jueves, 30 de abril de 2009

Si dios fuera mujer - Mario Benedetti



Sólo una palabra: Gracias!

9 comentarios:

MaryLou 18.5.09  

La poesía de Benedetti siempre me ha encantado. Le añoraré!

Con coco rallado no podrás hacer el mazapán para los ratoncitos. Si no consigues almendra molida, cómprala entera y cruda, no tostada, y muélela tu en un molinillo de café, por ejemplo.

Besicos

Franziska 18.5.09  

Vaya, hoy estamos muchos blogueros de acuerdo en el tema a tratar. Y creo que va a ser estupendo porque pocas veces se encontrará uno repetido y así iremos recordando muchos temas.

Afortunadamente, nos queda toda su grandísima o mejor enorme, producción literaria y, especialmente, su poesía. Para mi personifica el lado afable de la vida.

Manrique 18.5.09  

Muy acertado tu comentario sobre
Mario Benedetti.
Escuché por la radio la triste notícia y tú ahora me sorprendes con ese bello poema,acompañdo de un bonito video.
Gracias por tu ayuda.
¡Vales mucho!
Saludos tu bloguero amigo !!!

Luis 18.5.09  

Una gran pérdida!
Su recuerdo perdurará...
Un abrazo,
Luis

Nerim 18.5.09  

Personas como él no deberían de morirse nunca. Nos ha dejado un hermoso legado que podemos leer siempre que queramos y que yo particularmente, no me cansaré nunca de leer sus maravillosos poemas.

Un beso

Anónimo 18.5.09  

Olá!
Gostei muito do seu blog!
Achei o nome lindo! Me lembra a minha infância.
Será um prazer receber vc lá em casa(blog).
Abrs.

Anónimo 19.5.09  

Lo he dejado en otros blogs. Personalmente, como me ocurre con Sabina y Serrat, Benedetti me hastía enormemente (algún fallo debía tener yo, ¿no? ¿Veis?). No puedo soportar la gente que se regocija en lo que le han hecho, etcétera... ¡toda la vida lamentando!, ¡toda la vida escribiendo lo mismo! ¡Páginas y páginas contra algo que respeto, sí, pero no me da la real gana de entenderlo! Yo lo encontré siempre demasiado simple y llano. Y, cierto es, no considero, para nada, que Benedetti sea alta literatura "interior" (más bien lo contarario. Creo que el mundo necesita más literatura clásica, no tanta enjabonada sencilla del tipo de este señor) He recibido duras criticas por lo que estoy diciendo en otros blogs (Será que no soy lector "guay" pk no soy "benedetista", jaja. Pero poco me importa, la verdad. Yo sé que digo lo que defiendo ante cualquiera que desee dialogarlo). Espero no haberte molestado en exceso, querida amiga (ya sabes, entre otras cosas, que no aguanto a cantautores de cartón piedra tampoco, jeje)...
Besooooo!!

CANTO EN FLOR 19.5.09  

Mi Querido David:
Siempre me he manifestado respetuosa de la diversidad como principio de respeto entre las personas; por lo tanto, respeto tu manera de sentir y ver a estos tres autores y de mi parte para nada me molesta tu comentario. Por el contrario, me agrada contar con gente que opina diferente a mí, pues es también principio de aprendizaje además que siempre es preferible comunicarnos,OK?
Convencerte de las bondades de la pluma de Serrat, Sabina y Benedetti me llevaría mucho tiempo y espacio, así que lo dejaré para otro momento, vale? pero no me salgo por la tangente, ya lo verás....más adelante en mis recuerdos, encontrarás algunas respuestas a mi inclinación y casi devoción a los autores en mención.
Entre tanto, si no te es molesto, te invito a que busques el poema Si dios fuera mujer, para que lo leas; tuve que retirarlo para poder dar continuidad al siguiente capítulo de mi historia, que espero no sea para tí, una historia más de "Cartón piedra", te quiere con amor del bueno,tu amiga,
La profesora Alex!
Un beso y abrazo agradecido.

Anónimo 19.5.09  

Benedetti is dead!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP