viernes, 17 de julio de 2009

ETA, DÉJANOS EN PAZ.

8 comentarios:

Franziska 1.8.09  

Sí debiera dejarles en paz a todos. En primer lugar, a los vascos y al resto de los españoles y, en general, a todo el mundo. Tal y como están las cosas no hay ninguna esperanza de que depongan su actitud y parecee ser, por lo yo vengo viendo, ya son 50 años, que tendremos Eta para largo por muy "contra las cuerdas" que parezcan estar. Mientras haya alguna cabeza hueca dispuesta a creerse un héroe, -y por desgracia no son pcocos- habrá terrorismo.

Lo que tanto le afeaba la derecha a nuestro Presidente, es decir, la negociación de una salida digna para los terroristas al precio de la paz para el resto del mundo, no era ningún disparate, en mi opinión. De momento, llevan 50 años amargándonos la vida. Hay millares de etarras en las cárceles españolas...En fín, hay cosas que se cuentan por sí mismas. Yo y como yo unos cuantos millones de españoles, tuvimos la esperanza de que abandonaran definitivamente su "lucha armada" y claro su lucha es el asesinato de personas inocentes. Este es un gran sufrimiento para los españoles. Ojalá se consiguiese acabar definitivamente con la banda. ¡Dios lo quiera!

Anónimo 1.8.09  

No, si razón no te falta. Habría que empezar, sobretodo, por campañas de educAción en el Pais Vasco. Más escuelas y libros, menos arengas nacionalistas desde las propias escuelas vascas, tavernas, etc, que son un hervidero de pequeños energumenos faltos de cerebro. Pero eso no es lo peor... sino la gente más mayor, que, entre otras cosas, son de lo peor que existe. Son una lacra, un cancer. Estas gentes tiene un defecto, pero ya es de nacimiento: y es que sus madres no cerraran las piernas cuando estaban pariendo...
toda bandera, nacionalismo de cualquier clase, ya sea de izquierda, derecha, centro, arriba o abajo, son de gentes que no tienen educación alguna.. son ignorantes. Y te lo digo yo, que vivo en cataluña, y sé lo que me digo. Que cataluña está lleno de mierda nacionalista, y al fin y al cabo apoyan y se alegran cad vez que los papanatas etarras se llevan a alguien por delante. Yo no quiero banderas, ni país, ni nada de nada.. solo que dejen vivir a la gente que si tenemos cultura. Saludos desde el camping!!

Luisa 1.8.09  

Sou portuguesa, e já estou farta de tanta gente morta. Em nome de quê? de quem? O sectarismo cega as pessoas. Digamos em uníssono, Basta!

Anónimo 1.8.09  

Eso deberían hacer, que nos tienen cansados. Besos, linda.

Charlie 1.8.09  

me sumo al pedido,
la verdad es un horror el no tener conciencia del valor de la vida de una persona y todas las vidas que ellos se llevan, no los entiendo, ojalá nunca lo haga ...
la vida mas pequeñita vale un millon de veces mas que cualquier nacion por mas grande que esta sea

un beso ... gracias por todas tus buenas energías de siempre !y tus opiniones y a veces consejos, los valoro mucho !
:)

Anónimo 1.8.09  

Oi querida!
Passei para te deixar um beijo e agradecer o carinho!
Toda campanha contra o terrorismo é sempre bem vinda.
Bjs.

SAFIRO 1.8.09  

El proceder de ETA es lamentable e injustificable,¿Qué derechos pueden arrogarse esos absurdos fanáticos para apropiarse así de las vidas?.
Con cada cobarde atentado que se atribuyen, no sólo enlutan a los españoles, sino a todos los que queremos vivir en paz en el mundo.

Cuesta entender que se cruza por esas cabezas huecas.

Un abrazo

Alhena 2.8.09  

Voy a ser muy escueta en mi comentario porque el tema del terrorismo es algo que no comprendo y al no comprenderlo me hace ser irracional.
Mucho dolor, muchos inocentes muertos, muchas familias sufriendo.

Gracias amiga por tu solidaridad, a mí también me duele el mundo.

Abrazos con mucho cariño

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP