jueves, 2 de abril de 2009

CAMINANTE DEL MAYAB

Hoy hice dos descubrimientos; cómo añadir gadgets en la nueva plantilla de Canto en Flor, y cómo dejarles videos expuestos en youtube, sin salir del Blog.

No ha sido sencillo, ni tampoco creo que sea sensacional o del otro mundo, pero creo que he construido un aprendizaje, basado primero en el ensayo-error y en la constante observación.

Por el momento, les debo el reportaje pues siento que mis ojos dejarán de funcionar, si permanezco frente al ordenador una rato más.

Ya les platicaré más adelante...por hoy, ha sido suficiente!

Les comparto algo que podrán mirar cuando vengan a mi

¡Tierra del Mayab!

10 comentarios:

Mirentxu 3.4.09  

Google se acaba de "tragar" mi comentario, debe tener hambre. Te decía que me alegra oir que hayas sido capaz de poner un gadget en la plantilla nueva. De eso se trata, de ir más allá de los propios límites, de averiguar y descubrir nuevos caminos.

Sería un placer visitar y conocer la tierra del Mayab en tu compañía, lástima que la economía esté tan debilitada.

Un beso

Nerim 3.4.09  

¡Vaya por Dios!, me equivoqué y te puse el comentario a través del blog de costura.
Bueno pues idem de idem, del comentario anterior.

Otro beso

genialsiempre 4.4.09  

Es increible como poco a poco vamos enriqueciendo este medio del que nnos servimos para comunicarnos. Me encanta visitar tu blog.

José María

CANTO EN FLOR 5.4.09  

Mirentxu "ahinitas" y lo escribo mal otra vez...pero hoy me puse lista!
A mi tambipen me ha pasado que el ggogle acaba con mis comentarios y órale a escribir de nuevo, pero no me desanima, por el contrario.
Descubrir y aprender, o aprender para descubrir, y si es en compañia, mejor!
Ya sabes que les esperamos, cuando quieran visitarnos, aquí estamos,
por lo de la economía, ni te preocupes, es bueno tener diner, pero es mejor tener amigos.
Besos!

CANTO EN FLOR 5.4.09  

Hola Nerim:
A mi me encanta que se equivoquen o se dupliquen sus comentarios, así tengo más...
Y más cariño, y más saludos, y más palabras,
Otro beso correspondido!

CANTO EN FLOR 5.4.09  

Hola genialsiempre!
Celebro que te guste llegar hasta aquí, y que me regales tus palabras, claro además que te leo en tu espacio.
Gracias por la visita, siempre eres bienvenido José maría.
Un abrazo!

Marina-Emer 6.4.09  

hOLA ESTABA ESPERANDO UNA EXALUMNA MIA Y COMO TARDABA APROVECHO A SALUDARTE.MIRA LLAMABESOTESSSS
MARINAfechy

Marga Esteban 7.4.09  

Un beso, no he podido ver las imágenes, no sé, igual desde aquí no las conecto bien...es todo un reto ir aprendiendo a manejar este entramado de los blogs, el tuyo cada día luce más bonito, y la foto de tu hija es PRECIOSA!
Un abrazo ¿Cómo es la tradición de Semana Sta en tu país???

Mimirabolante 8.4.09  

Gracias.....su blog és mui bonito.....

Tais Luso de Carvalho 12.4.09  

Oi, amiga, aos poucos vamos conhecendo todos os comandos para blogar, aí tudo se torna fácil. Li vários textos do teu blog e gostei muito. Usei o tradutor. É ótimo.

Coloquei teu link nos blogs parceiros do 'Porto das Crônicas' e no 'Das Artes'.

Um grande beijo
tais luso

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP