martes, 15 de diciembre de 2009

¡Lotería Bloggera!




Mi querida amiga Irma- autora del blog zafiros y piedras
me invita desde Argentina a participar de esta Lotería que el Blog ALAS DE PLOMO organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781.

Podéis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a ESTE ARTÍCULO.

Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejaremos un comentario con el enlace a nuestro artículo en este post de alasdeplomo, y ella nos confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación.

(Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009).

En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.

Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy dificil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien.

En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769).

En este caso ALASDEPLOMO enviaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.

Así las cosas YO INVITO a los siguientes Blogs a participar de manera TOTALMENTE GRATUITA a:

Sonia autora del Blog Mil palabras menos.

María Luz autora del Blog Cuentos de Entorno y Retorno.

Manrique autor del Blog Diario de un Jubilado.

Luis autor el Blog QuidQuid.


Las condiciones son sencillas, no obstante cualquier duda que os surja no duden en enviar un mail a blogalasdeplomo@gmail.com.

¡¡Mucha Suerte a todos!!

NOTA: En caso de que dudeis de la veracidad de esta novedosa forma de participación os podeis remitir a Z 13 Lotería, Gran Vía nº 36 de Zaragoza. (976 235 769), donde además podeis adquirir mayor cantidad de billetes tanto del número que nos han regalado como de otros.

7 comentarios:

SAFIRO 15.12.09  

Felicitaciones para todos los participantes y mucha SUERTE!!

ALE, ¿dejaste un comentario con el enlace a la entrada de tu blog, en Alas de Plomo?

http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/comment-page-10/#comment-32725

Cuando lo hagas, te dará un número de la participación.

SUERTE!!

Mundo Animal. 15.12.09  

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

BUENOS NOCHES AMIGA Y SUERTEE A TODOSS, QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES, SALUDOS Y UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSSSS

Sonia. 15.12.09  

AAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

QUE EMOCION ME DAN ESTAS COSAS!!!

PUES HACER CHONGUITOS HASTA CON LOS DEDOS DE LOS PIES PARA VER SI SE NOS QUITA UN POCO LO SALADOS DE ESTE AÑO Y CERRAMOS ESTE AÑO CON BUENAS NUEVAS, NO?

GRACIAS POR CONSIDERARME!!!

TE MANDO UN MEGA ABRAZO




YA ME VI!!!


JEJE
;0)



besitos!

carlos 16.12.09  

Alejandra eres el Nº participante 691

Un Colibrí Viajero 16.12.09  

gracias por la invitacion un beso mucha suerte niña besitos gigantes.

Paco Alonso 16.12.09  

Enhorabuena a todos y que toque.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Sonia 16.12.09  

Creio que segui os passos direitinho para participar do sorteio e indiquei 5 blogs que estão publicados em postagem em meu blog bem como a estampa do bilhete.

abraços.

Feliz Natal

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP