martes, 30 de diciembre de 2008

UNA ORACIÓN...

AL TERMINAR EL AÑO
¡Gracias Señor, por todo lo que este año me diste! ¡Gracias por los días de sol y los nublados tristes! ¡Gracias por las noches tranquilas y por las inquietas horas obscuras! ¡Gracias por la salud y la enfermedad! ¡Por las penas y alegrías! ¡Gracias por todo lo que me prestaste y después me pediste! Te pido, Señor,por los que este año que termina han ido a tu encuentro,
pasando por el trance de la muerte. ¡Gracias Señor, por la sonrisa amable y la mano amiga,
por el amor y todo lo hermoso y dulce! Por las flores y las estrellas, y la existencia de los niños
y de las almas buenas! Tú sabes cuántas penas tuve en este año que termina.
Tómalas en cuenta para la remisión de mis pecados. ¡Gracias por la soledad, por el trabajo por las dificultades
y por las lágrimas, por todo lo que me acercó a Tí más íntimamente. Tengo la confianza, Señor,de que a pesar de no haber sido de tus mejores servidores, tú me seguirás amando y cuidando. ¡Gracias por tu presencia en el Sagrario y la gracia de tus Sacramentos! ¡Gracias por haberme dejado VIVIR!
AL COMENZAR EL AÑO NUEVO
Y da vuelta otra hoja del libro de mi vida...
¿Qué traerá el año que empieza?
¡Lo que Tú quieras Señor!
Te pido Fe para mirarte en todo,
Esperanza para no desfallecer...
Caridad perfecta en todo lo que haga piense y quiera.
Dame paciencia y humildad.
¡Dame desprendimiento y un olvido total de mí mismo!
Dame Señor, lo que Tú sabes que me conviene y yo no sé pedir.
¡Que pueda yo amarte cada vez más, y hacerte amar de los que me rodean!
¡Que sea yo grande en lo pequeño!
¡Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento,
las manos y la mente activas, al pie dispuesto!
¡Derrama Señor, tus Gracias sobre todos los que quiero.
Mi amor abarca el mundo y aunque yo soy muy pequeño,
sé que todo lo colmas con tu bondad inmensa!
MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TODOS!

8 comentarios:

M@R 30.12.08  

hola,,,
gracias por la visita,,,
siempre las puertas de mi blog estan abiertas para vos, mi casa es tu casa, asi que adelante,,,
FELIZ DOS MIL SIEMPRE,,,,,,,,

ABRAZOS,,,

Franziska 31.12.08  

Qué grato es recordar el tiempo de la paz, del amor y de la amistad y la suerte que tenemos muchos de nosotros que podemos cantar el himno de nuestra tierra:
emplear una botella que acompañe -las de anís eran muy buenas- y cuando existe la alegría, se puede bailar a palo seco, escuchando, incluso, sólo a la propia fantasía.

¡Vamos a por el 2009! Ya es casi nuestro. No consintamos a nadie
ni a nada que amargue nuestra vida y menos aún a esas gentes de las finanzas. Cada segundo que vivamos debemos emplearlo en la batalla de nuestra felicidad y de todos los que nos rodean, amén y que así sea.
Un abrazo.

CANTO EN FLOR 1.1.09  

Mar:
Agradezco tu confianza y no lo dudes ahí estaré, y para tí muchas Felicidades por este
"dosmilsiempre",
compartiendo y caminando juntas!
Una abrazo cariñoso.

CANTO EN FLOR 1.1.09  

Franziska Querida:
Ya es nuestro, ha llegado; ahora a continuar viviendo y disfrutando plenamente, que nada ni nadie turbe nuestra felicidad!
Con todo mi cariño, un abrazo!

Zulm@ 4.1.09  

Grucias por tu visita de Año Nuevo que sea un muy buen año para ti y tu Mexico querido.
Abrazos y nos seguimos leyendo.
Cariños :)

Conchita 5.1.09  

Muy bonita oración, creo tienes alma de predicadora, que este año 2009 sea pródigo en amor para con nuestros semejantes caridad y buenos deseos para todos.
Un saludo muy cariñoso

Marina-Emer 7.1.09  

Hola:QUIERO DARTE HOY PRIMER DÍA DE TRABAJO LOS BUENOS DÍAS Y BDEJARTE UN SINCERO ABRAZO.
Marina

Anónimo 10.1.09  

Preciosos deseos, a los que me uno. Que sepamos ver en lo malo cosas que nos ayuden a aprender. Que las tristezas sean preludio de grandes felicidades, que encontremos en la amistad el remedio a tantos momentos de soledad. Besos mil.
Isabel.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP