jueves, 4 de marzo de 2010

JAGUAR, BALAM


Del 7 de marzo al 3 de abril

 
Características generales

El jaguar tiene mucha pasión y fogosidad que la emana de manera fatal. Todo ese caudal lo saca como una fiera. Es considerado un animal muy respetado por los descendientes de los dioses. Cada cosa que se plantean la cumplen sin problema, para ellos nada es imposible. Les encantan las situaciones de riesgo donde todas las hormonas están en funcionamiento.
Para conquistar a alguien, primero la observan, y comienzan a avanzar despacito, paso a paso y una vez que está seguro comienza el ataque. Cuanto mas difícil es la tarea, más le gusta la aventura, le genera una situación única.

Trabajo
En todos los aspectos de su vida, al jaguar le gustará enfrentarse a cosas nuevas que lo desafíen constantemente. Por lo tanto siempre aspirará a formar grandes cosas como: ser escritor de categoría, boxeador, artista de la música etc.

Amor
En el terreno amoroso, cuando encuentra a alguien que realmente llama su atención dirigirá toda su energía para lograr conseguir su amor. Y lo hará de una manera tal que no podrás resistirte. Puede que te preguntes las maneras en que te conquistó, pero nunca lo sabrás, sólo el sabe el poder de conquista que utiliza y sabe que siempre le funciona y se siente demasiado bien con él.
Los nativos de este signo saben todos los secretos sexuales, y conocen mucho el cuerpo.

Relaciones de amistad y amor
Sus mejores colegas con el murciélago y el pavo real.
Los tres son inseparables y la pasan muy bien juntos porque tienen muchas cosas en común.
Con su amiga la tortuga aprende a desarrolar la paz interior y la tranquilidad de la vida. Es una amiga muy tranquila que lo ayuda a estar siempre en calma.

La luna en jaguar para las mujeres
Tratar de conocer en profundidad a las mujeres de este signo es tarea difícil. Porque cambian muchísimo y nunca se las llega a conocer. De acuerdo a la ocasión cambia como el camaleón.
Son personas que aman tener independencia, muy fogosas y que les encanta tener libertad para hacer lo que se les de la gana. Si está atada a algo que no vale la pena, se llenará de resentimiento y frustración que no la dejarán ver nada, solo le saldrá la ira contenida que no pudo manifestar. Por otro lado, a ella le gusta tener un hombre que verdaderamente valga la pena y se sienta muy cuidada con él, alguien que le brinde todo su calor y amor. A pesar de esto, cuando los hombres tratan de realizar buenas acciones con ella, los rechaza o los ataca y entonces los hombres la dejan sola.
Por eso es muy importante que aprenda a controlar sus impulsos para no espantarlos y poder cumplir esa necesidad que ella posee.
Las fieras de este signo tienen una mirada penetrante que enamora, su poder está en la mirada que encandila y genera muchas preguntas. Esa mirada puede parecer de pura tristeza o de pura pasión, con una mirada profunda de come hombres que utiliza para seducir y que todos caigan rendidos a sus pies. Así las mujeres jaguar son una mezcla de todo. Estar con una de ellas es todo un desafío.

La luna en jaguar para los hombres
El hombre, puede que resulte uno que nadie puede controlar. Si tienes pensado atraparlo, trata de hacerte la difícil, haz que el piense que está llamando tu atención y no al revés. Si se sienten con el poder del cosmos son muy felices.
Si al hombre de este signo le gusta alguien, hará el mismo camino que un felino, de a poquito, con pasos cortos pero seguros sin que nadie lo vea ni escuche. Y cuando tiene a su mujer cerca, empieza la acción.
Cuando están noviando, les gusta pasarla muy bien son su par, si su pareja no le sigue el ritmo, la deja porque se aburre y empieza la búsqueda de otra.

 Si quieres ser la pareja de un jaguar, deberás ser muy activa, inteligente, creativa, y con mucha energía.
Para estar al lado de él, tienes que ser muy perceptivo y saber las cosas que pasan por su cabeza, pero igualmente habrá cosas que nunca las sabrás.
Aunque parezca una fiera indomable, en lo mas profundo de su ser posee mucha ternura y amor para dar y recibir, solo hay que llegar a su corazón y demostrarle confianza para que el se pueda abrir.

Afinidad
Hay muy pocas personas que pueden controlar a este animal. Tales animales son el pavo real, que comparte muchos aspectos con el jaguar y ambos se llevan muy bien y el murciélago que al ser muy perceptivo siempre sabe qué le pasa. Los tres son un trío inseparable que se llevan de maravilla. Y por último la sabia tortuga que le transmite paz en cada momento para que pueda bajar las revoluciones que posee y aquietar un poco la mente.

En lo mas profundo de su ser, le encantaría parecerse a la tortuga...

14 comentarios:

Mundo Animal. 4.3.10  

HOLAAAAAA AMIGA ESTA GENIAL TU ENTRADAAAAAA APRENDI MUCHS COSAS HOY EN TU BLOG, ESPERO ESTES BIEN Y QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNN

Mariaisabel 4.3.10  

Muy bien Alejandra, buen post.
Feliz finde y besitos a tu niño.
Un abrazo

Pluma Roja 4.3.10  

Lindo tu post. Aprendemos contigo sobre el horóscopo maya.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

La Gata Coqueta 5.3.10  

Feliz fin de semana nuevamente...

Igual que el anterior, pero a la vez diferente por las horas de luz que han acariciado nuestras almas...

Besos

Marí

SANDRA... 5.3.10  

Buenas tardes amiga q linda entrada, espero estes bien paso a dejarte mi saludo, te dejo un verso muy bonito..

( El mundo necesita rosas y no espinas , puentes y no muros, unir y no dividir
amor y no odio, paz y no guerra , amistad y no enemistad, pero de lo que mas necesita el mundo, es de Vos para hacer la diferencia )

Que tengas un bello fin de semana abrazosss y besosss
Sandra.

Marina-Emer 5.3.10  

Hola antes de ayer te dejé un comentario saludandote y no se por que me parecia que no te llegaria y esta tarde he querido comprobar y efectiva-mente, te deseo buan fin de semana
UN ABRAZO
P.D. Tuve que venir de las vacaciones ya que por correo ...por mensajes y en el blog me pedian que publicara ya
un beso
Marina

Marga Esteban 5.3.10  

El jaguar es uno de los animales más bellos...hacía días que no pasaba pero me han encantado tus últimos posts, siempre aprendo muchísimo de tu interesante cultura. Es un gozo poder leerte. GRACIAS!

Alhena 5.3.10  

Conozco varios de este signo y sí, coincide muchísimo, también le doy la razón en que se llevan bien con el pavo real, comprobado.

Me encantan los jaguars.

Abrazos y un agradable fin de semana,por aquí parece que el tiempo no acompañará, pronostican lluvias, más lluvias.

Liova 5.3.10  

Según el horóscopo maya, yo soy ardilla pues nací el 1 de junio y parece que no estoy tan mal. Buen post. SALUDITOS Y BESITOS DE LLUVIA INTENSA DESDE CÁCERES.

*.Jessica.* 6.3.10  

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

Mis Mejores Deseos para Tí...!!
En Este Fabuloso Día !!!

_____████✿███
___███✿███████
_████✿████████
███✿██████░░\██
█✿██████/░░░░██
✿████/░░░░░░░\█
_█████░░█░░░█░█
_████҈░░░░♦░░░҈
_████|░░░░░░░░/
__███\░░░░`♣`░░/
___███\░░░░░░/
____█████|░░░\ __
________/░░░░░░░\
______/░░░░░░░\░\
______|░░░░░\░░\ ░\
______|░░░|░░\░░\ ░\
______|░░░████_███░\
______|░░░████_███░I
________\░░████_███░/
_________\░░██████░\
_________█░░█████░\
________██░░████░\
_______████\░█████
_______████████████
_______████████████
________████████████
__________███████████
____________██████████
_______________████████
_________________███████
___________________██████
█████__█████__ _██████
____███████_____██████
______███_____████████
_______█████████████
_________██████████
___________███████

¡¡ Feliz fin de semana te desea con mucho cariño, Jessica ¡¡

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

Abuela Ciber 7.3.10  

Canto en Flor:

Se que valemos los 365 días del año, pero hoy 8 de marzo.... tengo el placer de visitarte.....

Cariños


No nos convertimos en Mujeres con el nacimiento,
es la vida la que nos enseña a ser Mujer.
Simone de Beauvoir

apm 8.3.10  

Canto en flor, no sabía nada del horoscopo maya, sí del calendario maya, por supuesto, pero del horoscopo, nada de nada, y resulta que soy murciélago... bueno, murciélaga, mejor en femenino, no es un animalillo que me guste mucho, pero en fin !que le vamos a hacer!, muchísimo más bonito es el jaguar o el pavo real, como cosa positiva, parece que hace muy buenas migas con el jaguar, ¿es ese tu signo?
Una entrada bien bonita y muy instructiva.

Un besote, de esos gordos y sonoros

Cris 5.6.10  

Hola querida Alejandra, soy jaguar y no lo sabía! Bastantes aciertos, especialmente en el amor. Un beso enorme.

Juliana Gómez Cordero 7.6.10  

HOLA NUEVA AMIGA MEXICANA: PROMETÍ VISITARTE Y AQUÍ ESTOÝ.
ES MUY BONITO tU POST DEL JAGUAR, ENTRE LA REALIDAD Y LA FANTASÍA (MUY BONITA POR CIERTO) BIEN REDACTADO , AMENO Y SINGULAR.
ME ALEGRA HABER ENTRADO EN TU PÁGINA Y LO SEGUIRÉ HACIENDO PORQUE ME GUSTÓ, UN APRETÓN CON AMBAS MANOS PRA INICIAR NUESTRA AMISTAD, SI ESTÁS DE ACUERDO

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP