martes, 31 de agosto de 2010

De oruga a mariposa...


Dos orugas adultas van caminando y enfrente de ellas pasa revoloteando una hermosa mariposa; una de las orugas al verla, exclama:

-¡Qué hermosas alas tiene!, a mi, me gustaría ser como ella, ¡me gustaría volar!

Y la otra oruga le responde:

-Uffff, Si hubieras nacido para volar, tendrías alas-

y la primera contesta:

- Es que algo en mi interior me dice que puedo hacerlo, que puedo volar-

Y llena de entusiasmo inicia a escalar por el tronco de un árbol, para después hacer un capullo de seda trabaja y trabaja sin detenerse para posteriormente emerger del capullo con unas bellas alas y transformada en una hermosa mariposa!

Al andar volando por ahí, se encuentra a su viejo amigo aún oruga, y al verlo éste le reconoce y exclama:

-¡Qué hermosa mariposa eres! ¿crees que yo también pueda transformarme? -

-¡Claro!- responde,

Sólo debes estar dispuesto a pagar el precio...

12 comentarios:

Arantza G. 31.8.10  

Estamos realmente preparados para pagar ese precio?
Un beso grandote

Anónimo 31.8.10  

Tão lindo seu texto!
bjs.

La chica de la farmacia 1.9.10  

¡Qué bonito texto!

Yo creo que siempre estamos pagando un precio para transformarnos, siempre para bien, claro.

Un beso grande. Gracias por todas tus visitas, siempre.

Anónimo 1.9.10  

No ha nada gratis, querida amiga. Cada cosa tiene su precio, y hay que estar dispuestos a pagarlo. Un beso grande.

Liova 2.9.10  

Hola!!!
Estoy convencida que en esta vida todo tiene un precio, no sólo material, y más tarde o más temprano se pagan justamente las cosas. Recibe un beso muy fuerte desde España.

Josefa 5.9.10  

Hola. Si nos paramos a pensar, a lo largo de los años comprobamos que siempre hemos pagado por lo que nos ha tocado vivir.
Un beso querida amiga.

Luis 5.9.10  

Hola Canto en Flor:
Es necesario plantar y cuidar el árbol, para poder recoger después los frutos...!
Si no sembramos... no hay cosecha!
Feliz fin de semana,
Luis

Marucha 5.9.10  

Maestra,hermosas enseñanza la de esta entrada.

reciba un abrazo con afecto desde estas tierras donde llueve un día sí,y al otro también.

Chela 7.9.10  

Sin esfuerzo personal es imposible alcanzar los sueños.

Dos personas pueden desear lo mismo pero solo una lo consigue.La que se pone en marcha, la que trabaja, la que se esfuerza,la que se emplea a fondo...

La voluntad y el tesón, nos puede transformar en algo bello, hacer destacar nuestras más excelentes cualidades y talentos.

Muy interesante y alecionador el ejemplo de las orugas.

Un abrazo muy fuerte.

Mônica 10.9.10  

Bela lição. belo texto!
Que vontade de fazer a experiencia com meus ex alunos de novo.Porque na epoca saiu foi uma bela bruxinha
Um abraço da amiga MOnica

Mariaisabel 12.9.10  

Hola amiga,
Todo requiere un esfuerzo y todo tiene un precio.
Un feliz domingo, con un besito.
Mariaisabel

Marga Esteban 15.9.10  

Querida Amiga, después de un período de silencio ya estoy de vuelta....me alegra leerte de nuevo. Un abrazo de vendimia desde el Penedès Catalán.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP