miércoles, 10 de diciembre de 2008

FLORES Y CANCIONES!

PARA TOD@S USTEDES,
CON CARIÑO,
FELICES FIESTAS!
ME HARÍA MUY FELIZ VERLAS EN SUS ESPACIOS,
SON PARA USTEDES.

Junto al retrato que tú me dieras,

Paso las noches pensando en ti,
Como si en sueños se apareciera Tu amado rostro cerca de mí. Si tú supieras con qué ternura
Busco en mis horas de soledad
Toda la gracia de tu hermosura, Todo el arrullo de tu bondad.
Son tus violetas frescas y suaves
Como las brisas de un día azul,
Flores fragantes donde las aves
Alzan un canto de juventud;
Cuando recuerdo que tu fragancia
Me hace dichoso, me hace feliz,
pienso en que toda nuestra distancia,
mi alma se acerca con gozo a ti.
¿Cuántas veces la nostalgia, los amores, las dudas y los momentos de ilusión han sido acompañados por una solidaria margarita que ofrece sus pétalos para darle una respuesta fiel a nuestras dudas?
Nadie sabe... nadie sabe, aunque todos lo quieren saber...
ni la clave, ni la llave,de mi cuándo, ni cómo y por qué.
Me gusta ser libre lo mismo que el viento, que mueve el olivo y la briza la mar...tenderme a la sombra de mi pensamiento y luego de noche ponerme a cantar.
Un clavel...un rojo, rojo clavel,un clavel,a la orilla de mi boca
cuidé yo como una loca poniendo mi vida en él.

Allí está la calle, hay en ella unos cuantos naranjos en flor y el aroma de los azahares inunda el aire tibio.
Caminamos con los ojos cerrados, o apenas entreabiertos, y las
formas de los árboles se nos aparecen como sombras extrañas
mecidas por la brisa.
El perfume, así, lo inunda todo.
Para finalizar por hoy, Dos Gardenias... La guardan donde deseen...

9 comentarios:

CANTO EN FLOR 10.12.08  

Perdón, hoy he batallado con el formato, y ha quedado texto donde no he querido...
En fin Ustedes disculpen...sólo puedo decirles que mientras más batallaba, de más cariño se llenaba.

diablesa 10.12.08  

Hola, saludos y gracias por pasar por mi blog; veo que te gusta la música, ya que escribes estrofas de varias canciones, la última sería .... dos gardenias para ti, con ellas te quiero decir, te quiero, te amo, mi vida, son tan solo la ilusión de un amor sin miedos....... la música para mi lo es todo, es la poesía hecha baile... feliz semana amiga

Franziska 11.12.08  

Esas batallas son muy buenas porque siempre se sale fortalecida.
"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar" Acabo de leer esta frase y me ha gustado. Ya ves que me apresuro a aplicarla espero que le encuentres sentido a lo que digo.

Las letras de las canciones son románticas. Me recuerdan a los textos que tenían cuando yo era joven -han pasado muchísimos años-
y las cosas en España, al menos, han ido cambiando mucho. Ahora, ya no hay lugar para el romance. Se escriben muy buenas canciones pero no son las que se relacionan con el amor o los sentimientos. La vida vida marca otros rumbos.

Gracias por tu trabajo: ha quedado muy gracioso. Los colores que has elegido iluminan la página y recuerdan a las flores.

Un abrazo.

CANTO EN FLOR 12.12.08  

Qué tal diablesa!
Ya somos dos o tres o mil o muchísimos a quienes nos gusta la música, es de lo más amable y bondadosa con el alma...
Poemas con música... bienvenidos! con baile, te la debo soy muy mala para ello, de todas maneras lo intentaré...
"pero si un atardecer las gardenias de mi amor se mueren,es porque han adivinado que tu amor me ha traicionado,porque existe otro querer,
Un abrazo lleno de música y baile para tí!

CANTO EN FLOR 12.12.08  

Mi Franziska Querida:
Claro que entiendo por qué me lo dices, gracias por tener siempre una frase amable y llena de enseñanza.
Como decimos por aquí "te conozco mosco", yo se que eres tan romántica como yo y estoy segura que si nos lo proponemos, podemos crear nuevas tonadas y cantos llenos de amor,vos las escribís y yo las musicalizo.
Te confieso que no estoy muy enterada de la situación de tu contexto, por aquí en México, aún existen escritores y poetas que le cantan al amor. En cuanto a intérpretes, ahí si ya no hay tantos buenos como antes.
Aquí entre nos Bella Dama, usted VIVE, no acumula años,pues su corazón y alma generosa irradia luz que llega a todos los que le conocemos y amamos!
Un abrazo y beso!

Conchita 12.12.08  

Hola Canto en Flor, eres una romántica de las de antes yo creo que antiguamente todas lo eramos un poco, con aquellas melodias tan dulces que habia antaño. Hoy la música no tiene aquel encanto, o será que la vivimos intensamente? .
Gracias por tus flores me las llevo a mi casa
Saludos y FELIZ NAVIDAD

CANTO EN FLOR 12.12.08  

Así es mi dulce Conchita, ese ha sido mi pecado:ser una mujer tremendamente romántica! Y cómo no había de serlo, si en casa todas las tardes ensayaba un Trío Trovero coordinado por uno de mis tíos... Qué recuerdos tan hermosos! Cantar es una gran afición, de no haber sido profesora, habría sido cantante, aunque en camiones o donde fuera.
Espero muy pronto, si los recursos tecnológicos nos favorecen, organizar una gran reunión con blogueros cantando y recitando poemas a través de la Red,me pregunto: ¿Será posible?,
Un beso!

Anónimo 18.12.08  

Qué preciosas las flores!! Me voy a llevar alguna, con tu cariño. Besos.
Isabel.

CANTO EN FLOR 18.12.08  

Isabel llgaste por aquí!
Gracias amiga! Las flores son tuyas y mi cariño ...TAMBIÉN!
Mil besos preciosa.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP