miércoles, 29 de abril de 2009

...Puedes ser bloguero!


FELIZ DÍA DEL NIÑO
Y DE LA NIÑA!
PARA LOS HIJOS, NIETOS Y SOBRINOS
DE LOS AMIGOS DE CANTO EN FLOR!
La canción que les dejo es una de las favoritas de los niños de esta casa...bueno de cuando eran niños; ahora dos de ellas son profesoras, otra estudia comunicación, otro enfermería, uno más administración de empresas, otro ingeniería en sistemas y los más pequeños cursan la educación primaria.
Este tema forma parte del primer cd. que musicalizó una serie de programas de televisión llamado TVO, en la década de los 90's, en el que participaron como conductoras-animadoras e intérpretes de los temas, Gaby Rufo y Liza Echeverría, acompañadas de las teveitas, chicas que coordinaban los concursos entre los niños participantes.
Para los de casa real y para los de mi casa virtual, va con todo cariño, esperando les traiga gratos recuerdos!
TIENES QUE ESTUDIAR
Entre más sabes más fácil es solucionar todo después, haz bien las cosas con interés échale ganas más cada vez.
Si estudias bien destacarás serás más listo que los demás cuando algo tengas que recordar en tu memoria lo encontrarás.

Puedes ser piloto, petrolero, astronauta o rocanrolero, puede ser bombero, ingeniero, cocinero, músico de bar, puedes ser artista, comerciante, periodista puedes ser banquero, pero lo que hagas hazlo bien y para eso tienes que estudiar.
Haz tus tareas, disfrútalas absorbe todo y luego más, no pierdas tiempo en vacilar, eso es lo básico para triunfar.
No pares nunca de aprender, con tantas cosas que hay que saber, entre más sabes más lograrás, la vida es corta no esperes más.
Puede ser cajero, abogado, cirujano, puedes ser torero, puedes ser dentista, consejero, contador, gerente general, puedes ser guionista, arquitecto, estilista puedes ser maestro, pero lo que hagas hazlo bien y para eso tienes que estudiar.

Puedes ser piloto, petrolero, astronauta o rocanrolero puede ser bombero, ingeniero, cocinero, músico de bar puede ser artista, comerciante, periodista puedes ser banquero pero lo que hagas, hazlo bien y para eso Tienes que estudiar!
...y cuando seas mayor, como tu abu o tu mami, entonces podrás ser BLOGUERO!!!

10 comentarios:

Manrique 30.4.09  

Para todo es necesario aprender.
Se dice que "el apender no ocupa lugar" y creo que este aserto no es nada serio.A más conocimiento, más puertas a biertas.Me gusta el apunte que haces sobre ser bloguero, indica tener deseos de comunicacíon y tener un corazón muy amplio.

Anónimo 30.4.09  

Qué preciosos recuerdos... para ser bloguero hace falta ilusión y algo de letras, pero es fácil, sólo con ganas de compartir ya hay mucho comenzado. Muchos besos, guapa.

Nerim 30.4.09  

Alejandra, la música solo funciona con el mozilla firefox. No he conseguido el código para que funcione con el explorer. Sigo buscando.Un beso

Marga Esteban 30.4.09  

Qué buena!!!!, la estamos escuchando con mi hija...Me alegro que todos anden bien

CANTO EN FLOR 30.4.09  

Desde aquí dejo mi cariñoso saludo y un beso, eso sí, sin virus, a todos ustedes!
Buenas Noches, Buenos Días!
Tan, Tan!

Daniela Lima 30.4.09  

cómo está usted ahí? Los niños son así? ¿Qué está haciendo el Gobierno para revertir la situación y tomar el cuidado de las personas! Que todo está resuelto! Salud siempre!

sentimientos de Brasil

CANTO EN FLOR 30.4.09  

Hola Dani!
Por el momento aquí en casa con los pequeños estamos bien, no en otros lugares...
Es una pena que mucha gente aún no tome conciencia de la importancia de cuidarse y cuidar el medio ambiente, creo de ahí se origina gran parte de los males, entre ellos el que se nos presenta en estos momentos.
Cada vez necesitamos poner más de nuestra parte para cuidar lo que bien nos queda de nuestro planeta, desde aquí seguuiremos intentándolo,
Un abrazo!

Nerim 1.5.09  

Querida Alejandra, dice el dicho que el que la persigue la consigue y lo consegui. Ya funciona el audio tanto en explorer como en mozilla.

Un buen dia y un besito

Franziska 1.5.09  

El porvenir de bloguero no sé todavía para cuando dará para vivir.
Sin embargo, es bonito que estés tan entusiasmada.

Nos ha hecho mucha gracia el billete de 20 pesos. Naturalmente, lo mejor es tomarse las cosas así. Que te mantengas fuerte y animosa como siempre. Cada vez publicas con más frecuencia y, por lo que parece, yo no doy abasto a hacer visitas.

Un abrazo.

La Gata Coqueta 1.5.09  

Como se nota que aun llevas la docencia en la sangre.

De echo tengo otra amiga que ejerce también y todos los post tienen relación con los niños y sus tareas o charlas o cualquier cosa que lo saque del devenir diario.

Mientras que están creciendo y estudiando es una época maravillosa aunque a veces estén un poco cansados según el momento, pero bello de verdad, siempre intentando el algo más...

Un abrazo y hasta otro momento.

Muaccc
muaccccc
muaccccccc

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP