jueves, 12 de febrero de 2009

TIENES UN AMIGO

Las cosas sencillas de la vida, nos acercan a los amigos...
Hoy mientras buscaba qué dejarles como obsequio por el Día de San Valentín,
escuchaba una canción del grupo Mocedades titulada "Tienes un amigo".
Sin darme cuenta, mi hija entró a la habitación y cámara en mano, estuvo grabándome mientras la entonaba.
Por la espontaneidad del momento, me atrevo a compartirlo con todo el que desee escuchar un poquito cómo suena mi voz, pues afortunadamente sólo grabó el sonido.
Sólo puedo decirles que el número de las fallas es directamente proporcional al cariño que por Ustedes siento, espero les agrade; si no, se aceptan devoluciones!
Cuando no consigas
Alguien con quien recordar
Y nadie, nada sonría al pasar
Mira lejos y piensa en mí
Bajito nómbrame
Que así tu voz me llevará donde estés
Donde estés tú llámame
Y en un vuelo ahí estaré
Seré la parte que te falte del aire
Haga frío, lluvia o calor
Cada vez que quieras, yo
Estaré donde tú estés
Si la tarde rompe
La noche de un golpe en tí
Y el viento del norte oyes gemir
Párate de cara a él y grita
Grítame y verás mis brazos detrás de él
Donde estés tú llámame
Y en un vuelo mi corazón
Será la parte que te falte del aire
Haga frío, lluvia o calor
Cada vez que quieras, yo Estaré
Tú sabes que hay un mismo tiempo en los dos
Que somos una canción
Que somos, que aún nos tenemos
Que somos flor de futuro
En un mismo corazón
Donde estés tú llámame
Y en un vuelo ahí estaré
Seré la parte que te falte del aire
Haga frío, lluvia o calor
Cada vez que quieras, yo
Estaré donde tú estés

http://www.youtube.com/watch?v=UMsuRXiCtXM

http://www.redkaraoke.es/ficha/Aryale/grabaciones/388456

14 comentarios:

CANTO EN FLOR 12.2.09  

Están salvados!
Por el momento y después de muchos intentos, no pude subir el video...
Así que les dejé el enlace para que escuchen la versión original,la bonita...
De lo que no se salvan es del gran cariño que les tengo!
Hasta la próxima!

Anónimo 13.2.09  

Qué pena no poder disfrutar del momento... jeje
Amiguetes de lo abismo, aunque sea desde lejos, nos acabamos encontrando! Un abrazo!

Nerim 13.2.09  

Y yo no quiero que pase el día de mañana sin enviarte por este medio, un beso y un fuerte abrazo.

Con todo cariño

Anónimo 13.2.09  

Preciosa letra ,gracias por haberme hecho participe de algun modo de ella y asi conocerte a ti y a esta cancion la cual desconocia..muchisimas gracias..
cuenta con mi amistad como dice la cancion,solo buscame y yo humildemente aqui estare..
gracias por llegar a mi blog da gusto con personas asi.
un saludo y un besito.

Franziska 13.2.09  

Menos mal que he entrado y por fin me he enterado de lo que ha pasado. Siento que el vídeo no se pueda escuchar todavía pero confío en que lo podáis recuperar y que pueda oírte cantar. El detalle ha sido precioso. Te lo agradezco mucho. Mi corazón permanece tan solitario como siempre pero tan enamorado de la vida como si aún no hubiera pasado por mi la catástrofe de la experiencia.

Con todo mi cariño, compañera del alma, compañera de Internet, una de las mejores eres tú.

Marina-Emer 14.2.09  

Hola :aquí llego a devolverte a poder ser con creces el cariño que me dás,gracías por tanto.preciosas palabras en tu post y un beso a tu hija.
YO HOY VIVO LLENA DE RECUERDOS
ABRAZOS
MARINA

Chela 14.2.09  

Para ti, felicidades por partida doble, por el amor y por la amistad.

Es preciosa la foto, en blanco y negro de la via del tren y esas manos unidas para indicar un viaje en compañia...

Un fuerte abrazo.

Franziska 14.2.09  

Gracias por no olvidar que soy un alma solitaria, en una soledad que, he de admitir, no está hundida en la desesperanza sino en la paz y el sosiego que sólo los años alcanzan.

Alguna vez -en un día como hoy- he salido a comprarme flores pues era yo, al parecer, mi única amada. No esperaba humillada y sumisa que tuvieran a bien regalármelas. No, porque a todas luces, esa esperanza era una equivocación. No puedes sentirte frustrada cuando no esperas nada y si algo recibes, lo valoras; si no llega, lo ignoras.

A estas alturas, no espero a un día como el de hoy, para comprarme flores porque lo hago siempre que me apetece. Sin embargo, hoy, precisamente, alguien ha guardado para mí una atención que he aceptado maravillada. Y ha instalado en mi cara una sonrisa un poco boba...En fin nada importante pero alentador.

Tienes que perdonarme que yo ni siquiera haya pensado en tí -mi buena amiga mejicana- por la bobada de que el día, en España, se dedica, exclusivamente, a los enamorados. Quizá empiece a practicarse la costumbre de incluir, también, a las personas amigas y esto sí sería otra cosa.

A ver si encuentro una presentación bonita que enviarte. Un abrazo para ti y los tuyos.

Josefa 14.2.09  

Puedes contar también con el mio.
Poco tiempo hace que nos conocemos pero ya figura tu blog entre mis favoritos.
Gracias por la rosa.
Un beso con cariño.

Conchita 14.2.09  

Que pena que no podemos oírte, otra vez será, También se celebra San Valentin en tu tierra? ya dejé mi felicitación para los enamorados,en mi blog si te apetece pasas y lo ves.
Muy buen feliz fin de semana.

CANTO EN FLOR 15.2.09  

Gracias a todos!
Y ya les he dejado otro enlace para que ahora sí puedan escucharme, espero les agrade lo que con tanto cariño grabé para Ustedes.
Un gran abrazo para todos!

Marga Esteban 16.2.09  

Me ha encantado oirte, qué voz tan cristalina...la canción por cierto es una de mis favoritas, solía cantarla a veces, es muy bonita. Desconocía ésto del karaoke por internet, es divertidísimo. Cuéntanos ¿Qué significa el nombre que te has puesto??? Un abrazo muy grande y gracias por este fantástico regalo.

Chela 4.3.09  

Me encantan todas las obras de Beethoven, sobre todo la sinfonia número 6,llamada "Pastoral", y por supuesto también "Claro de Luna", pero no conocia la histyoria vinculada a esa obra y que tan bien nos relatas en tu post.Ahora cuando la escuche tendré las referencias que nos has ofrecido. Gracias.

Un abrazo.

Chela 4.3.09  

¡Soy una despistada!
el comentario anterior no es para este post. Esto me pasa por leer los atrasados (es que no quiero perder ninguno) y luego se me desliza la página con el cursor y pongo el comentario donde no es).¡Disculpa!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP