sábado, 26 de junio de 2010

AAK - TORTUGA



Del 27 de junio a 25 de julio

Características generales
A la tortuga le gusta mucho estar en su casa y disfrutar mucho de ella. Les encanta estar mucho con su familia y dedicarle mucho tiempo. Para ella las relaciones tanto de amistad como amorosas son de suma importancia en su vida. Son muy trabajadoras, siempre están dispuestas a todo, a esforzarse y dar más de si cada día para darle todo a su familia. Las mujeres tortuga se dice que saben administrar el capital como ninguna mujer en el zodiaco. Y el hombre se puede decir que representa un ejemplo muy bueno a seguir como cabeza familiar.

Trabajo
Le gusta mucho trabajar y estar sintiendo el poder natural del ambiente. Por eso aman la naturaleza y serían excelentes biólogos, ecologistas, jardineros, especialistas en la flora y fauna a la cual cuidarán con gran amor. Les gusta defender los derechos de los hombres y en general, es muy justiciera y le gusta que todo funcione como corresponde.

Cuando trabaja es muy importante que esté cómoda y a gusto con todos la que la rodean. Ella da todo de sí y es muy leal. Está dotada de una constancia y paciencia únicas. Ese es su secreto, con el cual consiguen todos sus frutos. Puede que le cueste llegar a donde ella quiere pero siempre, siempre llegará porque nunca dejará de luchar.

Amor
Las tortugas como amigas son únicas. En el terreno amoroso suelen ser muy introvertidas. Si quieres conseguir a una tortuga como novia, tendrás que encararla tú porque ella no se animaría.

Relaciones de amistad y amor
Es muy tranquila por eso se llevará muy bien con cualquier signo del zodiaco. Con los que se llevará especialmente bien será con los murciélagos, pavos reales y jaguares.

La luna en tortuga para las mujeres
La mujer de este signo es considerada una excelente señora de la casa, que seguramente cualquier hombre le gustaría porque es una señora y madre ideal. Es muy dedicada a su familia.

En su vida tienen un objetivo muy principal que es el de formar una familia, la cual les proporciona una felicidad única. Por eso desde jóvenes intentan apuntar a eso, comienzan su búsqueda. Intentarán encontrar el hombre apropiado para formar la familia, éste tendrá que cumplir ciertas condiciones como ser muy buena persona, culto y un verdadero padre de familia.
Por eso suelen contraer matrimonio a temprana edad y así poder tener sus hijos rápido.

Cuando ya sus hijos sean grandes, ellas se encargarán de ser abuelas excelentes, que querrán estar todo el tiempo con sus nietos y darles todo su amor.

Son mujeres muy sensibles, por eso cuando consigues su cariño ellas se abrirán enteramente. Es de suma importancia la lealtad de ellas y la del prójimo, sobretodo la de su par. Si lastimas a una tortuga, jamás te perdonará.

Les gusta tener siempre un dinerito ahorrado por si surgen problemas. Y por supuesto cuando harán las compras, mirarán los precios de cada tienda antes de comprar, les gusta la calidad y el buen precio.

La luna en tortuga para los hombres
Los hombre de este signo, son sumamente tímidos y muy introvertidos. Sin embargo cuando agarran confianza, se sienten muy bien y se abren.

Se dice que poseen una lealtad única dentro del zodiaco. Por eso si tienes un amigo de este signo o un par, te garantizas una alegría gigante. Es sumamente fiel y siempre está pendiente de los demás. Se encuentra en todo momento.

Les gusta trabajar mucho, y ahorrar para destinar todo a su familia para que vivan bien. Les encanta ir armando su vida de a poco, con mucho sacrificio y esfuerzo. Y además brindarles lo mejor a sus hijos y esposa.

Igualmente se puede decir que es un poco egoísta, porque quiere que su mujer siempre esté en la casa haciendo cosas y que no salga del hogar que él se ocupa de traer las necesidades del hogar y de la familia. El hombre de este signo piensa que las señoras están para realizar solamente las tareas del hogar.

Si alguien se enamora de los hombres de este signo, lo importante es que no se lo apure, porque él es muy tímido y huirá. No tiene siempre las cosas claras, por eso hay que darle tiempo a que se estabilice y pueda realmente empezar una relación.

Es una persona muy formal a la cual le gustará presentarte a toda su familia antes contraer matrimonio. Pero si está decidido, él te brindará su amor eternamente.

Afinidad
Las tortugas son muy sociables y tienen amistades por donde vayan. Son muy leales y dedicadas a los demás. Igualmente se llevarán especialmente bien con los murciélagos y los pavos reales porque los admira por su capacidad de desinhibición que ellas no tienen.

Con los jaguares se llevarán también estupendamente bien porque ambos son muy justos y siempre luchan porque se cumpla esa justicia a la que tanto aspiran.

11 comentarios:

Arantza G. 26.6.10  

Nací un 7 de julio.
Una cosita; no se me dan bien las plantas.
Besos de tortuga

CANTO EN FLOR 26.6.10  

Felicidades tortuguita!
Y las de plástico? :)
Besos Arantza!

CANTO EN FLOR 26.6.10  

Y para todos mis amigos nacidos bajo la Luna de la Tortuga,
un gran abrazo lleno de cariño!

Luisa 26.6.10  

O próximo, é o meu. Fico ansiosa. ;-)

Bom domingo, Flor

CANTO EN FLOR 26.6.10  

Que sea muy feliz para tí Luisa!
Un gran abrazo hasta Portugal!

Liova 26.6.10  

Hola!!! Dos superamigas mías son tortuga y verdaderamente coinciden en gran parte con las caraterísticas que describes.BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Anónimo 27.6.10  

Todo este tiempo he estado esperando mi animal... ya llegó. Soy mujer tortuga!! Y tengo que decir que acierta plenamente... no tuve los hijos muy joven, pero por lo demás soy así.
Nacida un 20 de julio y bióloga ;)))
Besos!!

Luis 27.6.10  

Hola Canto en Flor:
Feliz fin se semana de uno que nació el 21 y por tanto no es tortuga...
Cordiales saludos,
Luis

CANTO EN FLOR 27.6.10  

...me da gusto que te identificaras con tus predicciones y aunque yo soy zorro, también me encanta la Biología!

Besos Isa!

CANTO EN FLOR 27.6.10  

Hola Luis!
Entonces a tí te corresponde la luna de la ardilla, no?

Un abrazo!

La Gata Coqueta 28.6.10  

Cordialmente te dedico
estas palabras, iniciando así
el lunes con buen positivismo
para; para ti con mi aprecio...


Estelas virtuales

Comienza la semana
se crecen las ideas
todo se hace posible

Porque así lo sentimos
la euforia nos cubre
dejándose besar por ella

Nos invita a ir depositando
semillas de estima y aprecio
en los espacios amigos

Que desde hace tiempo
nos unen sus letras
que brillan en la alborada

Con poemas imaginarios
o conjuntos de realidades
que nos van descubriendo
la belleza de ese ser humano

Que a través de los sentimientos
nos va dejando estelas...
...cada vez más hondas
para ser recordadas...

y nunca olvidadas
formando parte de mi estar
al leerlas cada mañana...

María del Carmen

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP