martes, 9 de febrero de 2010

Arráncame la Vida

T ienes en tu melodía,
A ngustias del corazón,
N ostalgia del abandono,
G emidos de mi dolor,
O lvido de los amores que guardo en el corazón...


Buscando debajo del puente,
ahora que llueve,
ahora que mi alma se encuentra
bajo el embrujo sutil
de la nostalgia.

Llena del aroma mágico
de la melancolía disfrazada de tristeza,
y que asoma en chispas de colores en mis ojos.

Las notas graves del contrabajo,
semejan los latidos del corazón,
corazón que quedó atrapado,
entre las cenizas de un amor.
(A.S.R.C.)


ARRÁNCAME LA VIDA!
En estas noches de frío, de duro cierzo invernal
Llegan hasta el cuarto mío, las quejas, del arrabal
En estas noches de frío, de duro cierzo invernal
Llegan hasta el cuarto mío, las quejas, del arrabal.

Arráncame la vida, con el último beso de amor
Arráncala, toma mi corazón, arráncame la vida,
Y si acaso te hiere el dolor, ha de ser de no verme
Porque al fin tus ojos, me los llevo yo.

La canción que pedías, te la vengo a cantar
La llevaba en el alma, la llevaba escondida
Y te la voy a dar.

Arráncame la vida, con el último beso de amor
Arráncala, toma mi corazón, arráncame la vida,
Y si acaso te hiere el dolor, ha de ser de no verme
Porque al fin tus ojos,
me los llevo yo...




Y aquí unas escenas de la película...

21 comentarios:

Anónimo 9.2.10  

sabes, acabo de ver la pelicula mexicana del mismo nombre, tiene poquito la semana pasada apenas...me gusto mucho, pero confieso que lo que me atrapo fue el nombre.. esta increible y dice muchisimo mas de lo que uno puede imaginarse.

el acrostico, como siempre, ERES UNA EXPERTA!

un abrazote!

Anónimo 9.2.10  

Tb gosto muito!
bjs

AFRICA EM POESIA 9.2.10  

Tive saudades tuas...
um beijo

PALAVRA


O amor...
Palavra pequena...
Palavra simples...
Mas palavra...

......

Palavra...
Que é...
Forte...
Palavra...
Que é...
Imprescindível...

......

Que todos querem...
Pois quem não sabe...
...Amar...
Não sabe também...
...Viver!...

LILI LARANJO

Dora Ku 10.2.10  

Maestra: Este tango, aparte de ser muyyy intenso, inspiró a Angeles Mastretta a escribir uno de los libros que más me han gustado. Por cierto posteriormente se hizo una película, basada en este libro, pero lo que vale la pena es leer el libro. Espero que lo haya leído, sino se lo recomiendo.
Con mi cariño: Doña Ku

Arantza G. 10.2.10  

El título ya lo dice todo, una maravillosa entrada.
Me voy flotando...
Besos con cariño

La Gata Coqueta 10.2.10  

La letra de los tango al igual que la música tienen una garra muy profunda donde los sentimientos son tan intensos que el baile es una pura expresión de amor...

Un abrazo y un beso de amistad en este mes tan propicio a las ilusiones, regadas con unas gotas de rocío llamado amor...

Marí

Alhena 10.2.10  

Todo, me ha gustado todo muchísimo.

Hay poesía,poesía hecha tango...amor y dolor.

Hasta España ha llegado tu canto de hoy,he pensado en ti y he sonreido.

Abrazos mejicanita linda.

Un Colibrí Viajero 10.2.10  

aysss !!! me encantoooo, es una maravillosa entrada y que letraaa, amiga un honor que nos comaprtas tanta belleza, ebsitos y un cálido abrazo!

Marina-Emer 11.2.10  

Me alegra mucho verte de nuevo por mi casa que ya hace mucho tiempo te la ofrecí como tuya y con mucho cariño por cierto...yo venia a menudo y note que dejaste de entrar a mi blog sin motivo aparente.
en el blog de mi gran y querida amiga Asturiana "la gata coqueta" ,tierra de mi queridisimo Emilio E.P.D. mañana un año y medio
encontré un comentario tuyo para ella dedicandole una preciosa canción que me hizo llorar ya que ella estuvo enferma...pues me dio alegria verte y estuve a punto de entrar a tu blog ,pero creyendo que no te gustaria no lo hice y doy gracias a Dios que te guió a ti a mi camino...gracias Alejandra...¿recuerdas que al firmar tu "Canto en flor" yo te pregunte tu nombre y me dijiste me llamo"Alejandra" y yo te dije como una alumna mia...gracias por venir a tiempo para despedirte ya que estoy a punto de cerrar por un tiempo el blog para publicar un nuevo "Espigas del alma"
te dejo mi cariño y mil besos
Marina

SAFIRO 11.2.10  

Oigo la queja del bandoneón,
la esencia del arrabal y la gris melancolía que habla de un amor lejano y un corazón herido.

Te contagiaste de Tango, lo tenés dentro y eso, amiga...no tiene cura.

Arráncame la vida, sólo conocía la versión de Chico Novarro y que en el teatro lo hacen Juan Darthes y Cecilia Milone.
Lo que presentás no lo conocía, pero está muy bueno.

Arráncame la vida

Arráncame la vida, de un tirón
Que el corazón, ya te lo he dado
Apaga uno por uno, sus latidos
Pero no me lleves, al camino del olvido

Arráncame la vida, de un tirón
Que mi razón, se fue contigo
Oblígame a vivir, para tu amor
Pero no me obligues, a decirte adiós

Arráncame la vida, de un tirón
Que el corazón, ya te lo he dado
Exhibe mi cariño ante la gente
Pero no me quites la alegría de tenerte

Arráncame la vida, de un tirón
Que mi razón se fue contigo
Oblígame a vivir para tu amor
Pero no me obligues a decirte adiós

Arráncame la vida, de un tirón
Que el corazón ya te lo he dado
Apaga uno por uno sus latidos
Pero no me lleves al camino del olvido

Arráncame la vida, de un tirón
Que mi razón se fue contigo
Oblígame a vivir para tu amor
Pero no me obligues a decirte adiós

Ale, no encuentro que te trajiste.
(El linkW...?)
si es así, yo lo robé primero y ya sabes, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Besotes!

Alhena 11.2.10  

Solucionado.
Era el Sr. Sabina el causante del problema.

Mañana salgo de ruta de fin de semana a pesar del frío intenso que tenemos de nuevo.

Besos.

Anónimo 11.2.10  

eeehh!!

mmuchas gracias!!!

tu me tienes toda mal criada, por tanto que me consientes.. jejeje.!

gracias!


un besote

Marisol Cragg de Mark 12.2.10  

Al leer el título de tu entrada pensé automáticamente en el libro que ya hace un tiempo leí y que me atrapó. Un gusto haber pasado por tu blog. Me gustó tu "Tango".
Recibe un cordial saludo desde Berlín.

*.Jessica.* 12.2.10  

▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅ . ▅▅ ..
╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛


___0♥0♥_____♥0♥0,*-:¦:-*
_0♥0000♥___♥0000♥0,*-:¦:-*
0♥0000000♥000000♥0,*-:¦:-*
0♥00000000000000♥0,*-:¦:-*
_0♥000000000000♥0,*-:¦:-*
___0♥00000000♥0,*-:¦:-*
_____0♥000♥0,*-:¦:-*
_______0♥0,*-:¦:-*
_____0,*-:¦:-*
▒♥▒ Para
   ▒♥▒ quien
     ▒♥▒ tiene
        ▒♥▒ un
           ▒♥▒ Amigo,
              ▒♥▒ no
                 ▒♥▒ existe
                    ▒♥▒ La Soledad.

que tengas un lindo fin de semana y bello dia de la amistad 14/02/10
besitosss

╘∞╛╘∞╛╘∞ ╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛
▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅ . ▅▅ ..

Marucha 13.2.10  

Maestra, reciba un abrazo con afecto este fin de semana.

La Gata Coqueta 14.2.10  

Hoy es el día del amor y la amistad, un hermoso despertar a la esperanza de compartir amor con la pareja y el que no la posea por casuales circunstancias, intercambiar abrazos de positivismo, alegrías y sonrisas de amistad, con un afecto sincero por el tiempo que llevamos manteniendo un contacto basado en la confianza y asiduidad...

Pretendo durante el día de hoy visitar a tod@s l@s amig@s que me acompañáis durante el año, con l@s que he ido creciendo en este corto periodo de tiempo que llevo en el mundo de la la blogosfera.

Siendo muy afortunada por recibir caricias y afectos de vuestros corazones continuamente. Sin limites ni fronteras de todos los conocidos y los no tan conocidos que por mi parte ya tienen el aprecio indiscutible de amigos.

Como los pétalos de tu rosas

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos
proteges con tus púas
para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu belleza,
y con cada roció
alimentas los corazones.

La luz brilla su color de amistad.
Luz.... que iluminas tu camino.
Tu aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entrega todo su amor.
Una rosa de tu bella amistad
que perdurará
hasta la eternidad
Anónimo

¡¡FELIZ SEMANA AMIG@!!

María del Carmen

Luisa 14.2.10  

Tango e poesia, agradam-me muito.

Beijinhos

Luisa

Alma Mateos Taborda 15.2.10  

Bella entrada con contorsiones de acordeón y perfume de nostalgias y olvido , como es el tango. Felicitaciones! Un abrazo.

Conchita 17.2.10  

Hola mi amiga, gracias por visitarme en el mes de la amistad, tu blog esta muy bello te superas.
Un millon de besos desde España

Anónimo 17.2.10  

A disfrutar esas letras y su música.

Gracias por compartirlas.

Un placer leerte.

Dora Ku 21.2.10  

Maestra:La violtera me impresionó mucho cuando la vi en el cine, siendo apenas una muchachita.
Por mucho tiempo quise ser así, como la violetera, lástima que no era para nada bonita, ni tenía la gracias de Sarita Montiel.
Saludos con cariño:Doña Ku

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP