domingo, 26 de octubre de 2008

" MI CORAZÓN TE CANTA" : ALEJANDRA HUITRÓN

Conocimos a Alejandra Huitrón, joven cantautora mexicana, hace tres años, en una de sus presentaciones en el Teatro del Olimpo.
Anoche volvimos a encontrarnos, en la cálida penumbra del Centro Cultural Dante, que se llenó con la suave y armoniosa voz de quien evoca sus secretos en forma de canción.
"Desnúdate", "Puedo Ser", "Regrésame el corazón", "Quítame estas ganas", "Si me dieras un instante" "Tan sólo una canción" , son algunas de sus mágicas y románticas melodías, interpretadas con el sentimiento de un alma libre que responde al grito silencioso de su tiempo y vivencias.
Frágil, sencilla, honesta, algunas veces rebelde, así es Alejandra Huitrón; con un lenguaje suave lleno de ternura y sensualidad nos transportó al mismo instante de la creación de cada una de sus canciones. De alma en alma, de mano en mano, de voz en voz, así se ha ido dando a conocer. Hoy desde Canto en Flor le dedico estas líneas como muestra de nuestro cariño, por compartirnos su maravillosa sensibilidad en forma de canción.
Por el momento aquí les dejo algunas frases de sus canciones, cuando "descubra" cómo dejarles archivos de música en el Blog, les dejaré algunas melodías de Alejandra.
"Descúbrete, deja que entre mi alma
permíteme que me introduzca sin palabras,
espontáneamente,
descúbrete,
deja vibrar esa magia,
del tiempo compartido de sueños
que vivir en una realidad
sin miedo
al amor"
"Puedo ser la mañana
que habite en las noches de tu corazón,
puedo ser quien te ame,
capaz de adorarte
sin explicación, puedo ser la locura, la extraña agonía de amarte en secreto, puedo ser tu manía,
tu cómplice amiga, tu todo".

3 comentarios:

Isabel 28.10.08  

Una bonita letra, con mucho sentimiento y mucho corazón. Un abrazo para ti.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Franziska 28.10.08  

Sólo puedo decirte que yo no sabía que existiera como cantante y veo que será estupendo cuando puedas localizar alguna manera de hacernos conocer su voz que no duda será tan cálida como nos dices.

Te felicito: veo que vas introduciendo cambios en tu blog. Pero recuerda que lo más importante es lo que tú dices.

Gracias por tu visita.

CANTO EN FLOR 28.10.08  

Amigas de mi Alma!!!
No saben cuánto me reconforta y anima su visita;confieso que empezaba a extrañarles, pero llegaron al fin.

Me afano por encontrar las herramientas para poder escribir y dejarles algunas fotos y sonidos, espero mejorar. Respecto al contenido quisiera contarles tantas cosas!!! Espero poder hacerlo pronto y bien.

Mil Gracias!!!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP