viernes, 12 de diciembre de 2008

DETRÁS DE UNA ESTRELLA!

Ahí detrás de una estrella, Rodeada de miles de luceros y fugaces sueños, Imaginé que un día te encontraría, Así que me armé de valor y de confianza en la vida, y Decidí robarle al Creador a una de sus divinas creaturas, Niña siempre te soñé, con tu alma llena de bondad me encontré, En tí se encierra mi mundo, mi amor y mi esperanza. Ahora ya nada me turba, Lejos quedaron los días llenos de soledad, Estoy en tí y tú en mí, querida hija, Juntas andaremos el camino de la vida, Abrazándola con el amor que nos une cada día, Niña dulce de tierna mirada, Dios te cuide y te bendiga hoy, mañana, siempre, Rosas a tu paso dejaré y con Amor siempre te cuidaré.
El próximo domingo celebraremos tu cumpleaños, por ello hoy te dejo este mensaje.
Va con todo mi amor, y brindaremos con nuestras amables y entrañables amig@s, pasen todos son BIENVENIDOS!

14 comentarios:

Conchita 12.12.08  

Muy dulces tus palabras querida Flor, a tu hija la entusiasmará,por mi parte felicidades, que paséis todos un muy feliz día de cumpleaños brindaré por eso.
FELICES PASCUAS

Franziska 14.12.08  

Tiernas y hermosas palabras de amor entrañable, como es de madre, nacido de las entrañas. Felicidades a tu hija y a ti que tienes la gran suerte de poder disfrutar de su compañía.

Mis dos hijas hace tiempo que volaron del nido para construir su propia vida. Es un hecho que no por esperado es menos deseado. Lo que me alegra es verlas felices al lado del hombre al que han elegido.
Algún poema he dedicado a este asunto. A ponerme en paz con algo por lo que todos, más tarde o más temprano tendremos que pasar.

Por favor, felicita a tu encantadora hija, en mi nombre. Dale, también, muchos besos y un fuerte abrazo.

La historia de Manoli 15.12.08  

Desde luego que tus palabras son siempre tan bellas y llenas de amor.

Felicidades.

saludos.

Chela 15.12.08  

Felicidades para tu hija y para ti por tenerla. Yo no tengo hijos pero considero que el amor y los niños son el mejor regalo de la vida.

Un abrazo muy fuerte para ti.

CANTO EN FLOR 15.12.08  

Mil gracias Conchita, el cumple estuvo lleno de sorpresas para Ary.
La casa llena con mis hermanos y sobrinitos y hoy a recoger y limpiar, pero muy contenta...
Un beso linda!

CANTO EN FLOR 15.12.08  

Siempre me encuentro con una nueva lección llena de experiencia al leerte y hoy no ha sido la excepción. No quiero ni pensar en el día que ella levante el vuelo; sin ambargo al escucharte, empezaré a hacerme la idea.
He leído historias de hijos únicos, pero de madres, ya sean de uno o varios hijos, creo que es el mismo dolor sentido, cuando de nuestro lado se alejan...
Te dejo un gran abrazo, antes que empiece a chillar...con todo cariño para tí Franziska.
Ah! le dí tus saludos con el acento español...se río de mí pues no me sale muy bien.

CANTO EN FLOR 15.12.08  

Manoli que bueno que llegaste a visitarme!
Un hijo despierta en nosotras el amor por la vida, la realización de nuestros más caros anhelos, cuidarlos y velar por ellos más que un deber, es un querer.
Te dejo un abrazo solidario, pues puedo mirar el amor que le profesas a tu familia, con cariño.

CANTO EN FLOR 15.12.08  

Mi Chela Querida, gracias por la visita, creo que ya te he dicho que me encanta encontrarte por aquí.
Recién leí tu mensaje y en eso Ary que llega de la escuela; le dije y te manda saludos y besos para tí.
Cuídate mucho y para tí un beso con mucho cariño desde aquí.

Marina-Emer 16.12.08  

Mi queridisima Alejandra.besos .Dios mio cuanto aliento me has dado estos días sin saber quien eras.te escribire e-mail. Gracias estas en la foto con una niñita,¿eres tú? es una hijita tuya? ya me lo dirás.abrazos sinceros.
Marina
vine volando

Nerim 16.12.08  

Que manera tan preciosa de felicitar a tu hija. Tus palabras encierran todo el amor, la dedicación,la ilusión y la esperanza que una madre siente por sus hijos.
Me imagino la ilusión y la emoción que sentirá tu hija, cuando un dia lea este espacio.

Un beso y un cálido abrazo para ti y para todos los componentes de la familia.

Anónimo 18.12.08  

Muchas felicidades!!! Lo celebramos con vosotras. Los hijos siempre son un gran regalo. Besos.

CANTO EN FLOR 18.12.08  

Marinita, sí somos Ary mi hija y yo, cuuado ella apenas cumplía tres meses, ahora cumplió 20!
Ya sabes que estoy contigo todo el tiempo, espero noticias tuyas,
Besitos!

CANTO EN FLOR 18.12.08  

Nerim Querida:
Aún quedan muchos secretos para develar en tí...y gracias porque aún sabiéndolos eres mi amiga,
Te abrazo con mucho cariño!

CANTO EN FLOR 18.12.08  

Isabel, estoy haciendo conjuros para alejar ese cielo negro que cubre el azul...
Y te digo con certeza por más "intrincado que sea el sendero", siempre llegaremos...
Confía y verás,
Con inmenso cariño, gracias por llegar al "recalentado", como decimos por aquí.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP