lunes, 11 de enero de 2010

MONO,BATZ KIMIL.




MONO,BATZ KIMIL.

Del 11 enero al 6 de febrero
Ser mono es tener una pila de alto voltaje en el alma, las veinticuatro horas del día.
El mono no sabe quedarse quieto, en su naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su cabeza no para ni un segundo de pensar. Todo lo que tenga que ver con reír es sinónimo de un mono, y ésta es una de sus mayores cualidades. Saben reír hasta de sus problemas.
En el amor son muy calculadores. En su juventud el mono tratará de encontrar a la pareja ideal antes de comprometerse afectivamente con una persona. Si estás casada con un mono debes sentirte orgullosa (o), quiere decir que él te ha elegido para que lo acompañes en la vida.

Mujer Mono

Es tan divertida, ocurrente y simpática, que logra captar aún sin proponérselo la atención de todos los que la rodean. Las monitas son coquetas. Son muy seductoras y ellas lo saben. Es romántica y no es muy enamoradiza. Su mayor problema es que si no le es correspondido ese cariño se desencanta, y no se enamora de tantos hombres por temor a ser lastimada. En el hogar son creativas y se las ingeniarán para tener la casa espléndida.

Hombre Mono

Ante todo el mono es una persona independiente, y su libertad la defenderá con uñas y dientes. Los monos son personas emprendedoras y muy ambiciosas. Va siempre dos pasos más adelante que sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el mono es un poco solitario.
El hombre mono es bastante mujeriego, es un auténtico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar.
Si en tu camino se cruza un mono, no te lo pierdas, será una experiencia inolvidable.

En el amor y la amistad

Los monitos son uno de los signos más sociables del zodiaco maya. Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montaña del Asia y el mono se encontrará con algún conocido.

Admiran a los nacidos bajo la Luna de la Serpiente con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios.
Con los Pavos Reales se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.

24 comentarios:

Mônica 11.1.10  

Eu vou esperar com muita alegria.
O de meu irmão e sobrinho são dias 4 e 5 de Março. Já está quase chegando.
Nossa esqueci de mostrar para o meu outro sobrinho que é dia 16 de janeiro.
Vou mostrar e ele vai amar.
Com carinho Monica

Marucha 11.1.10  

Pues que de acuerdo con lo que usted escribe,soy lagarto.

Maestra Alejandra,que buena noticia,llena de magníficos augurios,y en este año,me precio de tener su amistad.

Reciba un gran abrazo con mucho cariño.

MaryLou 11.1.10  

Qué curioso!!! Pues conozco yo a gente de ese signo y realmente son así!!!!
Muy buen año 2010 para todos vosotros, Alejandra!!!
Un abrazo muy fuerte!!!!
María

Pluma Roja 11.1.10  

Interesante entrada, me encanta este horóscopo ¿Maya? soy del 8 de octubre, me pudieras decir ¿que animal soy?. En el signo chino soy Dragón, y el occidental: Libra, mil gracias.

Un saludo cordial, Hasta pronto amiga.

Anónimo 11.1.10  

que buena idea esta de poner el horoscopo maya, yo no tengo idea de cual sea el mio, supongo que debere tener paciencia hasta que llegue el turno de mi mes noviembre.. mientras esta bueno leer estos que conozco gente muy cercana que son monitos.. jejeje.


oye me da gusto que te haya llegado la sorpresita =0) y no tienes anda que agradecer que es con mucho cariño!

te dejo un beso enorme, cuidate mucho!

Alhena 11.1.10  

Pues con este signo hay que decir "ponga un mono en su vida" .


Jajaja Alejandra ahora me he dado cuenta que no soy Lagarto por un día, cómo estaba yo,que soy pavo real, pues no sé qué me dirá de mi signo ya que que con el lagarto me eidentifico mucho.

Esperaremos a que llegue.
Abrazos con cariño.

Un Colibrí Viajero 11.1.10  

Hola preciosa, me dio intriga ahora de saber cual sera el mio en el mes de junio, jajaja me dare un paseo por la web y buscaré in formación, te dejo un cálido abrazo y un beso con ternura.

Alhena 11.1.10  

Alejandra
No soy pavo real, o se equivocaron los mayas o mis padres o yo no me conozco :)

Hay algunos puntos que puede, pero muy, muy pocos, lo leeré más detenidamente.

Gracias y encantadísima.

Conchita 12.1.10  

Hola mi amiga, paso a saludarte y darte gracias por du felicitacion que devuelvo aunque un poco tardia.
Ese signo no le conocia yo soy libra.
Te dejo mi cariño mas sincero

Arantza G. 12.1.10  

Me encantan tus entradas.
Tendré que esperar a julio para saber más sobre mí parte cósmica.
Besos

Anónimo 12.1.10  

No tengo monos en mi familia, jeje. Sigo esperando que se acerque el mío, besos, linda.

AFRICA EM POESIA 12.1.10  

Saudades
um besito para o México

RUGIDO

Rugido
Rugido forte
Rugido de Leão...
Leão verde, castanho ou amarelo
Animal...Rei...
Rei da selva...
Rei do Mundo...
Fazes inveja...
Fazes sofrer...
Mas és o nosso símbolo...
Símbolo nobre e corajoso...
E por isso...
Nós sofremos contigo...
Gostamos de ti...
Quando ganhamos...
E quando perdemos...
E no perder...
Ainda te queremos mais...
Pois aí sentimos o carinho...
De te confortar...
De te pagar devagarinho...
E dizer-te baixinho...
Amanhã, vamos ganhar!...

LILI LARANJO

Airblue 14.1.10  

Muchas veces he leido comentarios tuyos. Esta vez has venido a mi espacio y me siento honrada de tu visita.

Un buen año para ti desde Madrid.

Alhena 15.1.10  

Hola Alejandra, deseo que todos y todo estéis bien, te dejo un abrazo y el deseo de que tengas un agradable fin de semana.

Alhena.

Josefa 16.1.10  

Hola ¿que tal? Hace que no te veo por el blog de Josefa.
Esta entrada es muy interesante y curiosa.
Un beso querida amiga.

Mundo Animal. 16.1.10  

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
HOLA AMIGAAAAAAA, PASE A DEJARTE UN OSITOOOOOOOOOO
QUE TENGAS UN MUY LINDO FIN DE SEMANAAAA
UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSS

Ricardo Miñana 17.1.10  

Muy bello tu texto,
un placer pasar por tu casa
que tengas una feliz semana
un abrazo
RMC

Alhena 17.1.10  

Alejandra
Cuando puedas pasa por "Momentos" creo que Ruy te han dejado un comentario a tu comentario.

Un abrazo muy grande.

Nacho 17.1.10  

Interesante lo del horoscopo maya,yo naci el 28 de marzo,que seria?jejeje
Suerte

AFRICA EM POESIA 18.1.10  

Minha querida
a poesia nasce muitas vezes das pequenas coisas que ninguén dá valor. Mas o poeta está atento


um beijo


PEDRA FRIA


Sentada nesta pedra fria

Os meus pensamentos voam
Aqui vejo as árvores e o céu...
As libelinhas e as formiguinhas...

E tudo me faz companhia...
Tudo me faz sentir bem...
Pois com cuidado vêm ter comigo...

E a libelinha de mansinho...
Poisa nos meus ombros...
E sinto que me afaga...
Como a querer beijar-me...

As formigas, correm e correm...
Estão a pensar nelas...
Vão trabalhando...
E não olham para mais nada...

Trabalho e liberdade...
Estão de mãos dadas...
E com carinho...
Olham para mim...

E eu sentada na pedra fria...
Deixo-me embalar...
E deixo-me adormecer


LILI LARANJO

Marga Esteban 22.1.10  

Me encanta esete horóscopo, leyéndolo he reconocido a algunas personas...jejejeje, qué gracia. Un beso amiga mía, y feliz año!!!!

Mundo Animal. 24.1.10  

...../(
...(,,")....-:¦:-
__,||,__....)
█████..../(
█████..(,,")
█████_.,||,.
█████▒▒▒(>" "<)
█████▒▒▒(=´O`=)
█████▒▒▒-(,,)--(,,)

Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

GRACIAS POR TU COMPAÑIA.
FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSSSSSSSSSS

█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

Alhena 25.1.10  

Hola Alejandra
He estado unos días desconectada por culpa de un catarro muy fuerte, ya estoy mejor y poco a poco me iré poniendo al día en los comentarios.

Veo que también hace días que no actualizas, deseo que te encuentres bien y que este no sea el motivo de tu silencio.

Abrazos con cariño y buenos deseos.

Nerim 31.5.10  

Con la edad me estoy volviendo tonta pues se me paso por completo mi signo del zodiaco según el horoscopo maya. ¡Ostras pedrin! ¿de verdad que soy asi?, me he quedado boquiabierta.

Un beso muy grande

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP