viernes, 28 de noviembre de 2008

Qué tal una reunión?

Qué les parece si hoy nos reunimos a compartir una tarde bohemia?

Leeremos versos de Neruda, y algunos que nos traiga nuestra amiga Marina -Emer e Isabel o si estáis dispuestas compartiré uno propio, mientras nos tomamos una copa de buen vino tinto, con eso de que Franziska nos ha dicho que es muy bueno para mantenernos jóvenes! Y a ver qué nos compartirá Gavina y la sorpresa que nos traerán Chela y Noe, qué emoción!!!

O si prefieren una taza de te verde, pues también he escuchado que es muy bueno para la salud!!! o una taza de café, eso sí con canela y mucho corazón!!!

En tanto se deciden, aquí les dejo la letra del coro con el que acompañaremos a Alberto Cortez, en su canción "A MIS AMIGOS", espero les agrade y muchas gracias por su amistad.
Un barco frágil de papel,
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él, la más violenta tempestad,
porque ese barco de papel,
tiene aferrado a su timón,
por capitán un timonel,
el corazón!!!

5 comentarios:

Franziska 28.11.08  

¡Atención con el vino tinto! No más de un vaso -de los pequeños- al día. Las uvas negras y sus pieles son más inofensivas -si no hay problemas de azúcar en sangre-Es bueno consumir diariamente nueces, por lo menos una al día o dos. Es muy bueno para la salud del corazón.

Las investigaciones están en fase de desarrollo: ahora hay que encontrar el medicamento que sea capaz de hacer actuar a la proteína "Sirt1" que es la que es capaz de mantener joven el ADN.

Si no molesto, he llegado hasta aquí no con el propósito de aclarar cuánto se debe beber o dejar de beber -ya somos adultos y sabremos lo que hacemos- sino para participar en esa fiesta.

Como aún no han empezado a llegar los invitados, volveré más tarde y me tomaré un té verde a vuestra salud.

Que la fiesta resulte esplendida. Un abrazo.

CANTO EN FLOR 28.11.08  

Te has ganado el premio!!!
Pues habrá un regalo especial para el invitado que primero llegue.
Gracias encanto por prevenirnos siempre con vuestra información,
Y que disfrutes tu te,
Mil besos!!!

Franziska 29.11.08  

Hola, hay alguien por ahí? Bueno, pues me voy haciendo cálculos sobre cuantos sobresaltos me aguardarán en el día de hoy. Eso de llegar la primera se debe a que aparecen, nada más que se publican vuestras páginas, en primer lugar en el lateral de mi página. El premio creeo que no lo merezco.

Hasta mañana, sultana.

Anónimo 1.12.08  

Estoy en plenos exámenes, corrigiendo frenéticamente, y he tardado en pasarme de visita. Pero te dejo un beso grande y mis poemas de invierno en mi blog. Un beso grande, guapa.

CANTO EN FLOR 1.12.08  

Buen Día Rocío del Cielo!
Por el momento aún no podemos estar todas, pero estoy segura que vendrán..., ya te envío a tu correo lo prometido,
Un beso!

Hola Isabel!
Ya me imgino cómo andas cumpliendo con tus deberes de maestra, gracias por pasar aunque sea un ratito.
Un abrazo linda!!!
Ah! y que termines pronto.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP