domingo, 15 de febrero de 2009

COMO YO TE AMÉ!

En días pasados me inscribí con el pseudónimo de Aryale a una red de karaoke que nos permite grabar todas las canciones que nos gusten.
Hoy comparto con ustedes un tema de Armando Manzanero, un gran compositor yucateco, a ver qué les parece!
Cómo Yo Te Amé Armando Manzanero
(seguir este enlace)
Cómo yo te amé
Jamás te lo podrás imaginar
Pues fue una hermosa forma de sentir
De vivir, de morir
Y a tu sombra seguir
Así yo te amé
Cómo yo te amé
Ni en sueños lo podrás imaginar
Pues todo el tiempo te pertenecí
Ilusión no sentí
Que no fuera por ti
Así es cómo te amé
Cómo yo te amé
Por poco o mucho tiempo
que me quede por vivir
Es verbo que jamás
podré volver a repetir
Comprendo que fue una exageración
Lo que yo te amé
Cómo yo te amé
No creo que algún día
Me lo quieras entender
Tendrías que enamorarte
como lo hice yo de ti
Para así saber
Cuánto yo te amé

18 comentarios:

Franziska 15.2.09  

Estas cosas del amor ya se sabe producen mucho sufrimiento porque, lo normal, es que sea uno el que ama y el otro el que se deja querer.

Hay que inventarlo, creo yo, y a mi parecer es urgente, un termómetro que mida la intensidad amorosa. Con este artilugio -funcionando como Dios manda- se acabarían muchos quejas y lamentos.

-Lo siento -podría decirle la dama al galán- pero su temperatura y la mía no estarán nunca de acuerdo. Lo dejaremos y en paz.

Marina-Emer 16.2.09  

gracias una y mil veces por tanto cariño como me dejas en todos mis blog comoAlejandra que mi hijo Carlos lo leyo y me pregunto por ti,poco a poco ire entrando en razón y tranquilizándome ¿que puedo hacer?
MUCHOS MUCHOS BESOS
Marina

Nerim 16.2.09  

Cuando me enviaste aquel archivo de mp3 cantando aquella canción tan hermosa de "la estrella azul, o la estrella sol" ya te dije que me habia cautivado la delicadeza y la entonación de tu voz, una voz suave, cálida y emotiva. Y ahora al oir esta grabación, te digo lo mismo, tienes una hermosa voz.

Un beso y un fuerte abrazo

Anónimo 16.2.09  

El amor...
coincido para con Franziska en que debería inventarse una maquinita de medir; aunque, cierto es, daría más problemas si cabe de los que ya da el dichoso amor...
Yo siempre digo lo mismo: el amor, como el arte, es una mierda... una necesaria y gran mierda excelente.
Besete!

- Moisés Correia - 17.2.09  

Chegar aqui e ver tamanha beleza
Numa pagina que fermenta alegria…
É sonhar acordado e voar na leveza
De poetizar tudo… porque tudo é poesia

Uma semana de paz e alegria…

O eterno abraço…

-MANZAS-

Franziska 18.2.09  

IRSE
DE: MARIO BENEDETTI

Cada vez que te vayas de vos misma
no olvides que te espero
en tres o cuatro puntos cardinales


siempre habrá un sitio dondequiera
con un montón de bienvenidas
todas te reconocen desde lejos
y aprontan una fiesta tan discreta
sin cantos sin fulgor sin tamboriles
que sólo vos sabrás que es para vos


cada vez que te vayas de vos misma
procura que tu vida no se rompa
y tu otro vos no sufra el abandono
y por favor no olvides que te espero
con este corazón recién comprado
en la feria mejor de los domingos


cada vez que te vayas de vos misma
no destruyas la vía de regreso
volver es una forma de encontrarse
y así verás que allí también te espero.
Acabo de leerlo y me ha parecido adecuado para tí. Espero que te guste. Un abrazo.

Franziska 18.2.09  

Ah, se me olvidó decirte que aunque he entrado en la dirección que ofreces, es decir, en el enlace, no consigo oirlo. Acabo de intentarlo y me ha pasado lo mismo que la primera vez. Tampoco he podido dejar ningún comentario. Se ve que tengo mala suerte puesto que Nerín dice que ha podido escucharte. Lo siento. Un abrazo.

Mariaisabel 18.2.09  

Como yo te amé...
Bonita canción y bonita voz.
Me ha encantado, Alex. Que bien cantas.
Gracias pòr compartir con nosotras.
Un abrazo

Anónimo 19.2.09  

El amor, por desgracia, es muy difícil que sea compartido al 100%. A veces uno da mucho más y entonces se sufre intensamente. Pero siempre hay más lugar para amar, para no perder la esperanza. Besos, guapa.

Conchita 19.2.09  

Como yo te amo...como yo te amo...desengáñate nadie te amará, esa, es una canción que se parece mucho a la que has puesto la he escuchado muchas veces, no se quien la canta, se ha escrito tanto sobre el amor...es tan bonito, ojalá siempre estuviera vivo pero no es así y cuando acaba uno de los dos le toca sufrir.
Feliz fin de semana.

Conchita 20.2.09  

Alejandra que maravilla, de serenata me he quedado con la boca abierta...pero que bien cantas pareces una profesional, además tu voz es preciosa...tan melodiosa parece de una chica joven, en fin que me ha encantado.
Muchisimas gracias por este detalle me ha hecho mucha ilusión escucharte.
Besos y sigue grabando.

Josefa 20.2.09  

ASÍ ES CANDO SE VIVE EL VERDADERO AMOR.
uN BESO Y GRACIAS POR ESTA CANCIÓN.

Josefa 20.2.09  

Exelente, me ha encantado la canción. Muy bien interpretada.
¡FELICIDADES!

Audi 20.2.09  

Hola Cariño,
Gracias por la canción y por la visita...
Besos desde Buenos Aires.

Franziska 20.2.09  

Es una lata. Parece que todo el mundo ha podido escucharte menos yo. Acabo de entrar pero es inútil. El sonido no me funciona. Aparece la siguiente leyenda:

"Avise al webmaster de que esta grabación tiene algún error".

Un abrazo.

diablesa 20.2.09  

HOLA GUAPA, GRACIAS POR LAS MAÑANITAS DE MI CUMPLE JAJAJA, HOY VOY A PONER LA FIESTA DE CARNAVAL, ASÍ QUE PASA POR MI BLOG MAÑANA Y LOS VES, JAJAJA YA VERAS QUE PINTAS, POR SI NO ME RECONOCES SOY LA DAMA O REINA MEDIEVAL JAJAJA BESITOS

Marina-Emer 21.2.09  

Hola Alejandra :sólo buenas noches y todo mi recuerdo agrdecimiento y cariño.
Marina

CANTO EN FLOR 24.2.09  

Amigos míos:
Gracias mil por sus generosas palabras.
Gracias por el cariño que me regalan en cada uno de sus comentarios, no se imaginan lo feliz y lo acompañada que me hacen sentir.
Solamente les puedo asegurar que siempre pienso en ustedes, ya en las buenas como en las malas o en las peores y saber que aquí les encuentro, me hace mucho bien.
Todo mi corazón, para Ustedes!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP