miércoles, 22 de octubre de 2008

! CALLA ¡

Todas las noches observa, verás brillar una estrella la que es tuya, la que es mía la que es de Dios de él o ella.
Tal vez amor esa estrella que tú miras y yo miro sea la misma que espera que yo y que tú nos marchemos.
Todas las noches observa verás el sol que se esconde llevando preso algún sueño,algún amor o un deseo verás el cielo inundado de ese rojo que subyuga esa es la pasión que envuelve al cielo, al sol y a la tierra.
Por las mañanas observa esas hojas que se mueven tanto verde en los caminos tantas cosas que nos atan.
Escucha el claro silencio del campo en el mediodía silencio que no se rompe a pesar de ser de vidrio.
Observa mi alma templada ruina, arca, ola y playa no soy mejor ni más buena porque yo así lo decida soy un fragmento de polvo una pluma de gaviota no soy ni mucho ni poco sólo soy es lo que importa.
Y soy la que siempre he sido nadie abajo, nadie arriba, todos el mismo camino tal vez el mismo destino de decirle adiós al mundo una noche, una tarde, o una mañana, es lo mismo.
Siente el abismo de amar la cumbre de ser amada ¿quién es culpable de nada? si despertó así mi alma abrazando tu mirada olvidando tus errores perdonando mis pecados.
Nadie es juez, nadie verdugo la vida es farsa y es drama es un jueguito difícil que a veces amor, nos cansa.
Tú sólo observa la noche el sol, la tarde o el alba la verdad es que te quiero y si no lo entiendes... ¡Calla!

3 comentarios:

Isabel 23.10.08  

Precioso poema. Como para no entender...;)
Un beso.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Franziska 23.10.08  

Supongo que eres la autora del poema. Supongoque no te importa que nos tratemos de tú.
A mí me resulta muy difícil hablar de usted y quizá estoy resultando mal educada. Perdona. El usted lo utilizo sólo con personas a las que quiero alejar de mi círculo de amistades.

Son muy bellas todas las emociones que expresas.
Es verdad que nadie es juez y que nadie debe ser juzgado. Voy a buscar tu correo y te mandaré un mensaje que he recibido hoy y que me ha gustado mucho.

Un abrazo. Y ah, lo del blog lo estás haciendo muy bien.

CANTO EN FLOR 27.10.08  

Hola Amigas:

Isabel gracias por la flor! Y sí es mejor no tratar de entender, lo mejos es amar y caminar la vida siempre felices y con libertad,

Un abrazo.

Franziska Preciosa:

Sí soy la autora, hasta de la modelo de la foto, te la presento con gusto, es Ary mi hija.

Para nada eres mal educada, al contrario eres un amor! y espero nunca me hables de Usted.

Gracias por tus palabras de aliento y las cosas lindas que me envías, me gustaría escucharlas siempre.

Te dejo un gran, gran abrazo!!!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP