sábado, 19 de diciembre de 2009

La estrella azul...

Uno a uno cuelga tus sueños en la ventana,

donde pueda mecerlos
la brisa azul de la mañana,
vístelos con colores de arco iris
Y arrúllalos con risas infantiles,
los ángeles vendrán,
Estoy segura,

a convertirlos en dulces realidades...





La Estrella Azul

Si a una estrella has de pedir,
que te de buen porvenir,
tu deseo más feliz concederá,
pídele de corazón,
lo que sea tu ilusión,
y la estrella escuchará
tu petición.

Sabias son y todo pueden ver,
y vigilar y hacer nuestro destino.

Cual un rayo protector,
te cobija su fulgor,
y tu sueño hará verdad,
la estrella azul.




30 comentarios:

Marucha 19.12.09  

Maestra,¿ como está usted?

Me encantó la poesía.


y ¡olalá! por fín soy la primera en comentar.

felicidaes en estos días,dias klindos a pesar del tiempo lluviioso y frescotón.


reciba mi cariño y respeto.

SAFIRO 19.12.09  

Querida Alejandra, deseo que una luminosa y cálida estrella azul ilumine tu camino y te guie, sólo como ellas saben, hacia la felicidad y la paz.

¡¡FELICES FIESTAS!!

Que las disfrutes plenamente junto a tu hija y tus seres queridos.

Besos y brindaré por vos!

Ramón María 20.12.09  

Feliz Navidad para todos aquellos que habitan esta casa y vuestro corazón.


Muxus

Luis 20.12.09  

Hola Canto en Flor:
Que miles de estrellas iluminen tus días en estas fiestas navideñas!
Un cordialísimo saludo,
Luis

Anónimo 20.12.09  

Querida amiga!
Vc sabe o tanto que gosto de vc e gostaria de te falar que aprendi muito com vc neste ano.
Desejo um Feliz Natal para vc e toda sua família e um ano novo cheio de realizações.
Muitos bjs.

América 20.12.09  

Dama de bello nombre es usted una mujer cálida,después de tan dulce entrada le doy las gracias y le deseo una feliz navidad,me llevo de regalo estas imagenes el video y todo el color y la esperanza que siempre nos trasmite en cada post.

Sin duda un lugar a donde siempre debemos llegar.

Todo mi cariño ,respeto y admiración.Felices fiestas navideñas .

Anónimo 20.12.09  

!Qué lindo poema!, y todo lo que escribes tiene mucha ternura, describe tu bella alma, tienes el nombre de mi primera nieta, se llama Alejandra, es mi engreida.
Te deseo lo mejor en estas fiestas, pero sobre todo que Dios te bendiga a ti y tu familia con mucha salud y paz.
Cariñosamente,
María del Carmen,
Espero tu visita en mi blog. y tus inteligentes comentarios.

La Gata Coqueta 20.12.09  

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

Para ti Flor de esta que te quiere..

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

Nerim 20.12.09  

Preciosa canción que endulza los oidos y llena de esperanza nuestros corazones. Esperanza por un mañana mejor e ilusión por ver cumplidos nuestros sueños más íntimos y salud para disfrutarlos. Es lo que te deseo en estas fiestas navideñas, rodeada por todos tus seres queridos.

Una bella entrada. Un beso y un fuerte y cálido abrazo.

Alhena 20.12.09  

Es inconfundible, la más cálida, la de más brillo,la que ilumina nuestro camino con su reflejo azul.

Toda tu sensibilidad en este poema, en esta música.

Mis mejores deseos para ti y tu familia con todo mi cariño.
Gracias por tus momentos, por estar y ser tan especial.

El Angel de cari 21.12.09  

Hola!
Hemos pasado a desearte " felices Fiestas"-
en nuestro blog hay algo para vos, pasa a buscarlo.
Besos

Anónimo 21.12.09  

A mis hijos les encantaba esa canción cuando eran niños. A mí me sigue gustando. Besos y felices fiestas, amiga.

bluesswing 22.12.09  

Felices Navidades, siempre habrá una estrella esperando a esta mujer maravillosa que eres tú.
Un beso desde Catalunya con todo mi amor.

*.Jessica.* 22.12.09  

.¨¨¨¨¨¨¨¨¨. ' ¨' .
.¨¨¨¨¨¨¨¨'¨¨/\.¨¨'
¨¨¨¨¨¨¨¨+¨' || ' ¨+
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\ || /|
¨¨¨¨¨¨ ¨' -¨\\||// . - '
.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-
¨¨¨¨¨¨¨. - ' //||\\ ' - .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \|
¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨' .||. '
.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\/
¨¨.*' " " *.
¨*¨¨¨¨¨¨ *
¨¨*.,:::,.*
¨¨./:(-\-|¨¨¨__.
¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\
¨¨.(`::::/-,//¨¨||
¨¨/;;\ ¨|;;;// ¨</
¨¨|;;;\ |;;//\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*' " " *.
¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.---.¨ *
¨¨|;;;| (_\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\*
¨¨|;;;/_/\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\::'.
¨¨\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\=_,\::.\
¨¨|;\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\
¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::' ¨\::\
¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *'*.¨¨¨|:||`\_/: |:|
¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\_/:: /:|
¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(--).\`\¨¨¨\:`|::: |:.|
|/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .--.¨ | |¨¨¨¨\_/\::/;:.|
¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ ..---. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \:.
¨¨|;;| |;;|¨¨| \_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\:;
¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \¨¨¨/:::::, ¨/`
¨¨|;;| |;;|¨¨\______/\_\¨¨/::::::' ¨`;-.
¨¨.'--'-'--'¨¨¨¨\¨\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\¨\¨¨¨¨¨¨\::::::::::::..')
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\__\¨¨¨¨¨¨'--'`------'`

╚═ amiguita que tengas una Feliz Navidad y Año nuevo, te desea Jessi ═╝

Abuela Ciber 22.12.09  

Te deseo !!!!

Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
.
Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
.
Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo..... me despido por unos días.
.
Gracias por compartir tu tiempo conmigo. !!!!!
.
Martha
.

Laury 22.12.09  

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*Feliiz!
¨¨¨¨¨**♥**o**o**Navidad!
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/º¨¨
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’
Buenas noches amiga, gracias por haberme acompañado todo este año y preparémonos para el que viene tratando de poner lo mejor de nosotros en cada proyecto que iniciemos.
¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?.
Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
****¡¡¡FELIZ 2010!!!***
Laury.
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’

Mundo Animal. 22.12.09  

____$$$$$$$$____________$$$$$$$$
____$$$______$$________$$______$$$
___$$$$________$$____$$________$$$$
____$$$______$$__$ $__$$______$$$
______$$$$$$$$_$$ $$__$$$$$$$$
______________$$$$____$$$$
_________$$$$$$$$______$$$$$$$$
_____$$$$$$$$_____ ______$$$$$$$$
___$$$$$$_§_____ ______§_$$$$$$
_________§_____SALUDOS__-:|:-__§
.________§__________ +._______§
________§.__-:|:-.______+________§
________§._______ DE _______§
________§_____________________§
_______.§___ MUNDO ANIMAL ____§
_______$______________-:|:-______.§
______$___-:|:-___________________.§
_____§___________________________§
____$______§§§$$$§§§$§§§§§§§§$§___§
___$____§§§__________$_________§$§_§
__§__§$§__________ CHRIS _______§§§_§
__§§§_____________$$$$$$$__________§§§
_§$§_______________$$$$$____________§$§
_§$________________$$$$$_____________§§
__$$§_______________$$$____________§$$
____$$$$§______________________$$$$L
________§§$$$$$$§§§§$$$$$$$$$§$


Llega navidad...
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.

Hola Feliz Navidad , gracias por tus comentarios, deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
Saludos de Chriss, Mundo Animal...

Unknown 23.12.09  

Preciosa poesía.
Que pases unas Felices Fiestas, de corazón.
Un besazo y muchas gracias por tus buenos deseos en mi blog.

Victoria 23.12.09  

Mi querida maestra,mi querida amiga,vengo a desearte todo mi cariño,a darte las gracias por siempre estar ahí enseñando al alumno que soy yo,que he aprendido mucho de tí,tienesun grán corazón para repatir amor,,Gracias por darme un poquuito de él..Besitos.Victoria.España

Empar 24.12.09  

Muy bonita poesia, Alejandra.
Te deseo que pases unas Felices Fiestas de Navidad y que el Año Nuevo, os traiga un montón de cosas buenas para tí y tu hija.
Un beso.

Cris 24.12.09  

Querida Alejandra te deseo que pases una muy Feliz Navidad y te mando un fuerte abrazo.

Chela 24.12.09  

Querida amiga: Gracias por tu visita y felicitación. Yo también vengo a tu "casita cibernética" a leer hermosos poemas y escuchar música y canciones que me traen buenos recuerdos.

Recibe un fuerte abrazo con mis mejores deseos para esta Navidad, esperando que también el Año 2010 te traiga acontecimientos felices y mucha suerte.

Cariñosamente.

Luisa 25.12.09  

Festas Felizes, junto de sua família, e amigos.

Beijinho

Luisa

Anónimo 26.12.09  

que bonito pooost!!!!!


me enamore de la primera imagen, esta divina!!


vengo hoy a dejarte un abrazo enorme enooorme con todo mi corazon para ti y toda tu familia, en verdad quiero que sepas que eres una gran persona y que desde que te conoci por este medio me convenci que en la blogosfera se puede hacer mas de lo que uno cre... hasta encontrar amistades que son invaluables como la tuya.
Gracias por todo eso, por tus detalles y tu apoyo incondicional!.

Deseo de todo corazon que la paz, la salud la dicha y todo lo bueno se derrame en tu hogar y reine por siempre.

besostes y muy felices fiestas!

Mariaisabel 26.12.09  

Hola Alejandra,
También yo te deseo unas Felices Fiestas Navideñas.
Un abrazo!

Daniela Lima 27.12.09  

Que seu Natal tenha sido um conto de fadas e seu ano novo continue com essa vivacidade, alegria e espiritualidade de sempre!!

besos do Brasil

Dani

www.conscienciacomciencia.com.br

*.Jessica.* 27.12.09  

Con cariño Jessica.

2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

Buenas noches amiguita paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.

CANTO EN FLOR 27.12.09  

Hola Jessy!

Muchas sonrisas para ti y estate tranquila que Diosito acompañará tu camino y guiará la mano de los médicos, todo saldrá muy bien,
aguardo tu regreso, cuídate mucho, mucho!!!

Besitos, linda!!!

La Gata Coqueta 28.12.09  

¡Feliz entrada del Nuevo Año 2010!!

Dejando paso a los deseos, convertidos en realidad en el transcurrir del año próximo...

...te invito a tomar el último brindis de este año conmigo en...

http://lagatacoqueta.blogspot.com/ Chin chin!! gracias por seguirme durante este año, me he sentido acompañada y feliz...

La gata coqueta siempre

Sônia Pachelle 28.12.09  

Ola amiga, vim para lhe desejar um ano novo cheio de paz e amor.

Beijos.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP