jueves, 3 de septiembre de 2009

"COMO TÚ QUIERAS"

 
Hoy me desperté con una frase en los labios: Somos polvo de estrellas!
Y es que aún se cuestiona si la vida es el resultado del Polvo de estrellas. Si recordamos a Pinocho, el gran anhelo de vida de Gepetto, era convertirlo en un niño de verdad y las hadas, entes gráciles y buenos, se lo concedieron.
Un día tuve una gran ilusión... y el dueño de la vida, me la hizo realidad, derramando sobre ti, Polvo de Estrellas.
Hoy inicio este blog, con una gran canción de Alberto Plaza cuyo título precisamente es Polvo de Estrellas.
Te la regalo es tuya.
Espero despierte en tu corazón el irremediable, dulce y algunas veces doloroso amor.
Disfrútala tanto como yo y recuerda que “La distancia es al amor, lo que el viento al fuego: lo apaga si es pequeño, lo aviva si es grande.”
**********

Así decía mi primer post en este blog, hace un año ya…
La idea inicial de “Canto en Flor” fue precisamente compartir aquellas canciones que de alguna manera formaban parte de mi ser.



Aquellas canciones que escuchaba desde niña en las voces y guitarras del trío que practicaba todas las tardes en la casa materna.



Canciones que entonaba el abuelo a la abuela, o aquellas con las que solía calmarnos mi madre sobre todo en las tardes de lluvia.
Se dice por aquí que el que canta, su mal espanta; así que había decidido seguir y aplicar este viejo refrán e ir dejando en este espacio canciones que llevan en sus letras la promoción de valores que le dan calidad a nuestra vida y aquellas canciones cien por ciento yucatecas que escuchamos en las típicas serenatas bajo la tenue luz de la luna, melodías que acarician el alma y los sentidos.




Hoy retomando esta intención dejo para ustedes una bella composición de Don Pastor Cervera, en la voz de Mari Carmen Pérez, una gran amiga, con el acompañamiento de nuestra Orquesta Típica Yucalpetén.




Todos tenemos muchos sueños, anhelos del alma.




Yo tengo uno muy especial...




Así que en tanto "cuajan en flores", escucharé con ustedes una vez más: "Como tú Quieras".








Que la disfruten!












COMO TÚ QUIERAS
Cuando cuajen en flores nuestros anhelos,
Como blancas palomas en romería,
Bajarán las estrellas en raudos vuelos,
Para darle a tu cuello su pedrería,
Cuando cuajen en flores nuestros anhelos. (bis)
Todo será en el mundo como tú quieras,
Brillarán siempre los besos en nuestro nido,
Y en eterna alegría de primavera,
Te daré mis caricias enternecido,
Todo será en el mundo como tú quieras. (bis)

17 comentarios:

Sônia Pachelle 2.9.09  

Esta frase me clareia tudo: A distancia para o amor é como o vento para o fogo: Apaga se pequeno e reaviva se grande. Estou vivendo um momento assim.


Beijos,

Nerim 3.9.09  

Muchas felicidades en este tu primer cumpleblog. o cumpliré 3 añitos el 11 de septiembre.
Me ha encantado la canción, tiene una letra preciosa.

Que bDios derrame sobre todos nosotros ese polvo de estrellas y que nos mantenga así, siempre unidas en la amistad y con todo cariño.

Un besote grande y de nuevo felicidades.

MaryLou 3.9.09  

Muchas felicidades!!!un año ya...
espero leerte muchos, muchos años!!!

Besicos

SAFIRO 3.9.09  

Feliz cumpleblog!

...dicen que la distancia es el olvido,
pero yo no consivo esa razón

Que haya polvo de estrellas, luminoso y limpio, en tu camino y que seas feliz...¡todo lo que se te de la gana! (¿Para que ir por menos?)

Un fuerte abrazo, Ale.

Alhena 3.9.09  

Muchas Felicidades por este año de vida y muchas gracias por compartir trocitos de ella.
Un abrazo con cariño.

Anónimo 3.9.09  

“La distancia es al amor, lo que el viento al fuego: lo apaga si es pequeño, lo aviva si es grande.”

“La distancia es al amor, lo que el viento al fuego: lo apaga si es pequeño, lo aviva si es grande.”

“La distancia es al amor, lo que el viento al fuego: lo apaga si es pequeño, lo aviva si es grande.”

“La distancia es al amor, lo que el viento al fuego: lo apaga si es pequeño, lo aviva si es grande.”

“La distancia es al amor, lo que el viento al fuego: lo apaga si es pequeño, lo aviva si es grande.”


ya me lo aprendi!

=0)


no sabes lo que significa para mi leer esto hoy.Gracias!

Mundo Animal. 3.9.09  

´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶******************¶
´´´´¶¶*******************¶¶¶
´´´¶¶*********¶¶¶¶*********¶¶
´´´¶¶¶***********¶**********¶¶
´´¶¶´´¶*********¶¶***********¶
´´¶¶¶´¶***********************¶
´´¶¶´¶¶******¶¶¶**************¶
´´¶´´¶¶****¶¶´¶¶**************¶
´´¶¶´¶****¶¶´´¶¶*************¶¶
´´¶¶¶¶***¶´´´´¶¶*************¶
´´¶¶¶¶***¶´¶¶¶¶*************¶¶
¶¶**¶¶¶*¶¶¶¶¶¶*************¶¶
¶************************¶¶
¶¶********************¶¶¶
´¶¶*¶¶**¶¶¶¶¶******¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶********¶¶
´´´´¶**********¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶*¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶*******¶¶¶¶
¶¶**¶***********¶
¶****¶****¶¶****¶
¶¶***¶**¶¶*¶¶**¶¶
¶*¶¶**¶¶¶¶¶***¶*¶¶
¶¶**¶¶********¶***¶¶
¶¶¶¶¶¶******¶¶*****¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶*********¶¶¶¶
´´´´´¶***¶**************¶¶
´´´´´´¶¶*****************¶¶
´´´´´´¶¶******************¶¶¶
´´´´´´¶¶********************¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶******************************¶¶¶
´´´´´´´´¶¶¶*****IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ***¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶**********************¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶*****************¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

GRACIAS A VOSSSSSSSSSSS
SALUDOS Y QUE TENGAS UNA BUENA TARDE
MUNDO ANIMALLL

Luis 3.9.09  

Hola Canto en Flor:
Feliz Aniversario!
Por muchísimos más!!!
Un fuerte abrazo,
Luis

amor que soy 3.9.09  

ese "todo será como tú quieras" está cargado de esperanza y de amor, y de fe, y de verdad

CANTO EN FLOR 3.9.09  

A amor que soy:

Precioso así es!!!

Me encantó muchas gracias...

CANTO EN FLOR 3.9.09  

A Sonia:

Todo pasa y se olvida sólo hay que intentarlo y si te agradó la frase es para ustedes,

Un abrazo lleno de ánimo!


Sí mi Nerim:

Que siempre tengamos la voluntad y el cariño para seguuir adelante y que la magia del polvo de estrellas nunca falte...

Ah! Y la canción que tal de linda, romántica y llena de amor, no? Pues ya sabes: Como tú quieras...

Besos cariño!


Mi MaryLou querida, muchas gracias y ya sabes cuídala mucho y cuando salga al sol, ponle el sombrero, si no ya ves...

Allá dos, por aquí una, y juntas dinamita pura, que no? Como los tres mosqueteros...

Besos preciosa!



Ah! que mi Sonia ocurrente, cómo me has hecho reír, pero contigo Eh?

Yo me dije, bueno qué ha pasado se dupli, tripli, no, es correcto jajajajaja, estás loquita, perdón como mi hija...

Te quiero mucho, cuídate y ya me he comido el pan de centeno muy calientito, muchas gracias corazón de melón, Muá!


Eyeyey! me salté a mi Safiro, tan linda caramba, ya mis ojos me fallan...

Muchas gracias y si vos me acompañas seguro estaré mejor, no lo dudes,ni creas que te dejaré a Ricardo sólo para tí, eso sí que no...

Besos mil hasta mi Argentina chula!


Hola MariJose, muchas gracias a ti por aguantarme tantos envíos y comentarios pero ya sabes tus historias e imágenes son detonantes para mi locura por escribir.

Gracias por tu cariño y compañia, y espero pronto tengas noticias de una Sevillana, a ver qué tal...

Abrazo y beso, Muá!


Muchísimas gracias Luis, ya sabes con vuestra compañia el paso será más ligero y grato.

Abrazo fuerte correspondido, y saludos a Maribel.

CANTO EN FLOR 3.9.09  

Hola Chirstian, se escribe así, si no me corriges y haré mi tarea.

Gracias por tu compañia y por esa lindura de casita que tienes, ya iré a visitarte por ahí.

Un abrazo.

Mimirabolante 3.9.09  

que lindo.....

Daniela Lima 3.9.09  

Felicidades! Me encantó la música, gracias por tu amabilidad, yo te doy la amistad

Ramón María 4.9.09  

Felicidades y a por el próximo.



Agur un saludo.

Charlie 4.9.09  

q bella cancion !!
y sisi, somos polvo de hadas :)
besitos!! :D
q estes muy muy bien !!

Sandra M. 16.3.10  

Bellissimo il testo ed anche le canzoni fanno bene all'anima.Ciao cara.
Sandra :)

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP