sábado, 4 de abril de 2009

En abril...

Tu recuerdo se mece en el aire de abril,
suspendido en el instante mágico, de estar tú en mi, yo en ti,
mirando perderse en el horizonte mágico en azul y verde,
sueños que sólo para dos tuvieron sentido.
Tu recuerdo permanece aquí, intacto, silente,
tremendamente doliente,
guardado entre mis anhelos empapados del viento de abril,
entre cantos sin notas musicales,
entre compases llenos de silencios.
Tu recuerdo me acompaña en abril,
vestido en sus mañanas, sus tardes y sus noches.

10 comentarios:

Marina-Emer 5.4.09  

PRECIOSA POESÍA ALEJANDRA QUERIDA AMIGA ME ESCAPÉ UN MOMENTO ME LLEVAN A COMER FUERA PERO...YA VEREMOS...SI ESTARÉ A GUSTO.
TE DEJO CON CARIÑO BESOTESSSSS.
Marina

Luis 5.4.09  

Molt maco el poèma, felicitats!
Por muchísimos abriles..
Un cordial saludo
Luis

CANTO EN FLOR 5.4.09  

Marinita Linda!
Disfruta cada momento, estoy segura que la pasarás muy bien y a gusto.
En cuanto a la escritura de poemas...estoy intentándolo de nuevo,y mira que no es fácil, pero ahí voy...Tus palabras me animan, no sabes cuánto.
Mi cariño y corazón para tí!

CANTO EN FLOR 5.4.09  

Hola Luis!
Ahora vuelvo, voy a aprender catalán...
No es cierto, es broma, alguien me dijo que podría enseñarme, pero con eso que está soñando con un peque, no se acuerda.
Muchas gracias por tu visita, espero te agrade lo que encuentres por aquí.
Y comparto tu deseo, por muchísimos abriles.
Te saludo con afecto!

VB 5.4.09  

Canto en flor: pasaba de casualidad por tu blog y desde entonces llevo atravesada en mis pupilas la imagen de tus versos, por esa razón decidí quedarme.
Me gustó tu poema.
te dejo la dir de mi blog para que pases: http://vozdepapel-vb.blogspot.com/.
saludos desde Uruguay.
Valeria

Hada Isol ♥ 5.4.09  

Preciosa poesía! Abril es un mes precioso! y tu poesía lo vuelve aun más bonito! un abrazo!"

Ana Patrícia 6.4.09  

Holla Canto en flor. Gracias por su comentario.

Tien razón, mi blog necesita de un traductor. Voy a tratar de hacer que se vea.

Usted sabe dónde encontrar uno?

Gracias por su visita

Marina-Emer 6.4.09  

Hola ya ves ya vengo de nuevo a saludarte y desearte felices fiestas de pascua si es que las celebrais.yo no salgo de casa,me dedique a publicar otra cosita con unos cuadritos,asi pasaré hoy y mañana no tengo ganas de salir hace mucho frio.
yo te dejo besitos para to
dos y tú sigue escribiendo que lo haces muy bien,yo que leooo...los tuyos son preciosos y entrañables
besospara tiiiii
Marina

Ozenilda Amorim 6.4.09  

Gosto muito de suas visitas.
Beijo,
;)

Ana Patrícia 6.4.09  

Gracias por la información. Realmente había pensado en poner un traductor, pero yo nunca he encontrado ningún que tradujo el blog completo.
Ya poner en mi blog el traductor. Gracias de nuevo
Besos

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP