jueves, 27 de mayo de 2010

Gracias Nerim!

Mi querida Nerim...

Mi primera expresión fue Madre Santa, cuánta belleza!!!

Después miré, toqué, olí cada uno de los servilleteros y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Aún lloro mientras escribo…

Tomé tu carta y salí a sentarme bajo nuestra buganvilia, la abrí muy despacio pues temía que tus letras pudieran escaparse.

La leí calmada y pausadamente saboreando cada una de las palabras, y conforme avanzaba en la lectura mis ojos lloraban cada vez más y el corazón se me salía del pecho.

Estoy muy emocionada, y pienso que no soy merecedora de tan bellos y delicados obsequios en los que dejaste tu precioso tiempo, y tu preciada vista.

Sabes bien que cuando empecé a recorrer estos caminos de blogger tu Cajón Secreto fue el refugio en muchos momentos de tristeza, pues recién te descubrí, había perdido a mi madre.

En ti encontré a mi mejor amiga, una amiga que siempre estuvo dispuesta a dar generosamente su tiempo, su amor, a compartir su experiencia cuando alguna pena me embargaba el alma.

Tu bondad inquebrantable y la confianza grande que me inspiras, me ha llevado a confiarte casi todos mis secretos, y digo casi todos, pues me reservo uno que otro para decirte cara a cara, frente a frente, frente a una taza de té o café, así como las mujeres del cuadro en punto de cruz que me has enviado, mi querida bordadora de luz.

Contigo ha sido muy fácil mostrarme tal y como soy, un ser humano, una mujer y madre que en algunos momentos cuando pierde el norte, tu cálida mano amiga rescata en la distancia.

Gracias es una palabra muy corta, muy breve, para expresarte todo lo que tu amistad me inspira, pero por el momento es la más apropiada para ello.

Gracias Nerim, muchas gracias por esta bella amistad que compartes conmigo,
Gracias por escucharme, por aconsejarme, por comprenderme, por acompañarme…

Gracias por tu “aguante” para mis envíos frenéticos,

Gracias por tu alma bella,

Por tu mano franca,

Por tu cálida sonrisa y tus palabras llenas de vida,

Por caminar junto a mí,

Por ayudarme a levantarme en mis caídas,

Muchas Gracias por creer en la Amistad como un regalo divino,

Gracias porque aún sabiendo todo de mí, me regalas tu cariño,

Gracias mi querida bordadora de sueños…








11 comentarios:

América 27.5.10  

Buenas tardes dama de bello nombre.

Me ha emocionado leer esta entrada,un canto a la amistad,sin duda tus letras nos demuestran una vez mas que la amistad nace mas allá de la distancia cuando tiene base solida y goza del mutuo respeto, el cariño sincero recoge los frutos dulces en el tiempo.

Todo mi respeto a dos mujeres que han sabido quererse tal como son dando un ejemplo precioso en un mundo donde cada día resulta mas difícil la verdadera comunicación.

Un fuerte abrazo y mi admiración para ambas.Amigas por siempre.

Laura Caro Pardo 27.5.10  

Es una amistad preciosa y quien sabe apreciarla la merece.
¡ Enhorabuena!
Saludos.

Pluma Roja 27.5.10  

Un bello canto a la amistad esta tu carta. Felicitaciones a las dos por tanta amistad.

Saludos cordiales,

Aída

Nerim 27.5.10  

Mi querida Alejandra, saber que el envío ya ha llegado a tus manos es un gran descanso, uno siempre piensa, no se porqué, que se puede perder o extraviar.Me queda la duda de si el cuadrito llegó integro, ¿no se rompió el cristal?
Y saber que todo te ha gustado es para mi una gran alegría. Ojalá y que la vida nos proporcione el placer de poder conocernos personalmente, darnos un fuerte abrazo lleno de cariño y de amistad y sentarnos a charlar largo y tendido como decimos por aquí.

Un beso y un fuerte y cálido abrazo

Anónimo 27.5.10  

Querida Alejandra, ¿ te he comentado que tienes el lindo nombre de mi primera nieta ?.

La carta que recibiste, es muy hermosa, el encontrar una amiga tan cariñosa, sincera e integra con quien compartir vivencias, alegrías, dolores, en fin todo lo que es la vida y que nos comprenda y aconseje, es muy raro, te felicito por la suerte de tener esa hermosa amistad, cultivala y cuídala mucho.

Cariños desde San Isidro, Perú.
Tu amiga,
María del Carmen

Arantza G. 27.5.10  

Muy bello sentimiento.
Un beso para ambas

Anónimo 27.5.10  

Vc sempre tão linda!
Bjs.

Liova 28.5.10  

Muy bonito y sincero lo que escribes, se nota, se siente que te sale del alma. La amistad siempre hay que cuidarla y regarla, es como el amor, que si no se mima se marchita. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Mônica 29.5.10  

Eu também quero lhe enviar uma lembrancinha.
Me envie seu endereço pelo meu email.
monicaagpaiva@gmail.com
com carinho Monica

apm 29.5.10  

Canto en flor, es esta una hermosisima entrada a la amistad, a esa amistad incondicional y maravillosa a tu amiga Narim !que maravilla que dos personas esten unidas por con sentimientos tan hermosos... no en vano se dice que quien tiene un amigo, tiene un tesoro!.
Sí, la amistad es algo que atraviesa el alma como dice Laura Pausini, algo que te hace feliz, que te ayuda a crecer como persona y que te llena de luz... felicidades por esa amistad maravillosa, muchísimas pero que muchísimas felicidades, disfrutala... disfrutad las dos de vuestra hermosa amistad.

Un besote enormísimooooo

MaryLou 31.5.10  

Seguro que son preciosas las cositas que te ha mandado Miren, sobretodo porque las hace con el corazón, y eso se nota siempre!!!
Besicos

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP