lunes, 1 de febrero de 2010

HALCÓN, COZ.


Del 7 de febrero al 6 de marzo.

Tener un Halcón en la familia es señal de buena suerte.
Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un carácter fuerte. Destacarán del resto y no aceptarán a otros que opaquen su presencia.

Características generales

 Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio. Tienen un gran sentido del deber y la responsabilidad. Pero también hay otros halcones rebeldes, que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera. Ellos detestan recibir órdenes y son muy independientes. En ambos casos buscarán, en la madurez, una vida espiritual intensa.
Los nativos de este signo son seres muy espirituales, y tienen un poder de personalidad muy fuerte. Tienen mucha presencia por eso otros signos lo respetan mucho. Dentro del calendario maya representa al dios de los mayas (Quetzalcóatl).

Saber ver las cosas desde mucha distancia y además es muy perceptivo. Puede ver mucho mas allá de los demás signos. Tienen una capacidad especial, ante momentos duros saben estar muy tranquilos y serenos manteniendo una paz interior increíble.

En su vida pasa por muchísimas etapas: cuando es joven se dedica especialmente a hacer dinero, poseer bienes materiales como autos, casas, ropa de marca y además de todo eso formar un núcleo familiar. Pero cuando se hace más viejo, tiende más a las cosas espirituales, por lo tanto intentará estudiar mucha metafísica, filosofía y teología.

Trabajo
Las ocupaciones que más los benefician serán las que tienen algún tipo de relación con las leyes: juez, abogado, escribano, embajador. Y como al halcón le gusta volar, una ocupación que lo fascinara será ser aviador, comisario de abordo o azafata.

Amor
El halcón es una persona muy fiel, una vez que se enamora se queda con esa persona para siempre. Y el primer amor que tenga, quedará en su memoria de por vida. Puede que se case varias veces, pero siempre quedará en su memoria el primero y nunca se entregará por completo.
Son personas con una moral y ética que nadie se las puede tocar.
Y sus hijos heredarán esas características, serán muy morales, honestos, y tendrán mucha sinceridad.

Relaciones de amistad y amor

Es una persona que sabe muy bien cuando se trata de elegir a sus amigos. Le encantan las serpientes porque son personas muy sabias y por supuesto las lechuzas con las que guardara secretos. Como pareja les gustarán las ardillas porque son muy locas y traviesas.

La luna en halcón para las mujeres

Es una mujer bastante complicada, porque quiere que la gente que la rodea sea igual de especial que ella. Para conseguir su aprecio, debes cumplir ciertas características que son bastante exigidas. Primero debe tener una inteligencia óptima, tiene que poseer una cultura general muy amplia para hablar de temas de variada índole. Por otro lado tiene que saber mucho de política y de lo que pasa día a día en el país.

Los halcones son seres que saben mucho de la vida y de las cosas en general, por eso pretenden que los demás sean como ellos.

Los halcones se destacan especialmente en el arte, aunque no tenga dotes especiales se sabe desenvolver muy bien. Si quieres sorprender a las mujeres halcón, les gustan las cosas románticas pero que estén enfocadas a lo artístico.
La mejor salida romántica que le podrías ofrecer seria a una visita a algún lugar donde se expongan cuadros y cosas artísticas, quedará encantada.
Sus gustos son muy exquisitos, sus casas o apartamentos están decorados de una manera muy moderna y lujosa.
Ella en un hombre buscará a alguien que le brinde lo que ella quiere.

La luna en halcón para los hombres

Los halcones disfrutan mucho de la soledad y de su independencia, por lo tanto si se comprometen a estar con alguien es porque realmente van a disfrutar de su compañía y realmente vale la pena el esfuerzo. Para atrapar a un halcón, habría que hacer magia y hacer que su vida se como un milagro, ya que es tarea difícil saber sus gustos, porque es muy inconstante en ellos.

Le gusta estar con hermosas mujeres que estén bien cuidadas y con una figura esbelta. Una mujer que sobresalga de belleza. Además de estas características, la señora tiene que ser inteligente, no hablar tanto y sobretodo hacerlo con propiedad. Se puede decir que le gusta tener el control sobre las mujeres y es bastante machista.
Es parecido al hombre de sociedades hace muchos años. Le gusta siempre decidir a él, y luego comunicar su opinión a su par.
Los asuntos de menor importancia le gusta que se encargue su par. Por eso en una familia será quien arbitre todo y mantenga el orden de la casa, casi como si se tratara de un ejército.
Posee demasiada exigencia con él y los demás, pero a pesar de ello, tendrá capacidad para brindar afecto a su familia en general.

En el amor y la amistad

Los Halcones congeniarán con los nacidos bajo la Luna de la Lechuza (del 18 octubre al 14 de noviembre), con la que comparten su visión espiritual y su búsqueda de un sentido superior a la vida.
Les divierten las travesuras y simpatía de las Ardillas (del 30 de mayo al 26 de junio), con las que serán cómplices inseparables.
Pero tal vez su gran amor sean los nacidos bajo la Luna de la Serpiente (del 2 al 29 de mayo), ya que con ellos se ejerce una especie de atracción fatal, que puede terminar bien o mal, el destino lo dirá...

26 comentarios:

Anónimo 1.2.10  

Oi amiga,
indiquei seu blog para minha irmã mais nova.
Ela nasceu neste período e apresenta características fortes relacionadas a um Halcón, de acordo com suas informações.
Bjs

CANTO EN FLOR 1.2.10  

Muchas Felicidades a todos mis amigos de la Luna del Halcón!

Un cálido brazo para ellos
y todos los que se asomen
por esta su casa virtual...

CANTO EN FLOR 1.2.10  

...en dónde dice "brazo", léase abrazo,

Muchos más...

SANDRA... 1.2.10  

DESEO QUE LA PAZ SECUESTRE TU VIDA..
EL AMOR INUNDE TODA TU ALMA...
LA FELICIDAD SE REFLEJE CON SONRISAS EN TU CARA..
HERMOSA ENTRADA AMIGA, TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESITOSSS

SAFIRO 1.2.10  

Bien! venga ese brazo que abraza...

No tengo una Halcón en mi casa...acá somos todos de agosto y septiembre...¿seremos hormiguitas?

De todos modos me encantó!

Un besote!

Barbarella 1.2.10  

Yo sempre veía al halcón como el animal de la libertad...esto me ha hecho pensar.
Sabes que?
Una profe que aprecio mucho se jubila en mi cole, y no hago más que decirle que escriba un blog...y le enseñé el tuyo desde el cole. lE ENCANTÓ.
Un abrAZO MAESTRA.
b.

Luis 1.2.10  

Hola Canto en Flor:
Y al 21 de Junio, ¿que animalito le coresponde?
Gracias!
Cordales saludos,
Luis

CANTO EN FLOR 1.2.10  

A Luis:

La Ardilla...

Gracias a tí!

Pluma Roja 1.2.10  

Me encantan tus post, y no necesariamente por ser supersticiosa, pero me interesa saber sobre los horóscopos mayas, así como los chinos y bueno, los occidentales, para ver si existe alguna similitud entre los tres.

Siempre te leo.

Saludos cordiales.

Hasta pronto.

La Gata Coqueta 1.2.10  

Maravilloso corazón maravilloso...

Mi querida Flor me has dejado una huella en lo más profundo de mi corazón...

Sabrás que esto dió lugar a una entrada en el blog Mis caricias del alma, la maqueta ya está compuesta, cuando lo exponga ya te doy un toque.

Y con la misma música de mi querido Raphael el constante soñador...

Un abrazo de tiernos afectos para ti, esperando que al recibirlos sean aceptados en la plenitud de su existencia.

María del Carmen.

Mundo Animal. 1.2.10  

........_.._..._..---.
.......-"....;-".........\
...../....../..............|
....|......|......._=....|
....;..._.-'\__.-')...../...... Hola
.....`--'....../.../....; ....
............../.../;.../ _, ....Pase para
.............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
.........../.....|.....\.....\ - ...mis
..........|......|......|.....| ....saludos
..........|___|___|.....|...
...........\.0./ \.0./...../ .... amiga
.........--.-""-.`--'.....'
.......(#...)..........,...\ .... y
.......('--'........../\`...\ muchosss
........\..........,..'........\ ..abrazossss
.........`-._....'.\..........\ Mundo Animal
..............""`...\............... Chrisss.

Allek 1.2.10  

maravilloso blog, me ha gustado
muchos abrazos para ti..

Dora Ku 2.2.10  

Maestra: Tanto mi hijo mayor, cómo mi nieta (hija de mi hija menor), son de febrero él del 17 y ella del 19.
Me inquietó la descripción que hace de los Halcones, pues coinciden en mucho con lo que se dice de ellos.
Mi hijo se ha casado y divorciado dos veces y ahora vive con una chica. Pero por lo demás, se parece mucho a lo que se decribe del halcón.
Por otro lado mi nieta es bastante complicada y le está dando dolores de cabeza a su mamá, ya que ahora le ha dado la ventolera por ser musulmana ¡ja, está reloquita!
Me gustaría saber cómo puedo tener este escrito, pues quisiera que lo leyeran mi hijo y mi nieta.
Gracias y mi cariño de siempre: Doña Ku

Luis 2.2.10  

Hola Canto en Flor:
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
L'Esquirol (Ardilla en catalán) es un animalito muy simpático!
Cordiales saludos,
Luis

Arantza G. 2.2.10  

Me gustan estas entradas; es una forma de concoer mejor a los que nos rodean.
Besos y gracias por tu presencia.

Marga Esteban 2.2.10  

Otra vez te felicito por darnos a conocer este horóscopo, me encanta!!!!...y la canción mmmmmm, qué romántica ABRAZO CALUROSO!!!

Ricardo Miñana 2.2.10  

Excelente informacion,
gracias por compartirla,
un placer pasar por tu casa
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Alhena 2.2.10  

Son muy completas las explicaciones sobre cada signo.

El Halcón tiene buenas cualidades, pero no, no me gustaría estar casada con uno :)

Acepto el brazo y el abrazo cálido.
Muchos para ti.

Un Colibrí Viajero 2.2.10  

Me encanto!!!
me fascina leer estas explicaciones y relatos de cada signo uno besitos niña preciosa, mil cariños.

Marucha 3.2.10  

Maestra,mi marido es halcón, y es una bendición que tenga todos esos atributos.

Reciba un gran abrazo en estos días lluviosos y frescos en extremo.

*Ely* 3.2.10  

Canto de flor...
como puedo saber si hay un alcón en mi familia?
o que soy yo :)

Tienes msn para chat o correo?
*Gracias por pasar por mi blog.

La Gata Coqueta 4.2.10  

Los corazones ya estan soñando...

Hace un momento que acompañan a propios y extraños todos ellos compañeros y amigos...

Un abrazo.

*.Jessica.* 5.2.10  

..........o°o
.........O....° Holita...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Hoy..

..........o°o
.........O....° Paso a Dejarte...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O

..........o°o
.........O....° Miles De Burbujas...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Llenas de gratitud

..........o°o
.........O....° y de Felicidad!!!
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O



muchas gracias por acompañarme durante este mes tan dificil para mi, que dios te bendiga con salud y tengas un buen fin de semana besitoss y hasta prontito..

Jessi.

SAFIRO 5.2.10  

Alejandra,
me gustaron tus letras para esos enamorados, algo extraños me parecen...pero bueno.

Recuerdo la leyenda del murciélago en tu espacio, muy linda, cómo todas las que contás.

No era mi intención espiar ese amor, solo quise presenciar ese bello misterio de la Naturaleza, es que debe tener su razón para florecer de noche...¿que será?, tal vez solo sea una flor tímida o...Ale!¿Crees que interrumpí algo? ¿Habré espantado al galán Murci con la luz?
...tantos años esperando el momento propicio y yo me interpuse con mi indiscreción...¡siento culpa!...estoy apenada.
¿Te estás riendo?

Ale!!
¡Pobre murci!...se quedó sin festejo de San Valentín.

Te quedó linda, amiga, me gusta!

Que tengas un hermoso fin de semana!
Por estos lados se lo está lloviendo todo!...pero sigue haciendo calor.

Besotes!

Josefa 7.2.10  

Hola. Paso por tu casa virtual para dejarte un abrazo.

Anónimo 9.2.10  

Muy original tu blog. Me haré de mi propio halcón.

Un placer leerte.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP