lunes, 8 de marzo de 2010

Como aquella y usted...

COMO TODA MUJER

Como toda mujer tengo algo en común
Soy celosa del hombre que amo, soy tan amante
Impetuosa, rebelde y voraz, caprichosa, violenta y
Audaz como toda mujer, como todas.

Como toda mujer a menudo me da
Por callar injusticias y luego llorar en silencio
Explotar por alguna idiotez verme mal de cabeza a los pies
Como toda mujer, somos la misma piel.

Como toda mujer yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona
Una flor, un te quiero, mil cosas, como toda mujer, como todas.

Como toda mujer soy la guerra y la paz
Sé ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer, como aquella y usted.

Como toda mujer desconfiada yo soy
Tan segura de sí y otras veces un poco cambiante
Yo soy débil y fuerte a la vez, con virtudes y defectos y que...
Como toda mujer, como todas.

Como toda mujer yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo, y con todo cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona
Una flor, un te quiero, mil cosas, como toda mujer, como todas.

Como toda mujer soy la guerra y la paz
Sé ocupar mi lugar no permito que nadie me engañe
A tropiezos me hice coraje no soy fruta prohibida de nadie
Como toda mujer, como aquella y usted.

22 comentarios:

Luisa 8.3.10  

Com todos os defeitos, e virtudes, somos Mulheres!

Feliz dia!

Beijinho
Luisa

CANTO EN FLOR 8.3.10  

Así es mi querida amiga...

Muchas Felicidades y mil gracias por tu amistad!

Besos!

Arantza G. 8.3.10  

Soy como tú. Soy como todas.
El amor nos mueve.
Besos y se feliz siempre.

Liova 8.3.10  

Expresivo y emotivo poema. Muy acorde con este día en el que se celebra el día de la mujer trabajadora. FELICIDADES DESDE ESPAÑA.

CANTO EN FLOR 8.3.10  

...para ti un abrazo con mucho cariño, Liova.

Marucha 8.3.10  

Maestra,deseo que éste y todos los días de su vida sea muy feliz.

CANTO EN FLOR 8.3.10  

...deseos correspondidos, María Luz.

Un beso.

Mariaisabel 8.3.10  

Gracias por esta exposición de lo que somos las mujeres, precisamente hoy en nuestro día.
Un abrazo, amiga

Mundo Animal. 8.3.10  

HOLAAAAAAA AMIGAAAAAA QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE LA MUJER Y UNA GENIAL SEMANAAAAAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

La Gata Coqueta 8.3.10  

Has puesto una entrada muy linda y tierna muy propia del día de hoy, donde la mujer es la gran protagonista.

Me he venido rauda y veloz al ver tu felicitación, para que no me pasase este feliz encuentro, con tantos logros conseguidos por y para la mujer, y los que faltan aun por realizarse para un mejor desahogo dentro de la sociedad un poco machista...

Un beso y una rosa para todas las mujeres que estamos sobre la faz de la tierra.

Ama la vida y ella te lo devolverá con creces...

Esta que te aprecia

María del Carmen

Pluma Roja 8.3.10  

Una bella canción, música y letra. Gracias por traerla el día de hoy. Te deseo un feliz día de la mujer.

Hasta pronto.

Nerim 8.3.10  

Muchas felicidades en este día. Tu tambien estás siempre conmigo, y hoy, con más razón, bueno no solo tú, también Ary, le das un beso de mi parte y otro para ti mi querida Alejandra.
Preciosa letra la que nos traes hoy.

Luis 8.3.10  

Hola Canto en Flor:
Feliz día 8!
Tu descripción completísima!
Cordiales saludos,
Luis

Alhena 8.3.10  

A veces soy mujer serena y otras niñas bulliciosa...

Que todas las mujeres del mundo tengan las mismas oportunidades y derechos es mi deseo.

Un abrazo para ti y para tu linda mujercita.

AFRICA EM POESIA 8.3.10  

Minhas querida


deixo...
a minha poesia

8 DE MARÇO


Dia da Mulher
Mulher que foi criança...
Mulher que foi menina...
E que rápidamente cresceu...
E quando cresceu...
Tornou-se mulher...
E aí o ser que é...
Mulher... Mulher...
Mulher... Mãe...
Mulher... Avó...
Mulher... Gente...
Porque ser Mulher...
É canalizar tudo...
Tudo e todos...
E tudo gira em seu redor
E quase sempre...
Julga-se insubstituível...
No trabalho... na organização...
Na estrutura do lar...
E a Mulher... esquece-se tantas vezes...
Que também é gente...
Que precisa de ser ela própria...
De viver...
De gostar de si...
E quando consegue...
Que isto aconteça...
Ela é verdadeiramente... Mulher!...

LILI LARANJO

Un Colibrí Viajero 8.3.10  

Maravilloso, en la vos de nuetra querida bella Martha, besitos preciosa y fleiz día, mil cariños.

Dora Ku 9.3.10  

Un solo día no es suficiente, deberíamos tener muchos, muchos más días.Pero es lindo ser mujer ¿no cree?
Por las que no se han liberado, ojalá y rompan sus cadenas.
Con mucho cariño ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!: Doña Ku

Mônica 9.3.10  

Há muito tempo não leio um poema tão lindo!
Parabens por sermos mulheres
Com carinho Monica

Anónimo 9.3.10  

Así somos, querida Alejandra. Que sepas que no me olvido de ti, aunque este año esté más lejos de lo habitual del mundo de los blogs. Pero me encanta tener un ratito para entrar a leer y escribirte, besos!!

Airblue 9.3.10  

Un aire azul se acerca despacito a este espacio tuyo lleno de sensibilidad. Te felicito por la delicadeza de tus palabras. Eres, somos mujeres, al fin y al cabo.

Gracias por tu visita.

Besos azules.

SAFIRO 9.3.10  

Ale, desearía que sientas que los otros 364 días del año también son tu día, MUJER.

Que cada día tenga la importancia de ser + que ayer y - que mañana...
por siempre, bella dama.

Acepto el trueque, el licor de miel de flores azules...¡Qué rico! y las "Tablillas" de chocolate y la muñeca de trapo
...ya voy buscando los tres deseos, eso es para pensar mucho y ser cuidadoso.

Un gran beso, Ale

Anónimo 9.3.10  

( va cantada)tan beaaa, tan beaaa tan beeeeeaaaaaaaaa!!!

te acuerdas de esa?.. jajaja (VIVINITAAA!)... jaja seguro que si, es que no me habia fijado que cambiaste de imagen en tu perfil y te ves toda bella!, me gusto, te ves requete bien!

que bonito poema, esta bien bonito espero que te hayas pasado un dia padre ayer, un abrazo enorme y felicidades, proque esto de ser mujer, no es nada facil!


besitos

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP