domingo, 5 de octubre de 2008

ESTAREMOS DE FESTIVAL!!!

Antes quisiera decirles que todas las imágenes de mi ciudad que les dejo en estas entradas, son el producto del trabajo de mi hija en el Taller de Fotografía, como parte de su formación en la Licenciatura en Comunicación.
Había decidido esperar a entrenarme para elaborar un Blog tan lindo como los que he visitado, pero hoy decidí continuar, espero disculpen la pobreza en cuanto al manejo de recursos como las fotografías y videos, pero creo que será interesante y formativo para mí, valorar mi desempeño y la transformación del mismo
Hoy quiero compartir con Ustedes un acontecimiento que nos llena de alegría: la llegada del Otoño Cultural en mi ciudad. Éste será muy especial pues será el XXV.
Aqui les dejo la Cartelera Informativa. Quedan cordialmente invitados!!! Si quieren asistir solamente avisen y con mucho agrado les esperaremos para compartir con todos.
Mi linda ciudad se viste de gala; el Otoño nos trae la grata presencia de golondrinas especiales y diferentes, pues éstas no llegan en el verano, sino ahora, en el Otoño.
Cada año es una aventura cultural única, mágica, llena de sensaciones y sentimientos nuevos.
De encuentros entrañables con nuestros más preciados amigos: María Medina, Sergio Esquivel, Angélica Balado, y por supuesto la Orquesta Sinfónica del Estado en nuestro majestuoso y legendario Teatro José Peón Contreras.

4 comentarios:

Isabel 15.10.08  

Un país bello, el tuyo. Unos rincones hermosos, los de tu ciudad. No te preocupes por el blog, poco a poco podrás remodelarlo y te quedará precioso, no hay prisa.Besos.
http://senderosintrincados.blogspot.com

CANTO EN FLOR 16.10.08  

Isabel:
No te imaginas cuánto bien me hizo tu visita; aquí estoy con la mano firme y el decidido apoyo, mil gracias,
Un abrazo!!!

Franziska 16.10.08  

Te deseo que el festival sea un éxito y que lo disfrutes.

Recuerda que lo más importante del blog eres tú y tus mensajes, lol demás irá llegando por añadidura.

Un abrazo desde España.

CANTO EN FLOR 19.10.08  

Linda Franzisca:
Ya te contaré del Festival,
Te dejo un gran abrazo!!!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP