miércoles, 2 de septiembre de 2009

Por un comentario...

"Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios,
Llamándonos para que nos volvamos a Él,
Y para hacernos reconocer que no
Somos nosotros los que controlamos
Nuestras vidas,
Sino que es Dios quien tiene el control,
Y confiar plenamente en Él. "
(Madre Teresa de Calcuta)
“Acabo de verlo y no podía creerlo. Has suprimido un comentario mío en tu blog. No te preocupes no volverás a tener más problemas conmigo. Seguramente todo ha venido porque topo en italiano quiere decir ratón y tú lo has tomado como un insulto o sabe Dios qué cosas habrá en tu cabeza. Que todo te vaya bien. Y te recuerdo que hay cosas que tienen muy mala explicación. De cualquier modo, no podré volver a confiar en ti.”
Éste es el contenido del mensaje que recibiera la tarde de ayer.
Me dejó helada, con la garganta seca, inmóvil, con el corazón agitado, como queriendo salirse de mi pecho, con una impotencia tremenda por no tener a la persona en frente para calmarla y decirle que estaba equivocada.
Todo mi ser convulsionó por breves minutos, los ojos se llenaron de un líquido salado que ahora me supo a mar; de la angustia, sentí ganas de vomitar…
Bastaron unos minutos solamente para recobrar la calma, pues como bien decía mi abuela: “Dios aprieta, pero no ahorca” y aquí junto a mí estaba mi ángel azul, mi pequeña.
Me abrazó muy muy fuerte y me dijo imitando el dejo de mis amigos españoles: -Calmaros madre, mira que esto también pasará!- Qué joer!
Y sí, empecé a calmarme, por mí, por ella, que haciendo tripas corazón, trataba de amenizarme el mal rato con sus ocurrencias y buen humor.
Recién había concluido el texto que sería mi próxima publicación y cosas del destino, del cielo, de Dios, era precisamente dedicado con todo mi cariño para la persona de quién había recibido tal misiva.
Todo un año de cultivar una rosa para que en un instante se perdiera, o es acaso que su estación terminó? Eso es…
Ayer empecé a descubrir y comprobar lo que otra amiga de blogger me ha dicho: -Esto es como un tren, unos suben, otros bajan-
A lo que yo le respondí, puede ser como tú dices, pero sabes me encantaría que tú y muchas más nunca lo hicieran…
Ahora como aquella canción de los 10 perritos, solamente quedan…
Y todo por un comentario, que yo nunca jamás vi, leí, mucho menos borré.
Como bien decía mi abuela: “Las penas con pan son menos”; mi madre: “Pan, vino y carne, crían buena sangre”, mi padre: “Barriga llena corazón contento”.
Así que haciéndoles caso a los tres, salimos a cenar una rica parrillada…
Y Colorín Colorado, este cuento se ha acabado!
Y ahora te invito a mirar el video...

10 comentarios:

Anónimo 2.9.09  

Vc é uma pessoa muito especial!
Muitos bjs.

MaryLou 2.9.09  

Alejandra, como dice Serrat, cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere...

Muchos más esperamos cada día lo que nos cuentas!

Un fuerte abrazo, guapa!!!!

Alhena 2.9.09  

Alejandra

No te puedes imaginar cuánto siento lo que te ha pasado con esa persona y más si era querida por ti.

El otro día te disgusté con la advertencia que te hice, pero hoy me alegro de habertela hecho,
pienso que así ya estabas un poquito preparada, aunque duele igualmente.

No te preocupes, una persona que actua así es por un impulso o es que no te merece.

Si es lo primero , puede rectificar y pedir disculpas, aunque antes de poner ese comentario tenía que haber hablado en privado contigo para aclarar las cosas.

No te preocupes, habrá llegado a su estación, nosotros tenemos que seguir.

Un abrazo con cariño

Anónimo 2.9.09  

no le des mas importncia de la que no tiene.. e slo que te puedo decir.

si alguien no puede entender que por equivocacion paso algo, sin aceptar replica es mas que inutil precuparse por esa persona.Es como hablar con la pared.

Deja que se te resbale que no vale la pena.

no te enganches.



te dejo un pan recien horneado de centeno, lo acabo de hacer para ti, hay mantequlla fresca tambien.


besitos

Nerim 2.9.09  

Querida Alejandra, como han dicho en un comentario anterior, esta persona ha llegado a su estación y visto está, que no estaba destinada a seguir el trayecto.
La diferencia está en como se ha bajado del tren, dejando un mal recuerdo y a ti con un mal sabor de boca.
Pero no te preocupes, tu ya sabes que esto se arregla con un helado de guanábana y mamey.

Un beso

Mônica 3.9.09  

Querida amiga Alejandra
Voce não acredita. só hoje consegui saber seu nome. Acho que sou meio lerdinha. Procurei e não tinha visto ainda.

Quando comecei a escrever me disseram que poderia existir pessoas maldosas e que era para ter cuidado.
Eu nunca tive cuidado. Falei tudo o que vem pela minha cabeça.
E acertei nas amizades .
E também não fico incomodada com algumas respostas.
Por ser solteirona. Por ser muito timida, Por ser meio burrinha. Por não saber de tudo. Por comentar algo fora da realidade. Por não entender a lingua.
Não incomodo. Vou falando.

Mas os seus textos , suas musicas, sua historia de vida. É isto que importa. Voce toca coraçoes de paises distantes como o Brasil.
E seus comentários são sempre para mim brilhantes que posso colocar no dedo e pregar na minha parede,
O importante é que tem milhoes de amigos sinceros como eu e outras pessoas. Verdadeiros irmãos.
Com muito carinho
Esta musica me tocou. Devolvo a para voce dizendo que lhe quero muito bem.

SAFIRO 3.9.09  

Querida Alejandra,
Dejame decirte que si bien estoy paseando poco por estos "barrios", vos estás entre las personas que me gusta leer y acompañar.
Mi alejamiento sólo es temporal, el invierno fue muy duro, helado!...y con los días más cálidos me dedico más a la casa y al jardín.
En una oportunidad, y viéndote tan entregada y con el corazón expuesto, te dije que "este barrio" es como cualquier otro y cualquier calle de ciudad, ¡estamos todos!.
Estamos los que buscamos un puente de amistad, un sano intercambio de conocimiento y afecto y que también están los otros, los que entran a romper el juego; los que utilizan a las personas; los que esconden personalidades perversas detrás de una paloma; los que esconden intereses ajenos a nuestros sentimientos y entendimiento.
En casi tres años hé visto muchas cosas,no directamente, pero que me bastaron para ser más precavida. He visto hombres que solo tienen un blog pra buscar "candidatas" y también de alguna mujer, supe, que con sus malas artes sembró la desconfianza y deshizo un hermoso grupo de personas que llevaban años de amistad, esa misma mujer hasta tuvo un blog en que se hacía pasar por hombre y enamoró a una amiga y la lastimó...sólo por diversión.
Hay gente perversa, como en todas las ciudades, pero son las menos, sólo que se notan más y no estamos preparados para encontrarlas.

Hay muchas personas hermosas y con nobles sentimientos y que solo buscan una sana amistad y dan mucho afecto real y sincero.
Amiga, uno elige con quién estar y cómo estar...es como en la vida real.

Ahora quiero que me expliques algo. Yo tengo "moderación de comentarios" lo puse en una oportunidad en que todos recibían anónimos y otro dejaba un mismo comentario, sin sentido y a todos por igual, 20 veces seguidas! y estropeaba todo. Yo puedo publicar o no un comentario, pero al tener moderación nadie deja tonterías porque saben que no serán publicadas.

Lo que no entiendo, en este caso, es cómo se puede borrar un comentario directo, nunca supe que se pudieran borrar los comentarios de otras personas. Si, puedo borrar el comentario que yo haga a otro, yo puedo eliminar "Mi comentario".
Si fuera sencillo suprimir el comentario de una visita, nadie se preocuparía por cosas que alguna vez les dejan en su blog. ¡Nunca supe que se pudieran elminar!
Pienso, o que ese comentario no entró o fue eliminado por la misma persona que lo escribió...no sé que pasó.
De todos modos, si se trata de alguién de nuestra confianza, sólo bastaba con preguntar y resolver las cosas de forma coherente y sensata.
No busques entender lo que no tiene explicación lógica.

Qué nada te perturbe, en los caminos hay piedras y piedritas...ya sabés, algunas se recogen y a otras se las esquiva.

Sigamos caminando amiga, hay mucho camino por recorrer y...¡Hasta el arcoiris, siempre!

Que tengas una hermosa mañana,hoy es el cumpleaños de mi muchacho, un buen día!

BESOTES!

CANTO EN FLOR 3.9.09  

Muchas gracias a todos por su cariño solidario, y como bien se dice una golondrina, no hace verano, así que sigamos adelante, para atrás ni para tomar empuje...

Me da mucha tristeza no puedo negarlo, pero no puedo engancharme como dice Sonia, ese es el riesgo de llevar el corazón por delante, pero ya mi alma de alguna manera está preparada para estos percances, que no?

Asi que aquí seguiremos... y recordando otro de los dichos de mi abuela: Lo que no te mata, te hace más fuerte, pues aquí estoy, venga la vida y lo que ofrece.

Un abrazo y beso lleno de gratitud y cariño para cada uno. Muá!

Daniela Lima 3.9.09  

Amiga, usted debe saber que la vida puede tener alegrías, tristezas y desilusiones, que no siempre es dar la vuelta. Incluso un momento triste en la enseñanza de mucho y nos hace más fuertes, entonces podemos ... beso

amor que soy 5.9.09  

los conflictos de este tipo son frecuentes en los blogs, y duelen más los primeros, quiero decir, yo con los años he tratado un poco de que no me afecten como lo hacían al principio, y creo que algo he logrado

te beso con el amor de siempre

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP