domingo, 19 de julio de 2009

Presencia ausente.

Mi amiga Lili del Blog África em Poesía me dejó un poema entre los comentarios; yo lo traduje desde mi sentir y aquí se los dejo, acompañado de una canción...
Gracias Lili.
Estoy aquí,
Con un lápiz entre los dedos,
Una copa de Martini,
Que bebo de un solo sorbo,
Y vuelvo a pensar en ti,
Deslizo el lápiz por el papel,
Y mi pensamiento vuela hacia ti,
Como siempre,
hacia el universo,
Pero no te tengo,
y no dejo de pensar en ti,
Saboreo en el aire tu presencia,
Se pierde la copa entre mis labios,
Y bebo el martini como un ritual,
Continúo soñando…

18 comentarios:

Marga Esteban 20.7.09  

Qué bonito!!!!, gracias por tus palabras de consuelo, amiga. Te echaba de menos. Un beso grande.

Marga Esteban 20.7.09  

Ah! me encanta el bebé ...me ha hecho reir jajajajaj

Hada Isol ♥ 20.7.09  

_________@@__@_@@@
_____________@__@@_____@
____________@@_@__@_____@
___________@@@_____@@___@@@@@
__________@@@@______@@_@____@@
_________@@@@_______@@______@_@
_________@@@@_______@_______@
_________@@@@@_____@_______@
__________@@@@@____@______@
___________@@@@@@@______@.
__@@@_________@@@@@_@
@@@@@@@________@@
_@@@@@@@_______@….
__@@@@@@_______@@
___@@_____@_____@____
____@______@____@_____@_@@
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@
____@@@@@@@__@@______@@@@@
____@@@@@_____@_________@@@
____@@_________@__________@
_____@_________@
_______________@
____________@_@ …
_____________@@_@
______________@@……
______________@
_____________@
_____________@
Feliz día del amigo!Un abrazo!

Mônica 20.7.09  

Uma poesia cheia de encanto!
continuo em santo Antônio.Mas sabado mamae levou um tombo. Macgucou só um pouquinho graças a Deus.Mas me deu uma vontade de voltar para BH.
Mas a Andrea disse que não precisava. mas vou mais cedo. 2a que vem.
Com carinho Monica
Aqui está um frio danado!

La Gata Coqueta 20.7.09  

Muy bonita la canción y de la poesía.. ¿que quieres que te diga?

Es un reflejo continuo de sentimientos que no le deja escribir aun teniendo el lápiz en las manos su mente esta con ella esa ausente, lleno de amor y sólo intenta reflejarlo en un folio en blanco pero le es imposible, con su copa de Martini entre las manos bebiendo sin tener sentido...

Mi querida amiga te deseo una semana llena de alegría y buena energía.

Muakkkkkkkkkkkk

Sandra 20.7.09  

hola wapa!!! soy de candy pirulet! no hace falta k hagas manualidades para k te apuntes a mi sorteo! simplemente k te gusten mis creaciones y quieras tener alguna de ellas!! un besazo enorme!

PD: ya estas en la lista!!

Alhena 20.7.09  

Tienes sensibilidad, muchas cualidades, tan sólo tienes que decidirte a publicar tus poemas para deleite de los que te visitamos.


Un abrazo amiga mía.

AFRICA EM POESIA 20.7.09  

Fantastico

Maestras São assim
Um beijito e estou mui agradecida por ser tu amiga
Um besito

Sandra 21.7.09  

hola!! el sorteo de candy pirulet, termina el domingo 26 de julio, un besote enorme!!

Marina-Emer 21.7.09  

llevo dos dias que me es imposible entrar a tu post y comentarios asi que aprovecho para dejarte mi recuerdo y un abrazo
Marina

Anónimo 21.7.09  

Cuanta sensibilidad. Celebro tu vuelta de vacaciones. Saludos!

Elisa no blog 21.7.09  

Hola,
La flor de maravilla que aqui en Japon se llama tsukimi-soo ha estado presente por toda mi vida tambien. Mi avuelo la llevo a Brasil y mi mama seguio plantando la todos los años. Ahora tengo las semillas y las planto em Japon.
Esperaré por las fotos.
Gracias,
Elisa

Clea Pinheiro 21.7.09  

Que belo este verso! fala de uma grande saudade...
Obrigada por sua visita. Seja sempre bem vinda, Encanto.

AFRICA EM POESIA 21.7.09  

Mi amiga
passa por ni blog.
Um besito

CANTO EN FLOR 22.7.09  

Gracias Lili querida!

Hoy has sido la otra vela que necesitaba el barco para poder navegar,
Has sido la brisa fresca en altamar que limpió la cubierta y a puerto seguro le llevó.
Agradezco a Dios el haberte encontrado a tí y a tus dulces y nostálgicos poemas.
Todo sucede, llega siempre, está ahí, cuando menos lo esperas.

Un cálido abrazo y un beso lleno de cariño.

Mônica 22.7.09  

Continuo revendo os amigos.
E uma terapia que todas nós devemos ter: amizade
Com carinho Monica

Franziska 22.7.09  

Un poema moderno, lleno de nostalgia y de frescura juvenil.
Un abrazo.

AFRICA EM POESIA 22.7.09  

Minha amiga
e colega.
Fiquei muito feliz pelas tuas palavras...Fizeram-me bem ...
Há momentos da vida que uma palavra é magia.

Vamos estando por aqui e sinto a tua amizade forte...AQUI...

beijos

AMIZADE

A amizade é uma coisa
Que chega e muitas vezes vai...

É difícil ficar...é dificil estar
Mas...olhamos e sabemos...

Sabemos que o amigo
És mesmo tu...

Que esperas por mim
E me levas contigo...

Não me deixas chorar
Pois choras por mim...

Estás sempre alerta
A qualquer hora me acodes...

E em todo o momento
Mesmo que não estejas...

Eu sei que estás...


Lili Laranjo


Manda-me tu direccion...besos

Related Posts with Thumbnails

El mensaje de este blog

Llena lo cotidiano de amor, de entrega y cuando la tristeza quiera empezar a caminar en ti, ábrele la puerta y píntala de pájaros y niños, y la magia hará que a través de las lágrimas, brille una sonrisa.

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP