lunes, 2 de marzo de 2009

LA BIBLIA Y EL CELULAR

Este texto me lo envió una amigo (un amigo de siempre, amigo en Cristo) y me pareció muy interesante poder compartirlo con ustedes, espero que les guste, porque en verdad es 100% cierto todo lo que dice. Bendiciones.
LA BIBLIA Y EL CELULAR
¿Se imaginan que pasaría se tratáramos a nuestra Bíblia de la misma forma que tratamos a nuestro celular?
¿Y siempre cargáramos nuestra Biblia en la cartera, en el maletín, en el citurón o en el bolsillo del traje?¿Y le diéramos una hojeada varias veces al día?
¿Y nos volviéramos para buscarla cuando nos la olvidamos en casa o en la oficina?
¿Y si la usáramos para enviar mensajes a nuestros amigos?
¿Y si la tratásemos como si no pudiéramos vivir sin ella?
¿Y si la diéramos de regalo a los chicos, para su seguridad, y para estar comunicados con ellos?
¿ Y si la lleváramos cuando viajamos, en caso de necesitarla como auxilio y ayuda ?
Al contrario del celular, la Biblia no se queda sin señal.
Nos podemos conectar con ella en cualquier lugar.
No precisamos preocuparnos por la falta de crédito porque Jesús ya pagó la cuenta, y los créditos no tienen fin.
Y lo mejor de todo: no se corta la comunicación, y la carga de batería es para toda la vida.'
"Busca al Señor mientras puede ser hallado, llámenlo porque está cerca" (Is 55:6)
TELEFONOS DE EMERGENCIA:
Cuando estés triste, marca Juan 14.
Cuando las personas hablen de tí, marca Salmo 27.
Cuando estés nervioso, marca Salmo 51.
Cuando estés preocupado, marca Mateo 6:19,34.
Cuando estás en peligro, marca Salmo 91.
Cuando Dios parece estar lejos, marca Salmo 63.
Cuando tu fé precisa ser fortalecida, marca Hebreos 11.
Cuando estés solitario y con miedo, marca Salmo 23.
Cuando estés duro y crítico, marca 1 Corintios: 13.
Para saber el secreto de la felicidad, marca Colonenses 3:12-17.
Cuando te sientas triste y solo, marca Romanos 8:31-39.
Cuando desees paz y descanso, marca Mateo 11:25-30.
Cuando el mundo parece más grande que Dios, marca Salmo 90.
RECIBI ESTA LISTA DE TELEFONOS DE EMERGENCIA Y PENSÉ QUE ERA BUENO COMPARTIRLA CON PERSONAS ESPECIALES

6 comentarios:

Marga Esteban 2.3.09  

Interesante reflexión, da qué pensar. Un abrazo luminoso.

Josefa 2.3.09  

Quien acude a Dios cuando lo necesita Tiene su problema resuelto.
Mi madre decia siempre.
Quien a Dios busca a Dios encuentra.
Un beso con cariño.

Anónimo 3.3.09  

Me uno a la loa. (Aunque no soy catolico, sino cristiano). A veces miro a Jesús y le digo: "Te gusta dar por culo, ¿eh? ¿Nos tomamos unas cervezas? Y me responde: Sea.

Entonces, amiga, me siento feliz! Beso!

Franziska 3.3.09  

Voy a copiar esta entrada, con tu permiso, para pasársela a unas buenas amigas que no tienen instalado Internet. A mi también me vendrá bien porque algunos días ando algo sublevada con todo lo que me rodea.

Ah, una cosa que parece una tontería pero yo tengo el "móvil" (como llamamos por aquí al celular)siempre abandonado. A veces, duerme durante días dentro de un bolso que está en un armario y se llega a descargar la batería sin que me acuerde de él. Cada vez estoy más en contra del uso de este artilugio pero eso es largo de explicar y lo dejaré para otro momento.

Un abrazo.

Conchita 3.3.09  

Que post tan interesante, verdaderamente si se usara la Biblia como el celular todos la conoceriamos mejor y quizá el mundo tomara otro giro, a mi tambien se me olvida enchegarle como dice Franziska pero está claro que para muchos es imprescindible.
Gracias por tu visita y por tu seguimiento

Marina-Emer 4.3.09  

Un texto muy bonito y además es verdad el movil no lo soltamos,pero yo como soy muy devota no llevo la biblia ni otro libro de Religión en mi bolso pero en mi pequeña oficina no me falta e inclusive algún rosario colgado,
gracias por tus siempre bonitas palabras,todo lo escribo con devoción y amor,(hago loque puedo)
Con mucho cariño
Marina

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP