viernes, 24 de abril de 2009

De un ángel!

Hola Tía!
Sabes yo sabía que al llegar a este mundo, contaría con el amor de mamá y papá, pero no sabía que encontraría un ángel como tú que me acompañara de la mano a enfrentar todos mis retos, gracias por lo buena y amorosa que has sido conmigo, por existir y quererme, así te quiero, y te mando un beso y un abrazo este día tan importante en el cual naciste.
Te quiero mucho y deseo que disfrutes tu día al máximo, feliz cumpleaños te deseamos mis hermanos, papá y mamá, y yo Eduardo, te queremos mucho que Dios te cuide y te bendiga siempre, felicidades!
Gracias mi vida, yo también te quiero mucho y siempre velaré por tí, gracias por tu cariño, por la ternura que me regalas, por tus risas y tus juegos, ese es mi gran regalo, tu existencia, tu vida!
Estoy agradecida con la vida y con Dios por haberte enviado, tú eres el ángel yo solamente soy un instrumento en las manos de Dios para cumplir sus designios, y debo confesarte que a veces no los entiendo, pero los acepto y trato de cumplir su voluntad.
Te agradezco también la oportunidad que me brindas de aprender contigo y otros ángeles en tu escuelita, todos los días. De percibir tanta ternura que regalan, así como la tenacidad y coraje que demuestran al vivir.
Nos vemos pronto y ahora estoy preparando tu disfraz para la fiesta del Día del Niño en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, donde compartiremos con otros ángeles como tú.
Te abrazo y beso con toda mi ternura,
Tu tía que te adora con todo su ser.
Eduardo de Jesús es el más pequeño de mis sobrinos, tiene ahora diez meses, y nació con trisomía 21, Síndrome de Down; el mensaje fue escrito por mi cuñada, pero quien se lo dictó estoy segura que fue él.
Quise compartirlo con todos Ustedes, para que a través de estos niños-ángeles, descubramos el amor y la ternura y nos solidaricemos con todo aquél que nos necesite.
Un abrazo y un beso agradecido.

20 comentarios:

Quidquid 24.4.09  

Enternecedor el relato...
Un fuerte abrazo para el angelito y también para la "angelita" de su tía...
Buen fin de semana,
Luis

Conchita 24.4.09  

Un Angel él y otro tú no hay duda. Una carta preciosa tanto lo escrito por tu cuñada como lo tuyo, veo las dos os volcáis en amor y ternura por ese niño, seguro que Dios os lo premiará pues lo necesitan son unas personas muy cariñosas he conocido algunos, y les gusta mucho la música.
Besos para las dos.

Manrique 25.4.09  

Acabo de redactar en mi blog un acontecimiento con el colectivo de chicos discapacitados y síndrome de Down. Dando un recorrido por las novedades de mis amigos blogueros, me encuentro con la tierna historia de tu sobrino.
Estoy de acuerdo contigo en que son "niños ángeles"

Nerim 25.4.09  

Enternecedora historia y estoy de acuerdo con los demás, los dos sois unos angeles, uno de la guarda que eres tu y otro tu sobrino que aunque pequeñito ya sabe la suerte que ha tenido de tener una tia como tu. Dios os bendiga a ambos.

Marina-Emer 25.4.09  

El bebe un preciosidad .
solo entro a desearte buen fin de semana,no estoy muy fina .Se acaba de ir Maribel vino a verme
besitos
Marina

Daniela Lima 25.4.09  

Ser diferente es normal! El amor por encima de todo! Bello y especial!
Buen Domingo, abrazos de Brasil

CANTO EN FLOR 26.4.09  

Gracias Luis y correspondido el abrazo!
Nos leemos!

CANTO EN FLOR 26.4.09  

Muchas gracias Conchita; y sí todos le amamos, y la música, le encanta al pequeñín...espero mostrarles un minivideo que le hicimos,
Te mando un fuerte abrazo y un beso lleno de cariño.

CANTO EN FLOR 26.4.09  

Hola Manrique, siempre bienvenido y gracias por tu compañia,
Un abrazo amigo!

CANTO EN FLOR 26.4.09  

Gracias Nerim querida! Ya te contaré...
Mil besos y cuídate mucho!

CANTO EN FLOR 26.4.09  

Oye Marinita, cuidado con esas caídas mi reina, cuídate mucho, y espero que baje la hinchazón y morado de tu cara...
Te mando muchos besos llenos de cariño y energía, Muá!

CANTO EN FLOR 26.4.09  

Gracias Dani!
Linda semana con tus alumnos!
Ánimo con los proyectos, ya van, ya van...

senderosintrincados 29.4.09  

Es un lindo muñeco, y lo importante es que va a tener todo vuestro amor. Seguro que será muy feliz y os hará muy felices a todos. Besos.

Chela 29.4.09  

En primer lugar, feliz cumpleaños aún que no sea el día exacto.

Hermoso posts este que trasluce hermosos sentimientos y la solidaridad y el cariño de la familia, y el de los adultos con los niños. Precisamente hoy me voy dentro de un par de horas a Santiago para visitar a mi sobrina-nieta,Manuela y llevarle unos detallitos. Ninguna de mis cuatro sobrinas vive aquí y me gusta verlas de vez en cuando para mantener los vínculos de afecto.

Mi solidaridad y cariño con todos los niños, sobre todos con aquellos que necesitan más apoyo y ternura.

un abrazo.

Marina-Emer 29.4.09  

Alejandra estoy preocupada no se de ti y pienso si no estas bien si no puedes dejarme comentario hazme en cortito e-mail yo aunque estos dias no estoy bien por la caida sabes que te quiero mucho
BESITOS
MARINAmacrei

CANTO EN FLOR 29.4.09  

Hola Marinita!
Aquí todo está bien, solamente un poco encerradas por eso de la alerta precautoria; pero esperemos que pase pronto...te mando mi cariño y cuídate mucho por fa!
besos!

CANTO EN FLOR 29.4.09  

Chela Querida!
Espero disfrutes con tu familia y que estén todos muy bien, gracias por tu visita, ya sabes que me alegra mucho y te dejo un abrazo!

CANTO EN FLOR 29.4.09  

Hola Isa!
Gracias por tu visita y sí, la verdad es que es un lindo muñeco, y me quiere y le quiero mucho,
Espero estés muy bien y si no ya sabes,
Besos!

Daniela Lima 30.4.09  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marucha 9.12.09  

ver rostros así de felices,de inocentes,nos alienta,aun hay grandes maravillas de amor en este mundo.
reciba todo mi cariño.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP