jueves, 18 de diciembre de 2008

EL MERIBÚS!

En la clase de Diseño, le pidieron a los chicos que crearan un objeto que funcionara como medio de difusión, utilizando, un prisma cuadrangular.
Les autorizaron que usaran imágenes del inter o fotografías, cuidando el contenido de las mismas. Fué válido adicionar un elemento además del prisma que utilizaron como base.
Aquí les dejo el resultado del trabajo de mi hija, por supuesto asesorada por ya saben quién...
EL MERIBÚS da a conocer información relacionada con el entorno yucateco, mientras recorre las calles sobre sus ruedas constituídas por botones negros.
Si alguno de mis amables lectores está interesado en obtener EL MERIBÚS, deje su dirección electrónica y le enviaré hasta su país el archivo electrónico correspondiente y las instrucciones para su elaboración.
Entre tanto, prepare su goma de silicón y sus cuatro botones negros o del color de su preferencia.
CREO QUE SIEMPRE SE PUEDE SER NIÑO!

9 comentarios:

Franziska 8.1.09  

Por fín estoy aquí. Creí que me perdía pero, no, no. He visto el trabajo. No sé, tengo la duda de si lo he visto completo: sólo he visto 5 imágenes. Queda muy ingenuo y bonito. Un abrazo.

Chela 8.1.09  

No conocia los meribús, pero resultan ingeniosos.

A mi también me paso una vez lo de la página publicada fuera de fecha porque si no la cambias antes de publicar sale la del día que incias el post como borrador.Ahora siempre me fijo antes de publicar y, por ejemplo, si pones la de una fecha y hora posterior y das a publicar te queda programada para publicar cuando llegue ese día y hora.

En la parte inferior de la hoja en que eleboras el post, pone "opciones de entrada" y se despliegan varias opciones, una es la de la fecha y ahí puedes cambiarla. Vete primero a editar entradas, pincha luego en editar del post correspondiente y luego haz la corrección, dando de nuevo "publicar".

Todos hemos aprendido con los errores y siempre otro bloguero o bloguera amable nos saca del apuro.

Un besazo.

Conchita 9.1.09  

Canto en Flor, a mi también me pasó una vez, el post que tenia en borrador no le cambié la fecha y salió...como el tuyo pero quien no haya metido la pata alguna vez "que tire la primera piedra" jajaja.
Gracias por tu comentario en el mio.
Un abrazo

Conchita 9.1.09  

Canto en Flor, no te había comentado los MERIBÚS muy simpáticos mucha paciencia ha tenido tu hija y compañía para hacerlos, poco a poco vamos conociendo los gustos y costumbres de cada país.
Buen fin de semana

CANTO EN FLOR 10.1.09  

Que bien que no te habéis perdido, si no imagínate la culpa!
Ya te he mandado nuestro meribús, ojalá puedas armarlo, sino tendrás que venir para que te ayudemos,
Un gran abrazo y un beso!

CANTO EN FLOR 10.1.09  

Chela de mi corazón!
Muuuuchas gracias por la información, espero ponerla en práctica prontísimo.
Efectivamente el Meribús es un medio de comunicación a través de imágenes de sitios, edificios, plantas, comidas de la región, y recorre las calles del centro histórico,a los turistas que nos visitan les encanta abordarlo y recorrer la ciudad en él, a nosotras también!
Mil Besos!

CANTO EN FLOR 10.1.09  

Así es mi dulce Conchita, quién no ha cometido errores en esta vida, gracias por tus "porras", me dan ánimo para continuar en este mundo bloguero!
Un abrazotote!

Anónimo 10.1.09  

Qué bonito ha quedado!! Con las malas manos que tengo yo para esto de las manualidades... eres muy creativa y la niña, muy habilidosa. Besos grandes.
Isabel.

CANTO EN FLOR 10.1.09  

Isabel Quuerida!
Qué alegría me has dado al llegar y detenerte aquí, espero estés mejor, si no ya te mandaré muchos duendes para que te alivien.
Y no creo que tus manos sean malas para estas actividades, recuerda que todo es posible si nos empeñamos en lograrlo...mmm habló mi parte interior de maestra!
Gracias amiga y por Dios mucho ánimo!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP