jueves, 13 de noviembre de 2008

LA MAGIA DE CRI-CRI !!!

EL ROPERO
FRANCISCO GABILONDO SOLER
¡Toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero! Con cosas maravillosas y tan hermosas que guardas tú.
¡Toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero! Prometo estarme quieto, y no tocar lo que saques tú.
¡Ay qué bonita espada de mi abuelito el Coronel! deja que me la ponga y entonces dime si así era él.
Dame la muñequita de grandes ojos color de mar, deja que le pregunte a qué jugaba con mi mamá.
¡Toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero! Con cosas maravillosas y tan hermosas que guardas tú.
¡Toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero! Prometo estarme quieto, y no tocar lo que saques tú.
Enséñame tu vestido que hace ruidito al caminar, y cuéntame cuando ibas en carretela con tu papá.
Dame aquel libro viejo de mil estampas, lo quiero abrir. A los niños en estos tiempos los mismos cuentos nos gusta oir.
Con todo cariño a mis amigas que tienen la dicha de Ser Abuelitas!!!
Creo que con los nietos nuestros anhelos de vivir se hacen más fuertes y el vínculo con los hijos aún más.
Las pruebas cotidianas que nos envían, son el crisol en el que se funden nuestras vidas y nuestros amores, así que:
¡Adelante, no desmayéis en el vuelo!

4 comentarios:

Franziska 16.11.08  

Es muy grande la ilusión que pone en nuestra vida la presencia de un nieto. Porque es hermoso volver a estar en contacto con el candor de un niño y verle crecer, aprender, entender el mundo que le rodea. Es una maravilla.

Saludos cordiales.

Anónimo 20.11.08  

Yo recuerdo a mis abuelos con todo el cariño del mundo, y también he procurado que mis hijos estuvieran siempre cerca de ellos. Su papel no puede suplirlo nadie. Besos.

Zulm@ 23.11.08  

A la edad que tenemos los abuelos y ya con los hijos grandes es lo mejor que la vida nos puede dar, es un pedacito de nuestros hijos, lástima que la mayoría de los padres no entienden eso y se crea una competencia entre padres y abuelos que solo hace sufrir a los nietos.
Lo ví en mi familia y lo veo todos los días en otras familias.
Un saludo :(

CANTO EN FLOR 23.11.08  

Muchas Gracias por su visita!!!

Los niños son seres que con su magia nos acercan a Dios.
Efectivaente Franziska son una maravilla!

Senderosintrincados, los abuelos son lo máximo, yo crecí con ellos y tuve la dicha de su gran amor.

Noe, amiga mía,es preciso confiar y saber que juntos padres y abuelos,debemos velar siempre por el bien de los pequeños, ánimo! Pediré a Dios por vos,

Un abrazo agradecido y afectuoso para Ustedes!!!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP