jueves, 12 de marzo de 2009

HABLAR DE TI...

Hablar de ti,
es hablar de mañanas tibias,
de noches inundadas de estrellas y luna
es decir los secretos que en sus silencio
guardan las cosas.
Hablar de ti,
es hablar de lluvia por la tarde,
de olor a rosas, de mentiras de niños,
de mar, arena...
es decir en una canción
lo que calla el sol del ocaso.
Hablar de ti,
es hablar de la frágil armonía,
de inquietudes, de fruta suave y fresca,
es decirlo todo
sin necesidad de despegar los labios.
Decir amor...
Eso es hablar de ti.

9 comentarios:

Marina-Emer 13.3.09  

Querida Alejandra la verdad soy muy torpe para esto de gadets y cosas del ordenador por lo tanto no se que he de hacer para escuchar lo que dices que me has dedicado oigo cantar a Rafael pero estoy sin saber donde me oigo o me veo algo que pueda decite que ya me lo llevé ya me dir´ñas algo besitos y hasta luego
Marina

CANTO EN FLOR 13.3.09  

Marinita dejé para ti la canción Rosas en el Mar...espero puedas escucharla,
Un beso!

Chela 13.3.09  

A mi me pasa como a Marina-Emer. No oigo el fado sino una canción de Rafael.
De cualquier manera gracias por esta serie musical que dedicas a tus amigos, entre los que me incluyo.
Un abrazo.

Mariaisabel 13.3.09  

Alejandra,
¡Yo lo oigo todo!
Que maravilla de canciones, me gustan todas: El fado, Marina Rossel con la bonita sardana "Per tu ploro", Rosas en el mar por el incomparable Aute, Franceska de Raphael...
Pero, mi ídolo de siempre, mi favorito desde mi juventud, "el noi del Poble Sec", barcelonés como yo:

JOAN MANUEL SERRAT !!!!!

Gracias, mi querida Alex, edres "super".
Un gran abrazo
Maribel

CANTO EN FLOR 13.3.09  

Qué alegría María Isabel!
Y es bueno saber que has podido navegar, les quiero mucho, mucho!
Un beso!

Franziska 13.3.09  

¿Y esta poesía es tuya? Es preciosa y, además, nos muestra otra faceta más de las muchas que ya hemos visto.

De la poesía debo añadir que está llena de romanticismo. Espero que sigas publicando más.

Un abrazo.

Franziska 13.3.09  

Acabo de ver tu mensaje. Soy tan despistada que no había puesto atnción. Me ha encantado oír a Sabina y a Serrat cantar juntos uno de las canciones compuestas por Sabina que más me gustan de él.

Gracias por el obsequio. Estás en todos los detalles.

Abrazos.

CANTO EN FLOR 13.3.09  

Aquí haciendo experimentos!
Les dejo más música por aquello que dicen que el que canta, su mal espanta!
Había quitado el anterior, pero qué tal si regresan a escuchar quienes no pudieron, y para los que falten...

Anónimo 14.3.09  

Muy bella entrada... pero exreso: no me agradn ni sabina ni serrat. Ains... seré que soy un intelectual de calle. jejejeje. Abrazos!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP