jueves, 30 de abril de 2009

Un breve Compás!

Hace unos días, para ser precisos, el domingo pasado, una amiga sufrió una caída cuando se disponía a sentarse frente al ordenador...y tuvieron que coserle seis puntos en el rostro.
Como una muestra de mi cariño y gratitud, le escribí unas cuantas líneas que quisiera compartir con Ustedes queridos amigos.
En blogger he encontrado seres maravillosos como mi amiga Nerim.
Como cada uno de ustedes, sencillamente única, como las margaritas, según una canción.
A ella le encanta bordar y coser; entonces yo le llamo: la bordadora de sueños...
Bordadora de sueños,
espiral de luceros,
borda y borda los anhelos,
enredados en tus dedos.
Seis puntos se te perdieron,
se escaparon de tu lienzo,
y se han quedado en tu rostro,
tatuados como los sueños.
No se pierdan la continuación de mi historia, un beso!

10 comentarios:

Marina-Emer 13.5.09  

Vaya con Isabel...estas hecha una poetisa...y en cuanto a la bordadora que se cayo estando en el ordrnador...ya sabes yo me cai con una pequeñisima alfombra china...me costo ir rn ambulancia al hospital...darme puntos en la frente y....la cara llena do moratones..que aun tengo alguno...asi que deseo esta bordadora le hayan bordado los puntos ya que a mi me falto uno y queda una...
Bueno a ti gracias por el largo comentario y elogioso que recibi hoy gracias amiga y he quedado enterada de lo que me has contado,ya hablaremos
besitos
Marina

Marina-Emer 13.5.09  

QUERIDA ALEJANDRA , YA VERAS QUE TE PONIA A TI EL COMENTARIO SOBRE LA BORDADORA Y ME CONFUNDI DE NOMBRE YA QUE ISABEL ME ESCRIBIO MUY LARGO Y BELLO ESTA MAÑANA Y CONFUNDI NOMBRES Y LO DE LA CAIDA ERA DE TU BLOG Y ME HE DADO CUENTA AHORA BUENO REINETA TE QUIERO Y OS QUIERO TANTO A MIS AMIGAS QUE MIRA QUE ME PASA.
BESITOS
MARINA

Jose Ramon Santana Vazquez 13.5.09  

...y si , ese que se va casi al marchar mi buena maestra con mombre de flor ese es mi mio y nunca se me ira...tu alumno jose ramon

Manrique 13.5.09  

Hay accidentes que nos vienen cuando menos lo pensamos.
Debemos hacer frente a estas circunstancias adversas de la mejor manera posible.
"Recuerda siempre olviar las cosas que te entristecieron,pero nunca olvides recordar aquellos que te alegraron"
Saludos!!!!

Marga Esteban 13.5.09  

No me la perderé....yo llevo 9 puntos al lado de un ojo y tres más en un ladito de rostro. Así que ánimos!, eso no es NADA, jejejeje

Alhena 13.5.09  

Hola
El poemita te ha quedado muy lindo.
Siento el pequeño accidente de tu amiga y deseo que se recupere muy pronto.
Abrazos.

María 13.5.09  

Espero que tu amiga se recupere pronto.

Muy bello te quedó el poema, gracias por compartirlo.

Un beso.

Ozenilda Amorim 13.5.09  

Oi, estava sentindo sua falta lá no blog. Que bom que me visitou esses dias, isso me deixa feliz.

Anónimo 14.5.09  

Qué poesía más delicada, seguro que Nerim está más que feliz, a pesar de los puntos, de haberte inspirado esas lindas palabras. Besos.

Nerim 14.5.09  

Querida Alejandra, ya sabes que tu poema me ha conmovido mucho y sabes tambien cuanto te agradezco tu preocupación y tus letras, hermosas letras que han bordado estos 6 puntos de más que tengo actualmente.
Y como dice senderos intrincados, el haberte inspirado tal bello poema, me hace sentirme feliz, muy feliz.
Ya estoy mejor y el lunes me quitarán los puntos.
Gracias a todas aquellas personas que se han interesado por mi y a ti, un beso y un fuerte y cálido abrazo y... gracias de nuevo.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP