no esté realizando su vocación. Tendría que encauzar su energía en trabajos en donde pueda utilizar el don nato que posee.

Algunos de los trabajos que podría realizar serían de enfermero, sociólogo, médico, psicólogo, etc. Es decir todas carreras que le permitan ayudar al otro.

Amor.
 Son sumamente guardaespaldas, ellos demuestran sus sentimientos cuando te prestan atención, te cuidan y se preocupan por vos. Se acuerda de todas las fechas importantes, no se perdonaría jamás olvidarse de una. Son muy tranquilos, y serenos; cuando se sienten molestos prefieren aislarse y no molestar a nadie.

Hay que tener precaución cuando se los sobrepasa porque ahí demuestran su ira. Puede que esa ira no dure, porque enseguida se recuperan. Por eso los Zorros tienen a ratos alma de niñez y por otros de Ogro malvado.

Puede que con estas actitudes pienses que el zorro no es sensible, y te equivocas porque es demasiado sensible y se le da por llorar por cosas como escenas de amor en una novela.

Relaciones de amistad y amor.
Si se alcanza a domar al zorro, es un colega muy leal y respetuoso con el otro. Además entrega su amor incondicionalmente y brinda todo lo que puede de sí. Se lleva muy bien con los lagartos del 13 de diciembre al 10 de enero) porque los zorros confían mucho en ellos, y con los monos (del 11 de enero al 6 de febrero) porque les encanta su carácter. Con el que le gustará entablar una relación amorosa será con el venado (del 20 de septiembre al 17 de octubre) .

La luna en zorro para las mujeres.
Las mujeres zorro son en algún punto complicadas. Le gusta la sencillez en todos los aspectos, entre medio de lo lujoso ella se siente incómoda y puede que posiblemente esté bien posicionada económicamente ella se mantiene con la sencillez que la caracteriza.

Su vivienda muchas veces puede parecer de fantasía, como su vida misma.
En muchas ocasiones se mete en problemas, de los cuales no sabe como desprenderse, y su carácter no la ayuda porque al gustarle mucho hablar, cada vez se entierra más.

Tiene alma de hippie porque a medida que pase el tiempo lo será, y se enamorará de alguien que esté en ese ambiente, pero puede que más adelante se case con un hombre de empresa. Pero nunca se olvidará de su juventud y los momentos pasados.

La luna en zorro para los hombres.
Cuando era joven, posiblemente no les gustaba el orden y lo violaban a cada rato. Les gustan las cosas justas y tienden siempre a la lucha por lo que realmente corresponde.

No toleran que no se respeten los derechos de los humanos en general. Por eso no se cansarán de luchar por causas justas y para preservar el medio ambiente para un mundo mejor y también se quejarán de los derechos de todos los días.

Suelen vivir muy en la luna y muchas veces no bajan y viven un poco equivocados. Tienden a ponerse objetivos de alto nivel que muchas veces no pueden alcanzar.

Tienen una cierta tendencia a ser muy fantasiosos, como personajes de película que no viven la realidad misma.

Cuando es joven, cultiva mucho el saber para estar bien preparado para el futuro y enfrentar bien al mundo para vencerlo. Pero con el paso del tiempo se convierte en un ciudadano mas con las mismas posturas que adopta el prójimo.

En ciertos momentos recuerdan que cuando eran jóvenes habían luchado por otras ideas y de esta manera cambiará un poco el rumbo y empezará nuevamente la lucha para que se cumplan las leyes y que haya un mundo mas justo.

Afinidad.
 Se lleva muy bien el zorro con los alacranes (del 23 de agosto al 19 de septiembre) y lagartos (del 13 de diciembre al 10 de enero). Con ellos podrá sentirse a gusto contándoles sus secretos y problemas. Se demostrará tal cual es.

Luego con la serpiente (del 2 al 29 de mayo) también mantendrá una muy buena relación más que nada en el tema de los negocios.

De las que se enamorará será de las lechuzas (del 18 de octubre al 14 de noviembre) por su peculiar personalidad y forma de vida que le gustaría copiar.

Ésta es mi Luna...

19 comentarios:

Pluma Roja 5.4.10  

Lindo signo el del zorro. ¿Que tal se lleva con el venado? ¿Te acuerdas?

Yo soy venado.

Preciosos post.

Hasta pronto, un fuerte abrazo.

Sandra............................ 6.4.10  

Interessante. Io sono LECHUZA!
Ciao. :0)

Liova 6.4.10  

Pues como nací el 1 de junio creo que soy ardilla... Miraré mi horóscopo maya a ver qué me dice, de todas formas las ardillas me resultan graciosas y me gustan. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Mônica 6.4.10  

A mamae é do dia 20 de abril
gostei do que li
com carinho MOnica

La Gata Coqueta 6.4.10  

Yo soy pavo real pues, como sera mi historia zodiacal Maya...

Porque la del rorro es muy bonita, no hay nada feote en él sabes.

Rstaré al tanto para cuando me toque si ya no ha salido.

Un abrazo batiendo mis plumas cual abanico de lindos colores.

Esta que te aprecia

María del Carmen

senderosintrincados 6.4.10  

Ya se acerca el mío ;))) Besos, amiga!!

Aire de Alhena 6.4.10  

No sé el día,o no lo recuerdo, pero muchas FELICIDADES mejicanita linda, todos mis mejores deseos para ti.

Haces honor a tu signo, que por cierto tiene muchas y buenas cualidades y aunque posiblemente no sirva de mucho te diré, que también te quieras tú.

Abrazos de cariño.

apm 6.4.10  

Canto en Flor, yo soy murciélago... bueno, murciélaga, pero resulta que una de mis mejores amigas es de este signo, -del zorro-, en verdad sí que resulta que tiene un alma hippy y que no se siente cómoda ni en bares de lujo ni en restaurantes caros ni en tiendas lujosas y fashion, y eso que su posición económica le permite perfectamente todo ello, pero la sencillez por encima de todo... sí, mi amiga resulta que sí que es así, aunque ¿sabes? yo que no soy de este signo también tengo un alma hippylonga.

Un besote, ya sabes, uno de esos bien gorditos y sonoros

victoria 6.4.10  

Mi querida amiga nací el 12 de ABRIL dicen que soy Aries,ya me dirás que signo me pertenece.
Te deseo una semana llena de cariño elmismo que entregas tú cada vez que me visitas..Recibe mi afecto y admiración..Besos Victoria

Quidquid 7.4.10  

Hola Canto en Flor:
Me reincorporo al mundo bloggero tras unos días de "vacaciones" de Pascua... espero ponerme rápidamente al corriente para poder comertar tus magníficas entradas.
Espero hayas pasado unas felices pascuas.
Cordiales saludos,
Luis

Bluess Swing 8.4.10  

Estimadísima GRACIAS por tu aliento y tus calurosas palabras, es siempre un placer pasarme por tu blog lleno de sabiduría y enseñanzas. Un abrazo grandísimo cargado de primavera catalana...

Bluess Swing 8.4.10  

He mirado las lunas de toda mi familia y ES MUY ACERTADO, jejejeje, me ha hecho mucha gracia!!!! Gracias por compartirlo.

Juan Francisco 8.4.10  

Hola Canto en flor, vengo desde el blog de Victoria El escondite de las golondrinas y me ha gustado esto. Nunca había leido estas cosas y me llamó mucho la atención. Vendré a verte más veces. Un abrazo.

Mônica 8.4.10  

Obrigada pelas suas palavras carinhosas
com amizade Monica

América 8.4.10  

Dama de bello nombre vea usted por donde me entero que soy ardilla jajaja...Me encanta buen pronostico el del zorro.

U abrazo enormeeee!

La Gata Coqueta 9.4.10  

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

Novalis

Un hermoso fin de semana te desea...

María del Carmen

Mônica 9.4.10  

Estarei viajando para Portugal no Periodo de 17 de abril a 29 de abril.
Vou sentir falta de minhas amigas e amigos nestes dias. Mas depois vou fazer um super blog
Com carinho Monica

jefhcardoso 11.4.10  

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

jefhcardoso 11.4.10  

Canto Em Flor, gracias por su atención y cuidado a mi blog! Gracias!

Jefhcardoso

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP