lunes, 5 de octubre de 2009

Pase de lista...

Muy buenos as!!!
Aquí estamos de nuevo juntos para continuar con la tarea...
Al pase de lista quien no escuche su nombre, favor de decirme para incluirlo.
Gracias!

Paco Alonso, Santiago, Sonia, Fátima, Christian, Pluma Roja, Isabel, Bluess, Arantza, Mónica, Luis, Nerim, Canduxa, Marucha, Safiro, MariCarmen, América... alguien más?
He tomado nota de cada una de sus necesidades y aquí estoy para ayudarles en todo lo que necesiten para la realización de la tarea.
Vamos a ver:

Paco, estoy segura que si lo intentas, lo lograrás, sólo es cuestión de decidirte, un beso y espero tu versión.

Santiago, sí nosotros somos como ellas buscamos un corazón y el tuyo posee el don maravilloso de la
poesía, estoy segura que con la ayuda de un amigo y una guitarra podéis cantarla y grabarla, eres muy hábil para eso del audio y video, así que amigo poeta, espero tu versión.

Sonia, en secreta complicidad, ya lo sabes todo, muchas gracias, un beso y una estrellita en la frente.

Fátima, Canduxa y Mónica, O que necessita produzir a lima de Mp3 para me dizer somente, eu não sei muito mas com o dae de um outro companheiro nós podemos esclarecer suas dúvidas.
Eu estou pensando de que o dobro poderia fazer a uma adaptação ao português então em seu caso a tarefa séria da interpretação na língua Espanhola e Mayan.
De todas as maneiras minha função como educacional é animate lhe para o desenvolvimento de suas competições, assim que eu sou certo que sim o fazem. Beijos!

Isabel, ya sabes que las lenguas ancestrales poseen una magia especial?
Los poemas y canciones en lengua maya son talismanes poderosos para el amor, así que espero tu versión... Besos!

Bluess, estoy segura que si te lo propones podrías hacer un excelente dueto con tu pequeña; para todo lo que se te ofrezca, aquí estaré para orientarte, mucha energía para tí en esta semana que inicia amiga mía. Besos!

Arantza, mmm, pensando, mmmmm, sigo pensando, ya!
El tema del audio es por el tipo de ordenador?
Ya me dirás...
Un beso.

Mónica, abrace sua alma da menina e eu digo-lhe com toda a certeza de meu coração que você pode cantar muito bem.
Cada alvorecer é uma oportunidade de descobrir nossos presentes, assim que meu caro amigo que eu espero sua tarefa…
Com certeza completa Angelita será ayudarte capaz. Um beijo!

Hola Luis, tu versión al catalán quedo fabulosa, te pido un favor?
Podrías grabarla y enviarla para que la aprenda, muchas gracias!
Un abrazo con cariño agradecido.

Nerim, mmmm, pensando, mmmmm sigo pensando...
Espero tu versión, yo sé que tú puedes eso y más; si lo deseas puedes hacer equipo con MaryLou, qué te parece? Sí? mmmm un pequenísimo detalle...No ha venido a clase, qué le habrá sucedido?
Averiguas y me dices? Gracias!
Besos!

Marucha, el tiempo lo señalarán ustedes, solamente no lo dejemos pasar...
Y por las condiciones del premio, no podríamos dejarlo hasta invierno, así que mi niña, a aplicarse...
La región tamaulipeca estará dignamente representada por ti.
Besos!

Safiro, nada de que en chino, yo sé que vos podés hacerlo muy bien; lo que bien se aprende, jamás se olvida y los tangos de Gardel, son más dificiles, así que cuento con tu versión?
Muchas gracias!
Muchos besos!

MariCarmen, mi corazón de maestra se alegraría al escuchar esta cancioncita en las voces de tus nietecitas, espero tu versión amiga, muchas gracias!
Besos!

América, Claro que por supuesto, que desde luego, que sí saldrás requeterrecontrabien, si el Flamenco es bien difícil, qué será esta tarea. Espero tu versión?
Gracias!

Christian y Pluma Roja, se animarán? Gracias!

Recuerden que todos están invitados...
Gracias a todos y por aquí yo espero,



20 comentarios:

Anónimo 5.10.09  

¡fiesta! ¡bien! ¿bailamos?

Pluma Roja 5.10.09  

Hola Querida maestra, claro que me animo. Aquí estaré sin falta. Gracias por acordarte de mi y por la invitación.

Que necesita usted maestra, se lo traigo con amor.

Hasta pronto.

Marina-Emer 5.10.09  

bueno no se lo que das pero me apunto
abrazos
Marina

Alhena 5.10.09  

Pues yo haré de público, el aplauso es imprescindible.

Muy divertida tu idea.
Un abrazo.

Mônica 5.10.09  

Eu vou ´pedir para meus sobrinhso Afranio e Tobias me ajudarem. E até quando tenho que enviar?
Porque vou fazer uma a pequena viagem a partir de dia 20 de outuvro até 30.
Com carinho Monica

CANTO EN FLOR 5.10.09  

A outra semana, é poço de Mónica?
Besos!

Nerim 5.10.09  

No se de donde podría sacar solo la melodia para que MaryLou y yo cantemos la canción, alguna idea?.
Un beso

Anónimo 5.10.09  

eeeehhhh!!

tengo estrellita.



thank you teacher!

=0D



abrazotes

SAFIRO 5.10.09  

Buenos días, señorita maestra...

Presente!

pero Seño, Gardel cantaba en mi idioma, para usted es fácil por que lo trae de nacimiento...¡Quisiera verla!

Le cuento que ese tema que me pide, está en el podcast...¡por allá lejos! de cuando hice una entrada para Eladia Blazque,
¿Lo querés?

Besotes.

Anónimo 5.10.09  

Muito bem maetra,
acho que aprender a música vai ser a parte mais fácil.
Bjs.

Anónimo 6.10.09  

Ya estoy en ello, de momento va bien ;) Ojalá sea talisman del amor y vuelva lo que con tanto cariño fue mío, en las lenguas de sus antepasados. Besos.

La Gata Coqueta 6.10.09  

HOLA AMIGA ESTOY AQUÍ PORQUE HE LLEGADO...

Como ya sabrás tengo a mi amigo del alma en recuperación, pero hace tres días que una de mis hijas me cediÓ el suyo de momento.

No edito en los dos blogs principales hasta que el no vuelva pUesto que tengo apuntes que necesito para seguir a mi modo.

Sólo sigo el tercero que es el de los premios para que no se acumulen y se retrasen demasiado hasta mi vuelta ya que de momento casi tengo que editar a diario.

Luego estaba en el blog de Marucha y he visto el detalle que me había dado se lo regalaste tu y me dije la voy a saludar...

Pero al ver esto no me lo quiero perder yo también quiero pasar lista...

Con tu permiso por supuesto, al principio no me encontraba y no comprendía pero al llegar a la parte inferior ya despeje la duda.

Espero no ser castigada y me bajes las notas por las faltas causadas por ausencias justificadas jajajajjj.

Te dejo un abrazo de corazón, con todo el afecto que siempre me acompaña.

Te quiere!!

María del Carmen

El Angel de cari 6.10.09  

Hola! que bella la canción de la abispita.
Admiro mucho lo que haces, mi hija tiene musicoterapia y estamos ensayando la canción.
Besos

MaryLou 7.10.09  

Estoy aquí!!!!! he llegado un poco tarde, pero traigo el escrito de justificación de mi mamá!!!!

Hasta el fin de semana, no podemos ponernos a la labor, pero haremos el trabajo, faltaría más!!!

Besicos

Paco Alonso 7.10.09  

Bueno señora maestra..como la empiezo a coger cariño, lo intento por usted..vuela, vuela, avispita.

cálido abrazo

Victoria 7.10.09  

Te he echado de menos en estos momentos,quizas hoy no es mi dia ,pero si deseo que te encuentres bien y feliz,mi querida maestra..besos Victoria

Victoria 7.10.09  

tengo que darte las gracias por la cancion,es preciosa,gracias por siempe compartir..cariños Victoria

Angélica Mora 7.10.09  

Precioso. Relatas muy lindo
Gracias por compartir.
Un beso grande

Dora Ku 8.10.09  

Maestra: ¿Ya me ha oído cantar?, pues mi familia prefiere que los emplumen antes de oírme cantar, jajajajaja
http:
//www.komchen.org/mexicano/mexicano.html
¿Oiga, usted conoce este lugar que parece paradisiaco?
Mi cariño para usted: Doña Ku

Cris 11.10.09  

Igual que Aire de Alhena, me ubico de espectadora y aplaudo a rabiar!
Un beso para todos

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP