sábado, 8 de mayo de 2010

Sin ti, pero contigo...


MIS NOCHES SIN TI.

Sufro al pensar que el destino
logró separarnos.
Guardo tan bellos recuerdos
que no olvidaré.
Sueños que juntas forjaron
tu alma y la mía
en las horas
de dicha infinita
que añoro en mi canto
y que no han de volver.

Hoy, que en mi vida tan sólo
queda tu recuerdo.
Guardo en mis labios tus besos,
que saben a miel.

Tu cabellera sedosa
acaricio en mis sueños
y me estrechan tus brazos
amantes al arrullo
suave de tu amor de ayer.

Mi corazón en tinieblas
te busca con ansias,
Paso las noches pidiendo
que vuelvas a mí
porque sin ti
ya ni el sol ilumina mis días
y al llegar la aurora
me encuentra llorando;
mis noches sin ti...

8 comentarios:

CANTO EN FLOR 8.5.10  

Por una extraña razón el ave de la tristeza pasó volando esta noche muy cerca de mí, la abracé muy fuerte, y la dejé partir...

EL AVE PEREGRINA 9.5.10  

La nostalgia bella amiga siempre nos abruma y nos lleva a esos momentos vividos que jamas retornarán...Es bueno guardar esos recuerdos y evocarlos de vez en cuando...es revivir un poco.
Hermosa entrada.
Un placer leerte.

Un fuerte abrazo desde mi Galicia.

Liova 9.5.10  

Todas las canciones de los Panchos me gustan, es que soy romántica, nostálgica... BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Arantza G. 9.5.10  

La tristeza es una rosa. Si la abrazas te hiere con sus espinas.
Besos con cariño.
Gracias por tu compañía.

Alhena 9.5.10  

Es normal que las diferentes emociones vayan pasando por nuestra vida, las buenas disfrutarlas y a las otras dejarlas marchar, como tú has hecho Alejandra.

Un precioso tema que tu voz lo hace dulcemente nostálgico.

Mi abrazo.

Cris 9.5.10  

Qué bella canción, entonada con una dulce voz, me trae muchos recuerdos...lindos, trato que la nostalgia no me juegue malas pasadas. Siempre tengo presente las palabras de Galeano: "Estamos construyendo las nostalgias del futuro". Por eso tengo mucha conciencia del presente, trato de valorar todo lo que tengo y disfrutarlo mucho.
Un abrazo.

Ricardo Miñana 10.5.10  

En la vida a veces llega ese momento sin ti y afloran los recuerdos, muy bonito el verso
y la cancion.
un placer pasar a saludarte.
feliz semana.

América 13.5.10  

Dama de bello nombre he votado! me encantaaaaa jajajaaj es bueno dejar partir algunas cosas!

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP