domingo, 25 de julio de 2010

TZOOTZ - MURCIELAGO



Del 26 de julio al 22 de agosto.

Características generales
Los de esta luna, por naturaleza siempre están al mando de todo y poseen mucho carisma. Por lo tanto los murciélagos tienen una energía especial, no tienen límites, todo puede cumplirse. Tienen un carácter muy fuerte que lo desarrollan a muy temprana edad. Tienen las cosas claras, por lo tanto su autoestima está siempre alta. Al ser líderes pueden estar al mando de una empresa, o bien pueden ir escalando de poco hasta alcanzar el éxito máximo. Se dice que son muy luchadores, no se les escapa nada. Están dotados de una habilidad especial para resolver problemas.

Trabajo
Los nativos de esta luna, son muy buenos para las tareas de tipo políticas: economistas, empresarios, gobernantes, ministros y además de estas características, podrían tener ciertas capacidades artísticas, especialmente en el ámbito humorístico.

Amor
En este ámbito, el murciélago pasa por diferentes procesos. Protege mucho su casa y su familia. Pero necesitan muchos ratos en los cuales estar solos y conservar un poco su libertad e independencia. De esta manera, su pareja tendrá que asemejarse a él o aceptarlo y respetarlo. Una característica muy significativa del murciélago es que tiene que estar ORGULLOSO DE SU PAREJA, debe sentir admiración por la misma, pero JAMÁS opacarlo a él.

Relaciones de amistad y amor
Dos animales que son compañeros con el murciélago son, el pavo real con el que intercambia constantes aprobaciones, y con el jaguar que son muy compañeros. Tiene mucho respeto hacia el halcón el cual admira mucho por su imponencia. La serpiente también es muy querida por el murciélago por su gran capacidad para generar capital y por su presencia.

La luna en murciélago para las mujeres
Las mujeres murciélago son sumamente especiales. Son mujeres que tienen un enorme mundo interior. Pero tienen mucha convicción y se saben mover muy bien por la vida, además tienen mucha presencia (actitud que se nota por ejemplo en la forma de vestir). Detesta que la introduzcan dentro de la masa de la sociedad, le gusta destacarse y lucha siempre para ello.

Tiene un alto poder de seducción y una simpatía única. Ama tener al sexo opuesto pendiente de ella, aunque su amor es SOLO PARA UNA SOLA PERSONA, nunca cierra las puertas a nuevas experiencias.

En este ámbito a los murciélagos le gusta la soledad. Siempre estarán en busca del hombre perfecto (como el de los cuentos fantásticos), porque les gusta alguien que sea fabuloso. A pesar de tener pareja necesitan siempre mucho tiempo para cultivarse por dentro.

Llegar a una mujer de esta luna no es tarea sencilla, quien lo haga, será una persona de suma paciencia e ir pasito a pasito porque la mujer al ser muy tímida lo rechazará. Hay que tener en cuenta que una mujer murciélago jamás entrega su corazón en su totalidad.

En pareja, ella siempre toma las decisiones, tiene una forma muy envolvente para convencer. Es considerada una de las más inteligentes del calendario, está dotada de todo lo necesario para siempre alcanzar el éxito.

La luna en murciélago para los hombres
A los hombres murciélago les encanta el éxito, y lo tendrán en cualquier ámbito en el que se propongan. Le ponen mucho empeño a las cosas, se autoexigen demasiado y por eso mismo esperan algo similar en los demás.
Una cualidad típica de los murciélagos es que su independencia vale oro, y nadie se las sacará. Si tiene la idea que su par le quitará esa libertad e independencia que posee, instantáneamente se separará de ella.

El ideal de mujer que desean es: que sean muy independientes, con las ideas claras, que estudie, que sean coquetas y que se de maña para las tareas de la casa y una cultura general de arreglos domésticos. A un murciélago le encanta sentir celos por la pareja, es capaz de crear un lío importante hasta podría dar indicios de acabar la relación. Pero en los mas profundo de su alma, existirá el amor profundo porque se da cuenta que su par es alguien muy especial.

Afinidad
Sus mejores pares son el pavo real que por ellos tienen una importante admiración y el Jaguar que ama profundamente pero con ciertos limites. Le encanta el poder de seducción del Halcón y el poder ambicioso de la serpiente.

8 comentarios:

CANTO EN FLOR 25.7.10  

Muchas felicidades a mis amigos de la Luna del Murciélago,
un abrazo muy grande y beso con cariño para todos...

Luisa 26.7.10  

É o meu signo. Tenho fascínio pela Lua.

Beijinho

Boa semana

Liova 26.7.10  

Hola!!! No quisiera yo toparme con un hombre murciélago, pues creo que no nos estenderíamos. Bueno, ya sé que todo es muy flexible pero en principio creo que no pego con un murciélago. Besitos y saluditos desde España.

La Gata Coqueta 27.7.10  

Paso a saludarte
y a dejarte
un fragante ramillete
de las peonias más hermosas
con primor cultivadas
en el jardín de la ilusión...

...para que la amistad
siempre se conserve
sin llegar a ser marchitada
por estar ausente
el rocío de las palabras

María del Carmen

Mônica 29.7.10  

Dia 5 de agosto é aniversário do meu sobrinho Lucas 22 aninhos.
com carinho Parabens para todos os aniversariantes do mês

Cris 29.7.10  

No tengo ningún murciélago conocido, pero me gusta leer las caracteríticas de todos estos animalitos que nos estas dando a conocer. Aprovecho a saludarte y dejarte mis buenos deseos. Un fuerte abrazo

apm 30.7.10  

Pues yo soy murcielago!, bueno, soy murcielaga -en femenino-... y resulta que hay cosas de las caracteristicas de esta Luna o signo que de verdad se cumplen en mí, pero otras que no... !pero soy murcielaga!, por ejemplo, efectivamente se me da bien resolver problemas, porque creo a pie juntillas en la palabra, en hablar, y, hablando las cosas, con tacto y diplomacia, se resuelve todo; también es cierto que necesito mi espacio y mis ratitos de soledad; y soy tremenda protectora de mi familia; pero, no me gusta destacar en las masas, todo lo contrario, más bien me gusta pasar desapercivida, en el anonimato.
Me ha encantao mi Luna, Canto en Flor, mil gracias por ponerla.

Un besote enorme, y buenísimas vacaciones, a mí, solo me faltan ya unos días para tomarmelas

Mônica 31.7.10  

Hoje dia 31 de julho ´´e aniversario de minha tia Yara e de sua filha Yarinha
com carinho MOnica

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP