viernes, 6 de febrero de 2009

LA GRATITUD

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en tí, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágimas, brille una sonrisa, estoy contigo, siempre... Caminando Juntas!
La gratitud es la flor más elegante del amor, y hoy agradezco a mi gran amiga Nerim, por compartir este premio conmigo.
Siguiendo las normas, otorgo este premio "Caminemos Juntas" con todo mi cariño, a cinco amigas:
Este es un premio especial para chicas, y la dinámica a seguir, es: a las premiadas, no se olviden que tienen que pasar este premio a cinco blogueras, avisarles en su blog que pasen a recogerlo por el vuestro y hacer mención al premio enlazando a la persona que se los concedió.
A ustedes amigas queridas, muchas felicidades y sigamos Caminando Juntas!

15 comentarios:

Marina-Emer 7.2.09  

Muchas gracias por el premio ,me lo llevo con mucha prisa ya te contaré
besitos
Marina

Chela 7.2.09  

Muchas gracias, querida amiga, por acordarte de mi.

Lo pongo con mucha ilusión en mi blog. Un abrazo.

Franziska 8.2.09  

Todas las palabras son pocas para expresarte mi agradecimiento. Es toda una delicadeza, por tu parte, que te hayas acordado de la tortuga de dos cabezas. Es verdad que es un lema bonito para las mujeres "caminar juntas". En ello he estado siempre.

Con tu permiso me llevo el premio, lo guardo con todo el cariño y prometo publicarlo pero no puedo comprometerme a dar ninguna fecha. Tengo que encontrar el modo de hacerlo. Si las normas lo impidieran, por favor, dímelo y lo devolvería. Encontrar un modo de darles un espacio digno, es algo que aún no he sido capaz de resolver. Creo que, cuando menos lo piense, daré con la manera de solucionarlo. Debes tener en cuenta que puede pasar enseguida o dentro de algunos meses.

Tengo claro que, de este modo, interrumpo la cadena por eso te expongo mis dudas.

Quiero que te llegue hoy un mensaje especial de cariño. Creo que por los senderos de Internet dos almas son amigas. Una vez que ha nacido, no perece la flor de la amistad.

Chela 8.2.09  

¡Que rápida!No bien doy a publicar y ya tengo tu comentario.

Un besito.

Anónimo 9.2.09  

Querida Alejandra, aunque parezca que permanezco alejada, no es asi del todo. Te agradezco mucho tu recuerdo, el premio y tu ánimo constante, que siempre ayuda y alivia. Te mando muchos besos.
Isabel.

Audi 9.2.09  

Hola, Buenos dias...
Q tal estas?
Me alegro que te guste mis posts.
Voy a crear un post para mis queridas amigas de México!!!
Q tenga una maravillosa semana!
Besos desde Brasil...

Marina-Emer 9.2.09  

Solo vengo a dejarte un abrazo y cariño como tú me das a-mi y agradecer tantas palabras hermosas que me dejas en los comentarios ,Gracias ALEJANDRA.
besos a tu familia y para ti
Marina

Anónimo 10.2.09  

Felicidades a las galardonadas!! Uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

CANTO EN FLOR 10.2.09  

Gracias David!
Alegrarse por los logros de nuestros amigos, significa que los compartimos.
Espero que nuestra amistad camine por una senda llena de buenos deseos y franca camaradería, a mi me agrada haberte encontrado,
Hasta la próxima, un abrazote!

CANTO EN FLOR 10.2.09  

Audi Querida!
Como podrás haberte dado cuenta, ya empecé a estructurar frases breves en portugués para poder comunicarme contigo, esto es lo lindo de conocer amigos tan diversos, pues generamos nuevos conocimientos y re-descubrimos vivencias y experiencias anteriores.
Boa noite!
Te mando um beijo grande.

CANTO EN FLOR 10.2.09  

A mis amigas:
Marinita, Chela, Franziska, e Isabel , les agradezco el haber aceptado el premio y estoy segura que les emocionó como a mí recibirlo y compartirlo.
Siendo honesta, aún no sé cómo funciona esta dinámica; solamente puedo decirles que para mi ha sido una experiencia gratificante, sobre todo porque me permitió sentirlas más de cerca, Caminando Juntas!
A todas mi cariño y mil besos!

CANTO EN FLOR 10.2.09  

Si alguien sabe de Conchita, favor de avisarle, por fa!

Conchita 10.2.09  

Alejandra, gracias bonita por acordarte de mi para este premio me lo llevo y aunque no estoy muy ducha en estos menesteres como diría José Cela intentaré publicarlo.
Muchos beso bonita sabes que mi casa es tu casa

Anónimo 11.2.09  

Hola!! Me encanta tu casa, y me quedo a vivir en ella. Me gusta tu expresión y profundidad, tus bellas maneras y el engarce con el cual atrapas al lector. Te quería comentar una cosa: tengo otro blog (es el oficial. "la pata de cabra" es el reserva, jaja). Es sobre literatura, arte y más arte en general. Lo digo por si te interesa hacerle una visita, y así sabes quien se esconde tras los 2 blogs. Te diré que es un conde muy famoso del siglo 17, y que me hago pasar por él. Y, cierto es, le he puesto una mascota, que es ese duende que tu dices. Ostras, lo revelé. No se lo cuentes a nadie! Seras bien venida!! Besetes!!

Marina-Emer 12.2.09  

Buenos días :Ya ves que poca pereza me dá venir desde España a dejarte todo mi cariño.
quiero que estes contenta,yo hoy estoy más trite,un abrazo
Marina

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP