jueves, 15 de octubre de 2009

En Nuestras Manos!


*************************
El lunes pasado dejé una tarea, propuesta, reto a todo aquél que deseara asumirlo.

Al día de hoy he enviado a los correos personales de quienes me contactaron, la pista de la avispita y estoy en espera de los envíos de sus archivos grabados en formato MP3.

He recibido el primero y lo he colocado en el Podcast; es de Sonia, una amiga que me visita de los Estados Unidos; ella grabó la canción acompañada con una guitarra, pueden escucharle si lo desean. ¡Mil gracias Sonia!

Les hice una promesa.

Dije que les daría un premio al que participara y ya se los tengo, aquí pueden mirarlo...

Aquí les dejo el tema del movimiento y en Nuestras Manos queda el reto de cantar para ayudar!

Un abrazo a todos y Feliz fin de Semana!



En Nuestras Manos.
Gianmarco

En nuestras manos

la línea del futuro avisa
de vez en cuando es bueno ver un poco
mas allá de nuestro corazón.

Gente que espera
con ganas de una vida nueva
no bastan los buenos deseos
para que otros sueños se hagan realidad.

No es imposible
hacer del mundo tu reflejo
de a pocos aliviar la pena
para que otros ojos puedan despertar.

- Coro -

En nuestras manos
tenemos un país gigante
que mira siempre hacia adelante
con las mismas ganas para comenzar.
En nuestras manos
hay un futuro que nos une
y con el corazón descubre
que todo lo malo se puede cambiar.
En tu conciencia
un niño juega con el viento
la soledad del firmamento
pinta una esperanza para mejorar.
No es imposible
hacer del mundo tu reflejo
de a pocos aliviar la pena
para que otros ojos puedan despertar.

20 comentarios:

Abuela Ciber 15.10.09  

Muy grato lo que has compartido.

Buenos deseos para tí también!!!!

Cariños

Alhena 15.10.09  

Bravo por Sonia, muy bien.
Espero seguir disfrutando del resto de participantes a medida que te vayan llegando.

Deseo que estés bien, pensaba que habías salido de viaje este largo fin de semana.

Abrazos con cariño.

Pluma Roja 15.10.09  

Estoy absolutamente segura que no he entendido nada de lo que quisiste decir, más pensé que invitabas a una fiesta Ciber. Perdón, soy bastante despistada.

Un saludo cordial

Hasta pronto, me encantó tu post.

Nerim 15.10.09  

Se que tengo que grabar la canción, sé como hacerlo y sé como enviartela, pero.... he estado tan liada que no he encontrado el momento para ponerme a cantar. Solo te pido un poquito ms de paciencia, ¿vale?.

Un beso

Anónimo 15.10.09  

como te dije me encanto la idea de participar en tu tarea y como te dije antes, me diverti muchisimo y eso es lo principal... aunque me da mucha pena y me muerdo el reboso de escucharme jajajaja, pero bueno sabes que es con mucho cariño.


te dejo un abrazo fuerte y gracias a ti por compartirnos un poco de ti cada vez.


un besote

Sônia Pachelle 15.10.09  

Lindas canções, voltarei.

beijos.

Dora Ku 15.10.09  

Yo, al contrario de Nerim, no sé como grabar el cantito.
Soy bastante torpe con esto del internet.
Ojalá alguién pudiera orientarme.
Con mi cariño: Doña Ku

Anónimo 15.10.09  

Estou só esperando a disponibilidade do meu amigo "mago dos computadores" me ajudar e logo mando.
Bjs querida

Marucha 17.10.09  

Bueno, canté, la grabé y cuando la escuché...
se escucha retaceada y distorcionada la voz.
Aún así,intenté hacersela llegar, para que viera que la lucha se hizo, mi compu,es suuuuper lenta, fuí a un cyber, y ni así pude subir el videoclip.
Estará muy pesado, o algún paso me falló, pero más delante lo volveré a intentar.
Maestra...porque mejor no pone una especie de memos; con cuestionarios,con lineas en maya y en español,con palabras básicas,por ejemplo,como se dice mamá,papá,hijos,casa,vida,amor,te quiero,te amo,todo eso como se dice en maya???
regáleme un memo,así,en los 2 idiomas o lenguajes, y luego yo se lo mando a otros, y así nos vamos;
porque la otra forma,se me puso bien difícil.
Cuasia,cuasi imposible.
Ya hizo que me sintiera de kinder en términos de computación.
Reciba un abrazo en este fín de semana, nublado,gris,frescón, así amaneció en el puerto de Tampico.
Mi madre en Monterrey, me dijo al fon ayer,que allá estaba lloviendo,y con fresco.
¿ como está donde usted vive ?
ayer aquí estaba sofocado,y mucha calor.

Barbarella 17.10.09  

Un mensaje precioso.Gracias por compartirlo.
Además quiero decirte que esta semana me he acordado de ti, porque vamos a hacer un blog del cole que cumple 35 años y mis profes están muy emocionadas para contar sus recuerdos..no te extrañe que te haga alguna consulta de los días de cole hace años...
Un abrazo, querida maestra.
B.

Mônica 18.10.09  

Dia 15 de outubro é o dia do professor aqui no Brasil. Não foi esquecimento foi impossibilidade.
Mas agora lhe desejo a tempo os meus Parabens. Voce é a mestra que desejei ter em meu curriculo.
Com carinho Monica
Iremos quarta feira para Nova York.

América 18.10.09  

Hola gusto en saludarte nuevamente,confieso que he quedado muy mal con la tarea pero me supera y te pido disculpas.
El primer enlace que nos dejas no me lleva a donde tu deseas y el segundo tampoco de manera que o no entiendo o no lo hago bien.
El video que nos dejas es hermoso,para oírlo varias veces.

Un cordial saludo y un abrazo.

Mônica 19.10.09  

Eu ainda não consegui que meus sobrinhos viessem me ajudar. Els estão em época de provas . Um está fazendo provas para entrar na 8a série eum um colegio melhor do que está e o ouro vai fazer probas para etapas de vestibular apesar de estar no 2 ano do segundo grau.
Disseram que irão me ajudar. Estou aguardando.
Com carinho Monica

Anónimo 19.10.09  

Muy linda la letra, es una canción de Gianmarco, doble emosión al leerla ya que es de "un peruano".
Gracias por estár entre mis seguidoras, yo siempre te visito.
Cariños,
María del Carmen

wallper.lima 19.10.09  

Há muito tenho vontade de visitar seu blog, e agora tive tempo.
Espero vê-la em meu espaço.
Bjos.
Waleria Lima.

Mônica 20.10.09  

Acho que agora vou ter que esperar até dia 30. Estou aguardando a gchegada de minha irmã Marilia que virá do RIo.
Com carinho uma boa semana Monica

Marucha 20.10.09  

Maestra, le he dejado un premio en mi blog
¿ podrá pasar un día por él ?
reciba un abrazo de su alumna que nada sabe y todo quiere aprender y batalla y batalla.

wallper.lima 20.10.09  

Obrigada por ter vindo ao meu blog,espero vê-la outras vezes em meu espaço.
Bjos.
Waleria.

SAFIRO 21.10.09  

Maestra, mi equipo y yo estamos envirulados...apenas estoy volviendo y con ayuda de mis hijos. Eso si, pisando fuerte, ya sabe!

Te dejo un abrazo grandote y mis mejores deseos para vos.

Mariaisabel 21.10.09  

Hola Canto en Flor,
Hoy por fin puedo entrar en tu blog, aunque no sé si me pasa a mi sola o es lo normal, pero tus post no estan al principio de página y tienes que ir pasando en blanco para llegar a tu escrito.
Por favor, que alguien me diga si le ocurre lo mismo o es problema de mi ordenador.
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP