jueves, 18 de diciembre de 2008

AROMA A NAVIDAD...

Amigos y compañeros Blogguer@s, pronto será Navidad; por ello desde este humilde rincón, les deseo Mucha Salud, Armonía y Felicidad y doy Gracias por el breve tiempo compartido con todos Ustedes.
Con el corazón lleno de alegría, espero seguir caminando juntos por mucho tiempo más!
A la nanita nana, nanita ea!
Mi Jesús tiene sueño bendito sea,
A la nanita nana, nanita ea!
Mi Jesús tiene sueño bendito sea.
Pimpollo de canela, lirio en capullo,
duérmete niño hermoso,
mientras te arrullo.
Navidad, dulce Navidad con olor a encino, a miel, a dulces sueños infantiles vestidos de juguetes.
Navidad con aroma de sentida nostalgia por amores entrañables, de sueños inalcanzables.
Navidad con aroma de dolores añejos que se hacen presentes como el adviento que anuncia la llegada del tiempo nuevo.
Navidad con olor a esperanza, a nueva promesa de paz, de esa paz esperada por todas las almas en todos los confines del Universo.
Navidad con fragancia de reencuentros, de reconciliación, de buenas nuevas.
Navidad con aroma de cascabeles y panderos, de música con rimas raras.
Navidad con olor de "cachito de lotería", de brindis, de reunión y unión familiar.
Navidad con fragancia de incienso, de pobreza, de esperanza, de pesebre en Belén.
Las pajas del pesebre, niño de Belén
hoy son flores y rosas,
mañana será hiel...

8 comentarios:

CANTO EN FLOR 18.12.08  

La imagen corresponde a un rinconcito de casa en el que hemos puesto a la Sagrada Familia.
La Navidad del año pasado, Ary mi hija, tomó muchas fotografías, éstas serán el obsequio navideño para hermanos, sobrinos y amigos.
He querido dejárselas como una muestra del cariño familiar que comparto con Ustedes.
Les abrazo y beso con gratitud.

Franziska 20.12.08  

Que todos tus días sean días de paz.
Que todas tus noches sean Navidad.
Que todos los días habites un niño.
Que seas feliz, que vivas dichosa.

Este es mi deseo para los trescientos
sesenta y cinco días de todos tus años.
Y añado, para los bisiestos, otro día más.

Una estrella deslumbrante avisa
la llegada de un Dios que es Amor
nacido para extirpar del corazón del hombre
la miseria del odio y de las guerras.

Nerim 20.12.08  

Hermoso rincón desde el que nos deseas tantas cosas buenas y valiosas.
Como valiosa es tu amistad para mi. Mi deseo para ti y para toda la familia, que paseis Feliz Navidad junto a toda tu familia y que el Niño Dios os traiga toda clase de bendiciones y parabienes. Que recibáis el año nuevo con alegría y esperanza y que sigamos en contacto siempre compartiendo amistad,ilusiones, sueños y realidades.

Un beso y un cálido abrazo.

Zulm@ 21.12.08  

una feliz Navidad para ti y los tuyos desde aqui Uruguay.
Cariños :)

Marina-Emer 22.12.08  

Mi querida Alejandra:Has cantado para mí cómo los ángeles.
Bonito Villancico en tu blog y hermosa poesía acompañado todo ello de bellisimas fotografias familiares que imagino eres tú y tus hijos.
Gracias por enviarme tanto cariño que yo te le hago en reenvio para tí lleno de besos.
Ya te escribiré un e-mail.
Marina

Conchita 22.12.08  

Hola Alejandra, pasaba a saludarte y desearte felicidad, amor en compañía de tu familia, bonito post nos dedicas con ese aroma a Navidad, gracias por tus palabras y buenos deseos lo mismo te deseo a ti si es posible más.
FELICES FIESTAS
BESOS

Anónimo 22.12.08  

Lo mismo te deseo, linda. Que tengas una entrada de año estupenda y que el que viene lo pases en parte junto a nosotros, en este rincón del mundo donde todavía queda mucho amor por repartir. Besos y Feliz Navidad!!!
Isabel.

Marina-Emer 29.12.08  

Mi querida amiga:Aquí solo te acuso recibo del e-mail que me has enviado con hermosas fotos de familia y el precioso chiquitin, estais todos muy guapos y como las he visto ampliadas se ve mejor.
Te agradezco mucho las muestras continuas de afecto,yo ya te escribiré cuando pasen estos dias ya que ahora mis hijos me llevan de compras para ver si me distraigo algo.
Bueno mi querida amiga, feliz noche vieja y entrada de año.
BESOS A TUS HIJOS Y PARA TI CON TODO MI CARIÑO ABRAZOS DESDE ESTA (ESPAÑA)
UN BESO
mARINA pASTOR

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP