martes, 25 de noviembre de 2008

"UN TIPO COMO YO"

Con cariño fraterno para todas las mujeres que visiten este Blog, y también a los señores...
He leído en varios Blogs que hoy se celebra el Día Internacional a favor de la No Violencia a las Mujeres.
Creo que todo está dicho, el hacer es lo importante.
Así que decidí tomar prestada una canción de un gran hombre: Sergio Esquivel;
para muchas personas poco o nada conocido (puede ser que me equivoque), pero para mí ha sido el compañero a través de su música, sus canciones y su suave presencia.
Hoy se las dejo para que escuchéis, espero les agrade.
Estoy segura que el mundo necesita de tipos como Él.
Aquí entre nos, ha sido mi amor platónico...
Yo me quedé creyendo que más valen muchos amores platónicos, que una espantosa realidad, y saben qué? Aún lo creo!
UN TIPO COMO YO
Como es posible que tu amor tan pretendido
se haya venido a refugiar aquí a mi nido
como es posible que de todas las mujeres
tu hayas sido la que esté aquí conmigo.
Sacando cuentas no me alcanza con la vida
para pagar todo lo bueno que has traído
como es posible que tan linda como eres
te hayas venido a enamorar...
De un tipo como yo,
de un loco enamorado, que con tenerte a tí
tiene el mundo en sus manos
que le pide a la vida nada más tu vida
que se juega la suerte y nada más por verte.
De un tipo como yo, amante improvisado,
que no se sabe contar, que no tiene un centavo
que no puede ofrecerte más que su cariño
que no quiere perderte y siempre estar contigo.
Sacando cuentas no me alcanza con la vida, ...
De un tipo como yo,de un loco enamorado, ...
De un tipo como yo,amante improvisado, ...
Favor de seguir el enlace, ojalá puedan escucharla, un abrazo!

11 comentarios:

Anónimo 26.11.08  

Qué bonita canción, y qué falta les hace a más de una mujer que se sienten tan faltas de palabras hermosas que les hagan sentir felices. También yo creo que es mejor amar en la sombra que te llenen de ella. Besos.

Marina-Emer 27.11.08  

Solamente hoy saludarte y darte las gracias por el comentario que dejaste a Maribel sobre el soneto del que soy Autora, "Espejismo" muy atenta en los elogios y me alegra te haya gustado.
Tendré gusto en recibirte directamente a mi blog,yo volveré a visitarte.
abrazos.
Marina Pastor

CANTO EN FLOR 27.11.08  

Sí, son mágicas las palabras llenas de amor, de fidelidad,de entrega, prodigan felicidad al ser amado...
Creo de creer, que el ser humano debe luchar por ser feliz y dar felicidad, no golpes, no agresiones,debemos encontrar la magia para ello!!!
Buen Día y mil besos!

CANTO EN FLOR 27.11.08  

El mensaje anterior es para tí Isabel (senderos intrincados) con todo mi cariño...

CANTO EN FLOR 27.11.08  

BIENVENIDA AMIGA MARINA-EMER!!!
Qué sorpresa más agradable encontrar tus palabras en mi Blog!
Muchas gracias Marina!
Y sí me encanta la manera de cómo describes con palabras tu mundo interior, cómo provocas sensaciones, afectos y efectos en el lector.
No me he atrevido a continuar mi travesía por los Blogs, pues no quisiera ser inoportuna, y espero pacientemente a que lleguen las visitas que segura estoy serán amigos. Gracias por tu visita y con tu permiso, paso a tu Blog,
Un Abrazo!

Marina-Emer 27.11.08  

Hola :Ya estoy aquí ´para saludarte de nuevo y además veo que te emocionó mi poesía de 16 versos,me alegra mucho y ya veo que tienes lo crueles que son algunos hombres con las mujeres que incluso han amado mucho.
He leido las palabras de cariño que has escrito aquí en tu espacio,efectivamente desde hoy somos buenas amigas y siempre en el espacio mío serás muy bien recibida y me alegrare al ver tu nombre.
Un abrazo
Marina Pastor

Franziska 27.11.08  

Puedes estar tranquila el vídeo se escucha y se ve muy bien. No conocía al cantante. ¿Es el autor de las letras? Lo importante en la vida de las mujeres y de los hombres es que amemos de verdad porque cuando se produce este milagro, todo lo demás está regalado, por añadidura.

Veo que has puesto en el lateral la foto del chiquitín con un gorro navideño. Te mando un abrazo para él y ¡cómo no! otro para el resto de la familia.

Te parecerá extraño pero aquí estamos pasando un frío tremendo.
Por ese motivo, esta tarde no he salido de casa y así he publicado un post nuevo: "Antienvejecimiento"
recogí la noticia ayer. Para mí ya no hay opciones pero es un consuelo saber que quizás mis hijos si puedan disfrutar de unos años de vida mejores.

Un abrazo.

Chela 27.11.08  

He escuchado a Sergio Esquivel.Me gusta mucho como canta y la canción que has elegido.

Lo que dices de los amores platónicos y la realidad equivale a algo que repito yo siempre:"Se está mejor bien acompañada que sola, pero también se está mejor sola que mal acompañada".

De todas maneras, envidio sanamente a las parejas felices que se aman y se respetan.¡Es una suerte!

Un abrazo para ti.

La historia de Manoli 27.11.08  

Me ha gustado tus palabras de ternura.

Saludos.

http://lahistoriademanoli.blogspot.com/

CANTO EN FLOR 28.11.08  

Hola Corazón! sí a vos Franziska:
Me hice un "revoltillo" al dejarte mensaje en tu blog y luego por aquí, pero bueno, lo importante es que recibas el mensaje.
Como te decía Sergio es un compositor que surgió en los 70. Él escribe y musicaliza sus poemas además que los interpreta, es un gran Sergio!
Por aquí el frío todavía empieza, pero no se compara con el que pasan por ahí.Cuídate mucho y Dios te Bendiga amiga!
Otro beso!


Chela Querida! Qué sorpresa más linda encontrarte por aquí, "Me has hecho el día"!!!
Gracias por tu visita, leo que te ha agradado la canción y coincido contigo en que lo más hermoso es el amor correspondido y lleno de detalles, sobre todo de comunicación, amor y valores para formar a los hijos,cuando todo ello no se da, simplemente no hay magia para caminar juntos por la vida, y es preferible una soledad acompañada de recuerdos y utopías, con los pies bien puestos en la tierra.
Te abrazo com mucho cariño!

CANTO EN FLOR 28.11.08  

LA HISTORIA DE MANOLI:
No sé por dónde llegaste, lo importante es que ya estás aquí eres BIENVENIDA AMIGA.
Gracias por tu mensaje.
La ternura amiga es la magia que podemos regalarle a todos los seres que nos rodean,
Está en los detalles más sencillos que forman parte de nuestro ser y estar, es lo que nos anima en todos los momentos de nuestro existir y cuando la compartimos, más nos llenamos de ella y nos sentimos FELICES!!!
Para tí mi amistad y apoyo con ternura!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP