lunes, 1 de marzo de 2010

Lluvia de Plata...

Ayer le decía a mi hija:

-No te dejes atrapar por el amor, porque después es inevitable llorar, recordar y suspirar...

Ella con una jovial y dulce sonrisa me preguntó:
-¿Te ha pasado a ti?-

-¡Por supuesto!
-Mírate al espejo y descubre en tus ojos, su reflejo...


****************************
LLUVIA DE PLATA

Ya empieza a anochecer
sé que muy pronto va a llover
sobre nuestro amor...

Lluvia de plata que cae sin parar
casi me mata de tanto esperar
un beso mojado de luz
sella nuestro amor.

Basta un momento bañado de ti
un pensamiento para conseguir
un rayo de luna nacer en mi corazón.

Cada noche sólo yo sueño contigo,
suspirando por verte otra vez
y en mis sueños casi siempre te  digo
susurrando siempre te amaré.

Cierra los ojos y déjame a mí
con las estrellas te voy a vestir
la noche nos quiere envolver
con esta canción.

Cada tarde cuando vuelvo contigo.
a tu lado no sé lo que hacer,
tu sonrisa es todo lo que te pido
de tu mano no me alejaré.

Lluvia de Plata que cae sin parar
casi me mata de tanto esperar
un beso mojado de luz
sella nuestro amor.

La noche nos quiere envolver con esta canción
un rayo de luna al caer moja nuestro amor...

17 comentarios:

apm 1.3.10  

!Ay Canto en flor, cuantísimo tiempo hacía que no escuchaba esta canción de Sergio y Estivaliz!, ya se me había olvidado un poquito la letra, pero como la has escrito, eh voilà, la he cantado con ellos a la par que la leía !una gozada!.
Bueno, respecto a la conversación con tu hija, estoy relativamente de acuerdo, es verdad que a veces el amor hace sufrir muchísimo, cierto, pero, por otra parte ¿que vacia sería una vida sin amor, no?, así que a riesgo de que sufras, yo apuesto por el amor, siempre... y a veces, por fortuna, no conlleva sufrimiento sino dicha. Hay una sevillana muy famosa que tiene este estribillo "si me enamoro algún día, me desenamoraré, para tener la alegría de enamorarme otra vez", así que !a por el amor!, decididamente a por el amor.

Un besote, ya sabes, de los gordísimos

*.Jessica.* 1.3.10  

:: (\_(\
*: (=' :') :*
.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`* holitaa amiga bonita,espero que tengas una super y linda semanaa, te me cuidas muchoooooooooooo, besitosss.
Jessi

Pluma Roja 1.3.10  

Hola, No conocía esa canción, preciosa. Tampoco conozco a quienes la cantan. Linda entrada. Gusto pasar por aquí.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, un abrazo.

Paco Alonso 1.3.10  

Muy hermoso sentir, se notan los cantos de los pájaros, el nacimiento de las flores.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Liova 1.3.10  

Sólo decirte, amiga, que deberíamos amar a quien nos amó, no a quien nos ilusionó.
BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE ESPAÑA.

Arantza G. 1.3.10  

Que lindo.
Mírate al espejo y descubre en tus ojos, su reflejo...
precioso.
Besos

Anónimo 1.3.10  

Gosto muito desta música.
Estou com saudades de vc amiga.
Bjs.

Alhena 1.3.10  

Uy Alejandra, pienso que esos consejos no sirven de nada.
Nuestros hijos tienen que vivir sus propias experiencias, tienen que experimentar y a veces es acierto, otras error y además ya sabemos que no hay nada más hermoso que el amor.

Cuánto tiempo sin escuchar a esta pareja y ese tema no lo conocía, en realidad desde que se separaron de Mocedades, ya les perdí la pista.

Un abrazo muy grande de cariño.

Victoria 1.3.10  

Mi querida amiga he pasado para darte lasgracias por tenerte siempre cerca ,perdona si noos visito como antes pero ando algo pachuchilla,espero pronto siDios quiere estar mejor y visitaros más asiduamente,.
Me siento felizpor tenerte de amiga y haberte conocido mi querida profesora..Con cariño Victoria.

SAFIRO 1.3.10  

El amor es triste,
pero así y todo es lo mejor que existe
¿No es verdad?

Preciosa entrada

Besos, Alejandra.

Un Colibrí Viajero 1.3.10  

Bello!!!! muy bello!!!!!
abracitos!!

Ricardo Miñana 2.3.10  

Hola excelente y bello verso, pasaba a saludarte y comentarte que mi poema “ES LA DICHA” compite en Antología Literaria,
si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo
en la columna derecha y pinchar vota, aquí te dejo el enlace
para ver el poema,
gracias por tu dedicación.
que tengas una feliz semana.

http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

La Gata Coqueta 2.3.10  

El amor es una rosa que contiene espinas que se clavan en el alma, pero todos queremos tenerla a nuestro lado...

Ne encanto escuchar de nuevo a esta maravillosa poareja, o mejor dicho matrimonio desde hace muchos años...

Hubo un tiempo que se separaron del grupo familiar y después volvieron y siguen todos unidos interprentado.

Feliz semana para ti Flor!!

Un abrazo de sonrisas para compartirlas con aquellos que las necesiten y no las encuentren...

María del Carmen.

Dora Ku 3.3.10  

Es extraño maestra, primero lo vivimos con nuestros hijos y luego con los nietos, pero no nos falla la intuición, sabemos cuando están enamorados y tambien intuimos que van a sufrir, pero no podemos hacer nada por evitarlo, viven sus propios sueños y sus propias desilusiones, así son las cosas.
Con usted, además, revivimos nuestras canciones ¡cuantos recuerdos!
Con mi cariño: Doña Ku

Marina-Emer 3.3.10  

Despues de unos días de vacaciones para ir componiendo mi nuevo libro...me he venido al blog a petición de amigos que por correo...por mensajes y a los comentarios... me pedian la vuelta y al final pense que vale mas el cariño que me han demostrdo que la prisa a publicar un mes arriba o abajo.
Ha sido muy grato para mi verte y ya ves que he venido enseguida a saludarte y a la vez te felicito por esos versos tan bonitos a la lluvia y al amor.
Besos y para tu hija.
Marina

Nerim 3.3.10  

Por eso hay que amar, para suspirar por él, llorarle lo que haga falta y recordarlo siempre.Si no se ama, tampoco se suspira con esa languidez tan característica de los suspiros de amor, si no se ama, los recuerdos no existen y si no se ama, no entendemos lo que es llorar por amor.

Un beso a las dos

Mônica 4.3.10  

Estou passando para DIZER que mamae está ainda fazendo exames mas esta bem
Com carinho Monica

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP