lunes, 14 de diciembre de 2009

Contigo, siempre!

El viento en los sauces como una canción,
va siempre a mi lado por cada rincón,en montes y valles también por el mar,
tú lo podrás escuchar.

Sueños que el viento ha visto nacer,
con luces y sombras de días del ayer,
leyendas e historias que nadie contó, y que hoy los sauces relatan.

Si todo en la vida es una ilusión,
deja que vuele tu imaginación,
ven a oír la historia feliz,
que el viento en Los Sauces me contó...

...Y todas las tardes escuchaba contigo las historias que nos relataba al oído el viento en los sauces, ahí en nuestro mundo, un mundo perfecto para dos.

Hoy como ayer, ven siéntate a mi lado y volvamos a escucharlas…

A hí detrás de una estrella,
R odeada de miles de luceros y estrellas fugaces ,
I maginé que un día te encontraría,
A hí en el Universo azul,
D onde solamente existe el amor y la paz.
N iña siempre te soñé y con tu alma llena de bondad me encontré,
E n ti se encierra mi mundo, mi amor y mi esperanza.

A hora ya nada me turba,
L ejos quedaron los días llenos de soledad,
E stoy en ti y tú en mí, querida hija,
J untas andaremos el camino de la vida,
A brazándola con el amor que nos une cada día,
N iña dulce de tierna mirada,
D ios te cuide y te bendiga hoy, mañana, siempre,
R osas a tu paso dejaré y con
A mor siempre te cuidaré...



11 comentarios:

SAFIRO 14.12.09  

Una entrada muy tierna y emotiva, una entrada de AMOR del grande y puro!

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Para las dos, y si van siempre juntas, todo será más fácil y llevadero!

Que Dios las bendiga

Besos

Mundo Animal. 14.12.09  

...(.)""(.)...Que Dios inunde tu alma
...( ’o’, )...de paz yamor para que no
...(),*,.().. guardes ningúnrencor y vivas con
...(_)-(_)...alegria cada día de tú existir....felices fiestas.

BUENAS TARDES AMIGA QUE HERMOSA ENTRADA, CADA PALABRA LLENA DE AMOR QUE SE SIENTE AL LEERTE GRACIASS Y FELICIDADESS, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS

Soledad Arrieta 14.12.09  

Me arrancaste un par de lágriomas mientras me hacías sonrerir.. Que dulzura linda, me encantó.
Cariños, que tengas una hermosa semana!

Arantza G. 14.12.09  

Bello acróstico.
Cuánta ternura..
Besos

Manrique 14.12.09  

Hola Canto en flor:
Buena idea y mejor demostración de tu sensibilidad.
Que Ariadne Alejandra te llene siempre de amor y alegría.
Saludos !!!

Alhena 14.12.09  

¿Dónde la ibas a encontrar si es una estrella ?
Es preciosa tu dedicatoria,llena de amor y ternura para una linda princesa.

Un mensaje de cumpleaños
que para ti he escogido
y en cuyas líneas deseo
que te llegue mi cariño
y con él mi felicitación
y mis votos más sinceros
por tu dicha en el día de hoy
y en los años venideros.

En tu cumpleaños y siempre, mucha felicidad.

Deseo que estéis pasando un día maravilloso rodeadas de vuestros seres queridos.

Abrazos con mucho cariño.

Abuela Ciber 14.12.09  

Ese amor tan puro , gracias por compartirlo en estas bellas palabras!!!!

Cariños

Un Colibrí Viajero 15.12.09  

Belelza que emociona como cada entrada que nso compartes gracias niña por llegar con las palabras a deleitarnos tan dulcemente.
felcidades ya con tiempo.
Cáliod abrazo.

…………....✯…………..♪
…….…... / | \ ............♫ ♫ ...
……… ...*•♥•*...................♫ ♫
…… ... *♥♫♫♥*'...........♠♫ ♫♠ ...
… .... *♥•♦♫••♥* ................♥.....
..... *♥☺♥☺♥☺♥* ........ ♠♫ ♫♠
.....*♥•♥#♠*♥#♥•♥* '
....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* '
...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*'
..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♣♥♥*'
'*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*'
.......... ╬╬╬╬╬.... ..........

MaryLou 15.12.09  

Qué bonitas palabras!!!! muchas felicidades para tu niña!!!! y muchísimos besos para tí!
María

CANTO EN FLOR 15.12.09  

Muchas gracias por su cariño para con Ary...

Un abrazo muy fuerte para cada uno de ustedes.

Rosa Cáceres 16.12.09  

Hoy explicaba yo a mis alumnois del Instituto en qué consiste un acróstico. Ponía eejmplos, sencillos o complicados, como el de Fernando de Rojas en "La Celestina".
Misteriosamente, apareces tú en mi blog, visito el tuyo...¡y encuentro un acróstico!
Me ha encantado.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP