domingo, 11 de abril de 2010

Qué será?

Cuando niña me pasaba muchas horas mirando el fondo del pozo tratando de encontrar las estrellas que según mi abuela podía mirar durante el día.

Hoy me encantaría poder hacerlo...

 

LA MUÑECA FEA

Escondida por los rincones.
Temerosa de que alguien la vea.
Platicaba con los ratones
la pobre muñeca fea.

Un bracito ya se le rompió.
Su carita está llena de hollín.
Y al sentirse olvidada lloró
lagrimitas de aserrín.

Muñequita
le dijo el ratón
ya no llores tontita
no tienes razón.

Tus amigos
no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón.

Nosotros no somos así.

Te quiere la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor.
Te quiere la araña y el viejo veliz.
También yo te quiero,
y te quiero feliz.

Muñequita
le dijo el ratón
ya no llores tontita
no tienes razón.

Tus amigos
no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón.

Nosotros no somos así.
Te quiere la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor.
Te quiere la araña y el viejo veliz.
También yo te quiero,
y te quiero feliz.

12 comentarios:

Mundo Animal. 11.4.10  

HOLAAAAAAAAAAA AMIGA ESTA MUY LINDA LA ENTRADAA,QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANAAA ABRAZOS Y QUE ESTES BIEN, CHRISTIANNNNNN

Liova 11.4.10  

Qué profundas y sentimentales las palabras de tu abuela!
La poesía preciosa.
BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Pluma Roja 11.4.10  

Siempre nos dejas un retacito de pasado. Esta canción es preciosa y muy sentimental. Melancólica y triste. A mi me recuerda mi infancia. ¿Cricrí no? Nos compraban los discos de él.

Un gran beso mi querida amiga.

Hasta pronto.

alex 11.4.10  

muy lindas..me encantan.. besos..alex

Alhena 12.4.10  

Hacía tiempo y tiempo que no escuchaba esta canción y mira que es bonita.

Pienso que de tanto mirarlas se quedaron prendidas en tu mirada.

Abrazos con cariño.

Mônica 12.4.10  

nO DIA 24 DIA DE SEU ANIVERSÁRIO JÁ ESTAREI COM SEU PRESENTINHO NA MÃO.
NOSSA SENHORA DE FATIMA QUE A ABENÇOE
COM CARINHO MONICA
DIA 29 ESTAREI DE VOLTA
Que gracinha de musica!
Eu achei engraçadinha e divertida!
Com carinho MOnica
EStamos mesmo ligadas pelas datas de aniversário de mamae ser bem partinho
E porque somos profesoras
Onem saiu no jornal a minha aposentadoria.
Fiquei muito feliz!

Sandra M. 12.4.10  

Bellissimi versi cara amica.

La Gata Coqueta 13.4.10  

Muy tierno de verdad, la pobre muñequita lloraba por el abandono del exterior ya que la tenian olvidada en el trastero y sus amigos más directos eran el ratón y el menaje de limpieza que allía había habitaba....

Que tendran los abuelos que siempre van sembrando recuerdos que después de muchos años siguen estando vivios.

Un abrazo y un beso

Marí

Mariaisabel 14.4.10  

Estupenda entrada, me ha gustado, querida amiga.
Es bonito recordar a nuestras abuelas, cuando nos contaban cuentos.
Besitos a tu chiquitín.

América 14.4.10  

Precioso dama de bello nombre,siempre alguien nos quiere,dulce aun cin su tono de queja.

Un abrazo.

La Gata Coqueta 16.4.10  

Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

María del Carmen

Mundo Animal. 16.4.10  

........._.._..._..---.
.......-"....;-".........\
...../....../..............|
....|......|......._=....|
....;..._.-'\__.-')...../...... Holaaa !!
.....`--'....../.../....;
............../.../;.../ _, ....Pase para
.............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
.........../.....|.....\.....\ - ...mis
..........|......|......|.....| ....saludos
..........|___|___|.....|...
...........\.0./ \.0./...../ ....de fin
.........--.-""-.`--'.....' de
.......(#...)..........,...\
.......('--'........../\`...\ semana
........\..........,..'........\ ..
.........`-._....'.\..........\
..............""`...\...............
Abrazos de tu amigo
Christian!!!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP