sábado, 1 de mayo de 2010

Serpiente - Kan


Del 2 al 29 de mayo.

Características generales
Como ya sabemos todos, la serpiente es muy sensual, tiene mucha presencia, es muy coqueta y siempre va por la vida con mucha elegancia. Es muy glamorosa y no pasa desapercibida. Le gusta la vida lujuriosa y llena de cosas. Por ello, estará siempre activa tratando de lograr esa vida que tanto le gusta, buscará todas las herramientas necesarias para poder realizarlo. Le encanta que la respeten y le tengan muchísima admiración.

Inteligencia no le falta, es muy culta, le gusta leer muchísimo sobre temas variados, por eso en su casa tendrá un lugar especializado para guardar todo tipo de libros y un escritorio para poder leerlos plácidamente. Le gusta tener su espacio, y que nadie se atreva a ocupárselo porque se enojaría muchísimo.

Ella siempre busca tareas para realizar y disfruta muchísimo de la soledad y la paz interior sin que nadie la moleste. Esto no impide que sea muy simpática y le guste conocer gente. Pero su momento personal es muy importante.

Trabajo
Al gustarle tanto leer y cultivarse por dentro es toda una escritora innata. Por eso su vocación estará direccionada a carreras de ese estilo. Pero como le gusta mucho el dinero, trabajará duro para tenerlo. Puede que trabaje en el área de marketing, publicidad, en actividades artísticas en donde pueda desarrollar todo su potencial.

Amor
Tienen una seguridad interior que las hace muy interesante. Y esa seguridad la utilizan en todos los ámbitos de su vida, menos en el terreno amoroso, en el cual necesitan el cariño del otro muchísimo. Para ellas el amor cumple un rol fundamental en sus vidas, gracias a el vivén y se sienten a pleno.

Son muy enamoradizas. Cuando están enamoradas, son muy pesadas y a veces su par se agobia por tanto cariño. De esta manera son con la gente que realmente aprecian muchísimo.

Cuando se daña a una serpiente, ella es capaz de todo, puede reaccionar de la manera que uno jamás se espera.

La luna en serpiente para las mujeres
La serpiente mujer es sumamente sexy y encantadora. Le gusta estar al lado de alguien que esté bien posicionado y que la ame. No le gustan las tareas de la casa ni cambiar los pañales de los bebés, pero de todas maneras si lo tiene que hacer no es problema para ella.

Tiene una independencia única, y una seguridad interior que las hace dueñas de empresas muy importantes. En ese puesto ellas tienden a realizar mucha competencia con el sexo opuesto porque les encanta ese juego. Le gusta más ganarse un puesto por su capacidad, que pot cierto no le falta, pero si no ocurre así, hará lo que sea para conseguir sus objetivos, utilizará todas sus herramientas. Los que intenten competir con ella deberán luchar muchísimo.

El amor es su punto débil, porque en este ámbito se juega todo. Es muy sensual y le gusta usar sus armas de seducción. Igualmente le gusta elegir bien a su par, por eso constantemente estará evaluándolo para ver si le gusta. Le gusta tener su mente dividida en dos, por un lado pensar en su vida actual con el amor actual, y por otra los amores imposibles que nunca pudieron ser.

La luna en serpiente para los hombres
La serpiente hombre, se siente que en todo lo que realice debe tener éxito si o sí. Su par deber de comprender que para él, el tema laboral es de suma importancia. De esta manera él se siente capaz de brindarle a su familia todo lo que se merecen en lo referido a lo material y mucho amor también. Pero es muy importante que ellos logren sus objetivos, ya que les creará un bienestar seguro. Saben muy bien el tema de los negocios y el capital. Saben administrarlo y hacerlo durar y crecer.

En el terreno amoroso, les gusta ser el que encabeza la familia y al cual todos le tienen mucho respeto. Le gusta que su par, esté siempre dispuesta a ayudarlo y cuidarlo.

Muchas veces se dice que no les gusta compartir el dinero, pero no siempre es de esta manera. Les cuesta mucho ganárselo y le dan mucho valor a ese esfuerzo. No lo derrochan así nomás. Lo invierten en cosas que saben que les brindará buenos frutos.

Su debilidad es la buena comida, acompañado de un vino fino. Es en la mesa donde la serpiente obtiene su mayor gratificación, al igual que el sexo, son sus dos manjares especiales. Si quieres atrapar a un hombre serpiente estos dos condimentos nunca te deben faltar.

Afinidad
La serpiente es muy enamoradiza, pero igual es muy atenta y no es tan fácil quedarse con ella. La serpiente evaluaraá todas las posibles consecuencias antes de elegir a su par. Y se fijará principalmente si está en una buena posición económica.

A las serpientes les encanta el venado porque son muy tranquilos y eso las seduce mucho. Con los monos se sienten muy seguras y felices porque compartirán momentos inolvidables...

13 comentarios:

Liova 1.5.10  

Es muy interesante la definición de la mujer/hombre serpiente. Estoy pensando a ver a quién conozco que sea de este signo y poder aplicarle sus características.... uhhhhmmmm déjame que piense....!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Pluma Roja 1.5.10  

Me encantó este signo de la serpiente. En momentos me sentía identificada con ella, pero ya quedó claro que mi signo maya es el Venado. Muy interesante este espacio Marichi.

Besos,

Aída

apm 2.5.10  

!Vaya con los/las serpientes!, la verdad es que conozco a mucha gente de este signo: mi padre, lo es... y de verdad es así como has dicho para lo de su gusto a leer, que no le toquen ni le molesten en su espacio, el trabajo -que para él es superimportante-, y su disfrute por la buena mesa... sí, no cabe duda.
Muchas felicidades para los de este signo porque va a ser su cumple en breve, !es un amor de signo, toda una chulada!.

Un besote, ya sabes, de esos bien gorditos y sonoros

Sonia 2.5.10  

Demorou para eu descobrir que voce escreveu sobre o SIGNO DE SERPENTE, muito interessante!

beijos.

Aire de Alhena 2.5.10  

En bonito mes han nacido lo de este signo, el mes de las flores.

Ahora no recuerdo a nadie que sea serpiente...

Deseo que pases una agradable semana.
Abrazos.

Quidquid 2.5.10  

Hola Canto en Flor:
El próximo signo corresponderá a Junio?
Espero lo que nos dirás a los que nacimos el 21 de junio...
Cordiales saludos,
Luis

La Gata Coqueta 3.5.10  

Por razones ajenas esta semana solo va a ser una visita rápida espero me sepas disculpar,
y en sucesivas ocasiones intentare solventar.

Permitiéndome de este modo no hacer un alto en el camino.

Un beso, una rosa

María del Carmen

Mônica 3.5.10  

Meu irmão é do dia 10 e sua esposa do dia 11.
Ele é um amor de irmão.
E quer no proteger como se fosse o papai.
E sua esposa é certinha para ele.
com carinho MOnica

La Gata Coqueta 6.5.10  

Un placer pasar por tu espacio y encontrarme con esta grata entrada llena de sentimientos en cada párrafo según voy leyendo.

Te saludo dejándote mi amistad como tarjeta de mi visita.

Esta que te aprecia incondicionalmente.

María del Carmen.

DEMOFILA 6.5.10  

Creo que la serpiente se parece un poco al perro, soy géminis y perro, y he visto muchas afinidades entre los dos zodiacos chinos.
Gracías por tu visita, ella demuestra que en este mundo de los bloggers siempre encontramos amigos, como me has en contrado, me alegro que lo hayas hecho, eso me ha dado la oportunidad de conocerte.
Espero que sigamos conectándonos.
Un beso muy fuerte de tu nueva amiga bloguera,

victoria 6.5.10  

Que interesante amiga esto que nos comentas ,siempre aprendo algo nuevo..gracias por compartir,he pasado a visitarte y desearte mis bendiciones para este fín de semana,,Recibe mi cariño Victoria

La Gata Coqueta 7.5.10  

Hoy he madrugado un poco más de lo habitual aún siendo un día más tarde para despedirte el fin de semana, esperando este te proporcione el descanso emocional que durante la semana es impensable.

Un beso aterciopelado te acerco para acariciar tus mejillas.

Chao

María del Carmen.

Mônica 8.5.10  

NO BRASIL AMNHÃ SEGUNDO DOMINGO DO M~ES DE MAIO É DICADO AO DIA DAS MÃES.
FELICIDADES PARA VOCE NESTE DIA
COM MUITO CARINHO MONICA

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP