domingo, 19 de septiembre de 2010

KEH - VENADO

Del 20 de septiembre a 17 de octubre.

Características generales
Dentro del horóscopo maya, las personas que poseen la mayor sensibilidad son los venados. Han nacido para amar profundamente y recibir mucho amor. Les encanta la paz y la armonía.

Les encantan los momentos de cariño, amor, ternura. Son personas con mucho sentimentalismo, por eso requieren de un medio donde se sientan a gusto. No son para nada agresivos ni violentos, en su vida no existen esas palabras.

Para ellos la vida es maravillosa y esta llena de caminos nuevos, hasta que se demuestre lo opuesto. Poseen mucha sinceridad y por supuesto les gusta rodearse de gente que sea igual a ellos.

Son extremadamente sensuales. A través de su mirada se puede ver toda la ternura que poseen. Con ella seducen muchísimo y es imposible no mirarlos, atrapan a primera vista. Afortunadamente todas las metas que se ponen, las cumplen. Lo realizan todo tan despacito y armónico que nadie se toma el atrevimiento a decir la palabra NO, para no lastimarlos. Suelen ser muy inocentes y compran con esa actitud.

Trabajo
Tienen una veta artística inmensa. Sus mejores profesiones podrían ir relacionadas con esta veta. Triunfarían como escultores, pintores, poetas, diseñadores etc. Indistintamente de la ocupación que tengan, siempre la realizan con mucha creatividad e imaginación porque lo rutinario los destruye.

El trabajo administrativo los mataría, pero si por razones de la vida lo tienen que realizar, se adaptará de tal manera de poder crear un clima tan ameno y distinto cada día que nunca será una rutina aburrida.

Amor
En el ámbito amoroso, este animal es sumamente romántico y amoroso. Se puede decir que es un aspecto muy importante en su vida. Tiende a vivir profundamente el amor como el de las películas que presentan siempre un final alegre. Una vez que surge el enamoramiento, les será muy difícil olvidarse de esa persona. Cambiarlos, sacarlos de esa estructura es una tarea bastante complicada.

La luna en venado para las mujeres
La mujer venado está siempre arreglada, bien vestida, estará siempre dispuesta a la acción y a sentirse bien con su interior y exterior. Es muy sentimental y romántica, y su historia de amor será como el de las novelas.

Gracias al amor en su vida ella existe. Por lo tanto todo rondará en ese tema. Todos los aspectos de su vida estarán impregnados de amor y armonía. Dará mucho amor y también lo recibirá. Al ser muy apasionada, esperará que su amor también lo sea, que le escriba cartas, que la llame por teléfono, que la invite a cenar, que le proponga el noviazgo y luego el casamiento, mas tarde los hijos y vivir felices para toda la vida. Una mujer cuando tiene a sus retoños, les suele dedicar el tiempo completo, es una mamá orgullosa de ellos. Su lema es amar para siempre hasta morir.

De todas maneras, las mujeres venado deben aceptar a los demás, deben saber que no tienen esas mismas características que ellas. En el amor nada es perfecto y hay que aprender mucho de él.

La luna en venado para los hombres
Los hombres venado, suelen tenerle miedo al compromiso. No es por falta de sentimientos, tengamos en cuenta que es el signo mas sensible del zodiaco pero puede ser que esta característica que le impida llegar a algo sumamente formal.

Suelen pensar demasiado las cosas, como por ejemplo, si la mujer que eligieron es la correcta, si se equivocaron. Pero al ser personas muy infieles será por eso que no les gusta estar atado a una persona. Al gustarle la libertad, contrayendo matrimonio es como meterse en una cárcel donde la libertad desaparece. Al tener mucho cariño para dar, prefieren tener muchas mujeres así dan todo ese amor que poseen.

Si usted es una persona que ama profundamente a un hombre de este signo, debe tener en cuenta que la paciencia es una cualidad que debe poseer. Luego debe actuar cuidadosamente, porque es muy asustadizo y cualquier propuesta indecente lo asustará. Una vez que lo tenga comiendo de la palma de su mano, será uno de los hombres que le dará mas cariño y amor del mundo. Te llenará de tanto cariño y sabrá como estimularte para que seas feliz.
Conocen mucho la naturaleza femenina.

Afinidad
El mejor compañero para un venado es la serpiente, porque coinciden en muchos pensamientos y pensarán una manera en la cual el mundo esté repleto de amor. Con el mono pasarán mucho tiempo juntos y con las tranquilas tortugas que le mostrarán como caminar por la vida y ver la realidad tal cual es.

13 comentarios:

Pluma Roja 19.9.10  

Hola, ¿Cómo te va? hace mucho que no venía a visitarte y tu tampoco llegas conmigo. No importa siempre estamos. Me recuerdo que me dijiste que mi signo era el Venado, y claro, nací un 8 de octubre. Mi pregunta: ¿Será que me puedo llevar el avatar del venado que dejas? Me encantaría tenerlo en mi blog. Sí dices sí, espero tu respuesta en mi blog. Gracias. besos.

apm 19.9.10  

De vuelta de las vacaciones y... a leeros, que ya tenía unas ganas...
me ha gustado mucho este signo del venado, pero !cachis en la mar, ¿y el anterior?!, resuta Canto que mi hija nació el 17 de septiembre ¿cual es su signo en el horóscopo maya, por fa?

Un besote bien gordo para esta nueva etapa tras las vacaciones

Sandra Maccaferri 19.9.10  

Ciao amica mia . Ormai è quasi il momento del mio segno: aspetto il prossimo post.
Un abbraccio dall'Italia.
Congratulazioni per la festa dell'indipendeza.

Elba 19.9.10  

Hermoso tu relato Canto en Flor , te invito a pasar por mi blog de premios y ha tomar unos regalitos que alli te esperan...muchos besos

Nerim 20.9.10  

Mi querida Alejandra, leyendo las características del venado o Keh, es como para desear tener un venado en nuestra vida. Y yo lo tuve,mi primer novio era un Keh pero a la hora de decidir al definitivo, me quedé con Tzub.

Besos y un fuerte y calido abrazo mi querida amiga.

Arantza G. 20.9.10  

Ya me gustaría tener un venado en mi vida. Cachis......
Besos grandotes

Mariaisabel 21.9.10  

Hola Alejandra,
Bueno, espero que me digas cual es mi signo en Maya. Me gustaría ser venado, pero ....no creo.
Nací el 2 de mayo.
Un beso
Mariaisabel

Marina-Emer 21.9.10  

Querida Alejandra ...y a pesar del tiempo que hace que no nos comunicamos yo sigo acordandome de ti...eres de las primeras amigas que tuve en el blog y eso yo no lo olvido...entre varias veces a tu blog pero no recibia contestación y ya dejé de visitarte ...por fin perdí tu enlace y ya ves que pronto vengo a darte las gracias y decirte lo contenta que me puse al verte...ha sido un placer y espero continuemos la amistad.
besos
Marina

Manrique 23.9.10  

Hola Canto en flor:
Después de una larga pausa, en el bog te leo nuevamente.
Los oróscopos crean siempre un motivo de curiosidad por saber algo de nuestro futuro.
Me entretiene tus relatos.
Saludos!!!

victoria 25.9.10  

Ya he regresado de vacaciones mi niña.Tenía unas ganas de visitaros.gracias por seguir compartiendo con el cariño que lo haces con tus entradas.
besitos Victoria

El Drac 26.9.10  

Uuuauu!! yo casi soy un venado no por los cachos, sino porque nací el 22 de octubre y con razón tengo muchas de las cualidades que has mencionado (cómo me marketeo). Voy a seguirte de cerca para ver qué animal me corresponde. Un besote

Jacque 30.9.10  

Gostaria de saber meu signo Maia... Como faço, amiga ? Nasci dia 1° de janeiro...
Vi essa imagem no Blog da Aída...

Beijo.

Jacque

SAFIRO 20.12.12  

Hola Alejandra,
si bien estoy , como buen venado, recorriendo caminos nuevos, no olvido los buenos momentos que recorrimos juntas por esta ciudad virtual, de la cual estoy alejada.

Te recuerdo con cariño y espero que estés pasando buenos momentos y que tengas una bella vida.

Te deseo para estas fiestas navideñas lo mejor, que las disfrutes plenamente con amor y paz. Que seas feliz!

Para el año que pronto llega, deseo y espero que te colme de bienestar, salud, prosperidad y amor...¡Mucho amor!

Ahora me despido con un beso grandote y como un keh-venado que me entero que soy (nacida un 20/9), me retiro silenciosa en busca de un armonioso rincón.

BESOS!

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP