lunes, 22 de marzo de 2010

Capullito de Alhelí...




Lindo capullo de alhelí,
Si tú supieras mi dolor,
Correspondieras a mi amor,
Y calmaras mi sufrir.

Porque tú sabes que sin ti,
La vida es nada para mi,
Tú bien lo sabes,
Capullito de alhelí.

Lindo capullo de alhelí...

No hay en el mundo para mi,
Otro capullo de alhelí,
Que yo le brinde mi pasión,
Y que le dé mi corazón.

Tú sola eres la mujer,
A quien he dado mi querer,
Y te juré lindo alhelí,
Fidelidad hasta morir.

Por eso yo te canto a ti,
Mi capullito de alhelí,
Dame tu aroma seductor,
Y un poquito de tu amor.

Porque yo quiero sólo ser,
el ideal de tu querer,
Tú bien lo sabes,
Capullito de alhelí.

Por eso yo te canto a ti...


21 comentarios:

CANTO EN FLOR 22.3.10  

Comienza la primavera...

Ayer una Leyenda en Flor,
Hoy un Canto en Flor...

Gracias por estar y ser parte de mi existir,
para ti: Capullito de Alhelí.

Un cálido abrazo y un beso a cada uno.

ISABEL TEJERA CARRETERO 22.3.10  

Lalala lalala lalaa Por eso yo te canto a ti.......
Gracias la he escuchado y con la letra delante la he podido seguir canturreando. Un placer recordarla . Mucho mucho tiempo hacía que no la oía. Un abrazo desde mi jardín encantado

Pluma Roja 22.3.10  

Me encanta visitarte, siempre encuentro imágenes del recuerdo, ya sea en la música como en tus leyendas. Me encanta esa canción, me trae gratos recuerdos.

Saludos cordiales,

Hasta pronto, feliz inicio de semana.

Liova 22.3.10  

Qué canción tan bonita, qué canción para disfrutar en buena compañía o en soledad. Buena elección. A mí me gusta mucho la versión de Nat King Cole. Feliz semana. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

apm 22.3.10  

!Anda, que canción tan chula!, nunca la había escuchado hasta hoy, tampoco había oido a este Barbarito Diaz, que desde luego, canta superbien, y me recordó a una copla que cantaba mi madre que dice "Rocío, ay mi Rocío, manojito de claveles, capullito florecio..."

Un besote, uno de esos bien gordotes y sonoros

América 22.3.10  

Buenas tardes dama de bello nombre.

Que tema tan hermoso,entrañable y clásico,una letra dulce y una melodía deliciosa,así que hermoso capullo de alhelí tenga una buena semana.

Un fuerte abrazo.

Mundo Animal. 22.3.10  

BUENAS TARDES AMIGA QUE LINDA CANSION, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

Nerim 22.3.10  

Esta canción me trae tantos recuerdos. Es una preciosa canción y magistralmente interpretada.

Un besazo, mi querido capullito de alhelí.

ISABEL TEJERA CARRETERO 22.3.10  

Y..... has entrado y has dejado tu marca en mi jardín, sabía que lo harías por eso he podido leer tu comentario en unos de los rincones más mágicos de mi lugar . Lo de la coincidencia estoy de acuerdo contigo.
¿Cuantos comentarios llevamos cruzados ya?
Me despido de ti que por aquí suena el reloj y me avisa de que me toca cocina ,hay que preparar la cena. Mañana .... si lo hay tal vez nos volvamos a cruzar.
¿un abrazo?

CANTO EN FLOR 22.3.10  

...muchos!!!

Hasta otro ratito...

Luis 22.3.10  

Hola Canto en Flor:
Un inicio primaveral muy acertado!
Cordiales saludos,
Luis

Luisa 22.3.10  

Lindo casulo de poeira!
Belo poema.

Beijinho

Luisa

Alhena 22.3.10  

Había oido la expresión "capullito de alhelí" pero no sabía que era una canción n i tampoco conocía este intérprete.

Pues muchísimas gracias por todo lo que nos das a conocer en tus posts.

Ya es primavera, aunque por aquí entró llorando, eso sí, la temperatura es más cálida.

Muchos abrazos de cariño.

EL AVE PEREGRINA 22.3.10  

Bello poema al alhelí, a ese capullo seductor y lleno de dulce aroma.

Un agarimoso saludo desde Galicia.

Un placer pasar por su blog.

Marucha 22.3.10  

Maestra,que alegría mirar que por aquí también la primavera a hecho su aparición.

Muy alegre su canto, y reciba un gran abrazo.

Marucha.

Anónimo 22.3.10  

Gosto muito desta música e de vc tb!
Bjs.

La Gata Coqueta 23.3.10  

Siempre me ha gustado muchisimo, tiene una letra muy sentida para vailar agarraditos los dos...

No la conocia cantada por Barberito, pero si por el otro cubano Antoni Machin, que falleció primero que el apesar de ser dos años más joven.

Te aplaudo la idea tan propicia por la estación que terminamos de comenzar... LA PRIMAVERA!! Aquella que todo lo puede...

Un abrazo otoñal, en este caso para ti.

Marí

Sandra M. 23.3.10  

Anche qui è ormai primavera, finalmente. Possiamo cantare "in flor". :)

Mariaisabel 23.3.10  

Canto en flor, que bonita canción. Me trae muchos recuerdos de cuando era niña.
Feliz primavera, amiga!

DEMOFILA 23.3.10  

Solamente vengo a darte las gracías por el ánimo que me has dado en tu comentario, no puedo hace más, porque tengo los ojos nublados por las lágrimas, del sentimiento que me ha entrado al leer todos los comentarios tan cariñosos que me habéis hecho todos.
Besos.

Un Colibrí Viajero 25.3.10  

Y aquí estoy cantando jajaja no me la despego así comence mi día y así seguiré, besotes bella dama y gracias por copartir letra y musica, cálido abracito.

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP