viernes, 26 de septiembre de 2008

¡UN RECUERDO CON CARIÑO PARA USTEDES!

EL KIOSKO DE LA ERMITA DE SANTA ISABEL
UNA VISTA DE LA PLAZA PRINCIPAL
Hablar de mi ciudad es hablar de sueños envueltos en la poesía de sus atardeceres, de la magia plateada de sus noches de serenata, del olor del pan en las mañanas, de la suave brisa matinal. Es evocar dulces recuerdos de nuestra infancia... Es decirlo todo, sin despegar los labios. Aquí les dejo estas imágenes de esta linda tierra del Mayab, desde aquí para mis amigos cibernautas, especialmente a dos personas que han tocado mi corazón, estoy segura que ellas sabrán.
LA ERMITA DE SANTA ISABEL
No se conoce con precisión la fecha de su fundación. Fue nombrada así, en homenaje a la madre de San Juan Bautista.
Fue construida por Gaspar González de Ledezma con la atención de que la construcción de un templo, era más válida que la piedad y la devoción por algún santo para ganarse la entrada al cielo. ¿Será? ¿Qué opinan?
Como podrán darse cuenta, no soy muy hábil en la elaboración del Blogguer; pero soy muy terca, como dicen por aquí. Así que "poco a poco le entra el agua al coco", les dejo la frase de una canción: "Mérida quien te conozca, no te olvidará jamás"

5 comentarios:

Chela 27.9.08  

Espero que poco a poco nos vayas mostrando cosas de tu ciudad.Es una forma bella conocer los sitios de la mano de las personas que vivien en ellos pues nos los muestran a través de sus sentimientos y emociones y eso da otra visión más real de las cosas. De lo contrario es como ver una postal.

Un fuerte abrazo y gacias por tu visita.

Mariaisabel 3.10.08  

Amiga y compañera de blog,
Me encantará que nos vayas dando a conocer cosas de tu ciudad. Este medio es estupendo, ya que todos vamos aprendiendo algo unos de los otros.
Me han encantado las fotografías.

Gracias por entrar en mi blog, espero que no sea la última.
Un beso

Franziska 21.10.08  

Es mi tercera visita a tu blog. En un movimiento de arriba abajo hasta que llegue al fondo pero despacio.

No hay tierra tan hermosa como aquella en la que una persona tiene sus raíces.

Son bellas las imágenes que nos muestras.

Un cordial saludo.

CANTO EN FLOR 21.10.08  

Mil gracias por tu visita Franzisca, te digo que eres encantadora!!! Espero poder dejarles más imágenes de mi legendaria tierra del Mayab, pero voy como las tortuguitas, lentamente...

María Isabel me encantó encontrarte en el MSG y "charlar" contigo, pido a Dios por tí y los que amas.

A vos Chela, mi primera amiga en la red, el puente entre mis nuevas amistades, Te extraño!!!, pero espero que estés bien, si no, ya tus ángeles me avisarán,
Un abrazo agradecido para todas!!!

Nerim 14.12.08  

Digo lo mismo, gracias por compartir con nosotros tu ciudad, por enseñarnos tus raices. No pierdo la esperanza de viajar un dia a Mexico, tengo esa ilusión desde hace muchos años.
Mi hijo y mi nuera fueron unas vacaciones y vinieron encantados con la magia que respiraron los dias que estuvieron alli.

Un fuerte abrazo

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP